Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
satoonce escribió:Segun IAMC Clarin vale 5000 millones pesos
Telefe sw vendio wn 400 millones dolar
Estara barata
bonus.com escribió:Sí pero no para de bajar
damian_ss escribió:Para mí lo contrario, quedó muy barata.
bonus.com escribió:La pmqlp, al pe** me metí acá
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No entiendo que es lo que no entendes damian..
Para recibir el canje vos tenias que tener los papeles mínimo por un plazo anterior a 72hs del dia 29, tus compras de viernes y lunes en plazos 72hs no estan calzadas...por eso tenes lios en las cantidades.
Y como bien decis, la diferencia entre 260 de Gcla de antes y los 6X que cerro ayer la tenes en CVH que además subió..
damian_ss escribió:Sí, hoy entrabas, pero no tendria sentido que si el viernes pague clarin a 260 hoy me las hagan cotizar a 60, la diferencia donde está?? En cablevisión, igualmente la verdad es que fue muy desprolijo yo llamé el martes para averiguar y nunca explicaron nada correctamente.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si...entrabas pero si pagabas (yo lo hice) por CI...
Yo ayer duplique por CI y hoy me correspondió el canje..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], montesano, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 154 invitados