STHE Socotherm Americas

Panel general
gentleman

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor gentleman » Sab Ago 03, 2013 12:20 pm

este mes tiene q entrar el 2do trimestre

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Ago 02, 2013 10:29 am

tal cual, ese empome es un vende humo. leelo en otros Temas en el foro y no le pega una en nada

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Ago 02, 2013 9:45 am

empome escribió:la anses me parece que acepto la oferta de retiro de cotizacion
a ver si quiebra el cañito (soco) y el caño (ts) compra la quiebra

De donde salio esa informacion ?, en la asamblea ya no estuvo el ANSES sino un representante del Ministerio de Economia, pues Economia recibieron las acciones del ANSES al retirarse la empresa de la bolsa. Puede que le acepten la oferta aunque el representante dijo que para El era preferible quedarse con las acciones que aceptar la oferta igual la decision deberia ser politica.

empome

Mensajepor empome » Jue Ago 01, 2013 8:46 pm

la anses me parece que acepto la oferta de retiro de cotizacion
a ver si quiebra el cañito (soco) y el caño (ts) compra la quiebra

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 01, 2013 4:55 pm

NUEVA LEY
del Artículo 20, iniciados de oficio o mediante denuncia de accionistas minoritarios y/o tenedores de valores negociables sujetos a oferta pública, determinase que fueron vulnerados los derechos de los mismos, podrá designar veedores con facultad de veto de las resoluciones adoptadas por los órganos de administración de la entidad o separar a los órganos de administración de la misma.
A los efectos de formular la denuncia contemplada en el párrafo anterior, los interesados deberán acreditar la calidad de accionistas y/o tenedores de valores negociables que representen al menos el DOS POR CIENTO (2%) del capital social o del monto en circulación del valor negociable y un daño actual y cierto o encontrarse ante un riesgo futuro grave que dañe sus derechos.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 26, 2013 3:24 pm

fcassia la podes mandar a la caja de valores y no te cobran nada , anda a la calle 25 de mayo enfrente a la bolsa y pregunta.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Jul 26, 2013 2:03 pm

A mi me figura 1,39$. en agente de bolsa

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Sab Jul 13, 2013 9:21 pm

teniendo en cuenta la medida que toman x clarín porque el anses tiene el 6 o 7 % del paquete accionario, nosotros los de socotherm no existimos, no podrían hacer algo parecido en defensa del patrimonio nacional, y de paso de nuestro patrimonio tambien :golpe:

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Sab Jul 13, 2013 9:18 pm

Mediante dos resoluciones, el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner exhibió su voluntad del Gobierno de Cristina Kirchner de avanzar sobre el Grupo Clarín al declarar la nulidad de una asamblea de accionistas y además dispuso que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, participe en todas las futuras asambleas que se realicen, como representante del Estado nacional.

En primer término, la Comisión Nacional de Valores (CNV) declaró la nulidad de una asamblea de accionistas del multimedio realizada en abril último, en la que imprevistamente intervinieron Moreno; el secretario de Política Económica, Axel Kicillof y el titular de dicho organismo, Alejandro Vanoli.Además, se dispuso que, de ahora en más, Moreno participará en todas las asambleas que se realicen, como representante del Estado nacional.El Grupo Clarín, mediante un comunicado, rechazó ambas resoluciones, a las que vinculó con la intención del Gobierno de "ir por todo y, en particular, contra los medios independientes".El miércoles, mediante la resolución 53, Kicillof dispuso "asignarle" a Moreno "la representación del capital accionario del Estado nacional en el Grupo Clarín -se refiere a las acciones que habían comprado las AFJP y que absorbió la ANSES- en todas las asambleas ordinarias, extraordinarias y especiales", así como también "la representación de ese capital accionario ante la Justicia".En tanto, la resolución 17131 de la CNV, con la firma de Vanoli, resolvió la nulidad de la asamblea de accionistas del 25 de abril último, en la que sí participaron Kicillof, Moreno y Vanoli, aunque el secretario de Comercio fue el único que participó activamente.

La CNV también consideró irregular la "falta de información al accionista minoritario en cuanto a la gestión de los órganos de administración y fiscalización, política de remuneraciones, información incluida en los documentos contables, entre otros".Otro aspecto objetado fue la ausencia injustificada en la asamblea de tres directores, uno de ellos identificado como el "americano que está en Estados Unidos" y, los otros dos, Héctor Magnetto y Lucio Pagliaro.El Grupo Clarín, en un comunicado, sostuvo que "en sólo 48 horas, y luego de varios episodios protagonizados por Guillermo Moreno -entre ellos, nuevos ataques a periodistas, una indagatoria judicial y una querella penal por el cepo publicitario-, el Gobierno decidió redoblar la apuesta en su avanzada contra el Grupo Clarín, confirmando que su plan de intervención sobre la compañía, lejos de estar sepultado, sigue avanzando en la burocracia estatal"."Ambas decisiones son, claramente, parte de una misma estrategia", afirma el comunicado, que agrega: "Los tres funcionarios involucrados irrumpieron sin previo aviso en dicha asamblea, con el inocultable fin de preparar el terreno para una acción administrativa posterior, en el marco de la polémica ley de mercado de capitales, aprobada a instancias del kirchnerismo. Esto fue alertado en la misma asamblea por los representantes del Grupo Clarín".Según la empresa, "todo el desarrollo de esa asamblea estuvo plagado de chicanas, amenazas y disparates, que hoy aparecen en la resolución de Vanoli como excusas para justificar una medida claramente arbitraria y persecutoria".Y agrega posteriormente: "Todos los argumentos utilizados por el titular de la CNV son falaces e inaplicables: la presencia de la asesora legal es absolutamente legítima, la ausencia de tres directores estuvo justificada y no hubo falta de información alguna,

fcaccia

Mensajepor fcaccia » Jue Jul 11, 2013 7:24 pm

Una consulta a los foristas:
Luego de haber incursionado en forma de hobbie en el mundo de las acciones, solo me han quedado estas sin poder vender por obvias razones, y por ello el banco que utilizo para comprar y vender me cobra un cargo por custodia de títulos, que aunque es poco plata, me da mucha bronca porque no me puedo sacar de encima estas acciones, ni tampoco al banco.
Alguien sabe si se puede "retirar" las acciones del banco, de forma que yo las custodie, y no me cobren más? Si total las voy a tener que quedármelas un buen rato parece ser. Gracias y Slds

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Jul 10, 2013 3:04 pm

y nada?

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mar Jul 09, 2013 2:49 pm

me podre llevar un escritorio en compensación de esta bazofia ? :2230:

principiantebolsero

Mensajepor principiantebolsero » Vie Jul 05, 2013 3:06 pm

Hola a todos!

Alguien me podria ayudar a entender que puedo hacer con mis papeles de Soco? Como me entero del ultimo balance y si hay utilidades en el futuro, como me las acreditan?

Gracias!

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Jul 03, 2013 7:32 pm

No hay ninguna informacion ?

pietro

Mensajepor pietro » Vie Jun 28, 2013 7:48 pm

lalot escribió:mande mail a la cnv, cuando me contesten informo.-
intente llamar y no me pude cominicar

te contestaron?