YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Esta acción estaba carísima antes de los fallos.
Por el precio del crudo, por el precio del dólar.
Porque es del estado, porque no paga dividendos, porque pierde Plata y tiene mucha deuda.
Con este fallo la revientan …a menos que respeten el fallo.
Pero no va a pasar.
Si lo respetaran , el 51% de la empresa se privatiza a cero dólar , lo que no es una gran diferencia ya que para el estado vale cero hoy en día.
Ahora , si quedará toda privada, pordria andar mejor , y ganar , y pagar dividendos en el largo plazo , y valer.
Pero claro, en el medio está la eventual venta del 51% a cualquier precio por parte de los demandantes.
Obviamente el origen de esto es el robo de NK, CFK , y Kiciloff.
La sesera de los inversores en esta empresa está vacía.
A quien se le ocurre tener posición acá.
Por el precio del crudo, por el precio del dólar.
Porque es del estado, porque no paga dividendos, porque pierde Plata y tiene mucha deuda.
Con este fallo la revientan …a menos que respeten el fallo.
Pero no va a pasar.
Si lo respetaran , el 51% de la empresa se privatiza a cero dólar , lo que no es una gran diferencia ya que para el estado vale cero hoy en día.
Ahora , si quedará toda privada, pordria andar mejor , y ganar , y pagar dividendos en el largo plazo , y valer.
Pero claro, en el medio está la eventual venta del 51% a cualquier precio por parte de los demandantes.
Obviamente el origen de esto es el robo de NK, CFK , y Kiciloff.
La sesera de los inversores en esta empresa está vacía.
A quien se le ocurre tener posición acá.
Pienso lo mismo.
Por ahora baja por la inestabilidad política; la lógica es que si esto se confirma valga más. Igualmente no se van a perder está oportunidad de susto y baja, veremos cuánto dura.
Mientras no haya definiciones puede bajar más. Y si se confirmara bajaría todo (bancos) más aún, menos está, que a mí criterio, subiría
Saludos
Por ahora baja por la inestabilidad política; la lógica es que si esto se confirma valga más. Igualmente no se van a perder está oportunidad de susto y baja, veremos cuánto dura.
Mientras no haya definiciones puede bajar más. Y si se confirmara bajaría todo (bancos) más aún, menos está, que a mí criterio, subiría
Saludos
No soy tenedor de este papel, pero me interesa.
Tengo una pregunta.
Porque baja la accion si con el fallo de la jueza la empresa se privatiza? No deberia ser al reves?
Deberia valer mas en manos de privados, es lo que pienso.

Tengo una pregunta.
Porque baja la accion si con el fallo de la jueza la empresa se privatiza? No deberia ser al reves?
Deberia valer mas en manos de privados, es lo que pienso.

Pregunta para inversionistas mucho más ilustrados, él 51% de YPF, en manos de Burford o algún otro privado, cuanto vale?, teniendo en cuenta que hoy YPF tiene un valor muy diferente al de entonces. Alguien puede decirme cuántas acciones tiene hoy el estado? Gracias
Da la casualidad que aparecen las novedades judiciales siempre para las elecciones, claramente corrupta la jueza Loreta, un fallo que atenta contra la soberania nacional claramente, no es judiciable una ley de expropiacion aprobada por el congreso de la nacion. Y luego arriba a un monto indemnizatorio que no tiene ni pies ni cabeza. Para mi el fallo lo voltea la suprema corte.
A los bolu.dos que no son bolu.dos SINO COMPLICES, hay que desenmascararlos por que FUERON PARTE DE LA RUINA Y EL CANCER DE ESTE PAÍS.
Pusiste la garantía??...te la ejecutan y anda a llorarle a Gardel, así como hizo el Tuerto Ladrón con la 1050 en Santa Cruz durante la dictadura, con la ejecución de "garantías hipotecarias".
Pusiste la garantía??...te la ejecutan y anda a llorarle a Gardel, así como hizo el Tuerto Ladrón con la 1050 en Santa Cruz durante la dictadura, con la ejecución de "garantías hipotecarias".
Como vengo diciendo, ya creo que acá no hay BOLU.DOS, hay COMPLICES, como vos....se pones la garantía ya estas dando por terminado el proceso Y TE LOS EJECUTAN con este fallo, sin posibilidad de negociación y/o apelación, TERMO!!!!!

-
napolitano escribió: ↑ tranquilos milei apela
baja mas se compra mas
esta accion es para largo plazo
sea de quien sea
LE PUEDEN DAR BONOS EN LUGAR DE LAS ACCIONES

A UNA TIR DEL 16%

-
Por que poner una garantia a una jueza corrupta?
Por que no aceptas que kicci se la dio de fidel castro y le regalo soberania a un fondo ingles? No podes tapar el cielo con las manos te parece un gran estadista?
danyf1 escribió: ↑ Estas totalmente equivocado, hubo 2 (DOS) PEDIDOS DE DISCOVERY DURANTE EL GOBIERNO DE MACRI, DESPUÉS CON ZANNINI A LA CABEZA, CON EL TRIO NEFASTO CFK/PAJA.MAMERTO/NARCOMASSA, DESISTIERON DE ESTA ACCIÓN
https://www.ambito.com/economia/ypf-arg ... o-n5040828
En Diciembre milei tenía que poner una garantía y no hizo. Dejó correr y ahí está el resultado. La jueza es corructa. Inventó una deuda estrafalaria!!!
-
danyf1 escribió: ↑ Estas totalmente equivocado, hubo 2 (DOS) PEDIDOS DE DISCOVERY DURANTE EL GOBIERNO DE MACRI, DESPUÉS CON ZANNINI A LA CABEZA, CON EL TRIO NEFASTO CFK/PAJA.MAMERTO/NARCOMASSA, DESISTIERON DE ESTA ACCIÓN
https://www.ambito.com/economia/ypf-arg ... o-n5040828
ok, mala mía, es verdad no me acordaba de ese pedido, que quedo en la nada por zanini.
-
tranquilos milei apela
baja mas se compra mas
sea de quien sea
baja mas se compra mas
sea de quien sea
Despreocupense con el Fallo de la jueza...... tan solo se van abrir unas cuantas rondas de negociones..... como dice el refran... cuando la deuda es grande el problema es del acreedor.