Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 08, 2010 1:44 pm

Pamperito escribió:neussss
Vos mismo lo decís..." en plan de retirada.....". Imposible que salga una ley así. De ninguna forma afirmo que no lo intenten. Pero si por desgracia, llegaran a ganar en el 2011, cualquier cosa es esperable...aun peores...
Pero fijate otra cosa, sobre todo los que en este foro minimizan el tema inflacionario. Alquileres: el locador sin saber si tendrá una retribución justa sobre su capital. El locatario, con la duda de si podrá pagarlo. Y estamos hablando de un solo temita...

Si es una renovación de contrato, podés abreviar el plazo por ejemplo a 1 año si es vivienda. Los 2 años son sólo para el primer contrato, asesorate bien. Además y si bien está prohibida la indexación, podés fijar el precio en equivalente a un producto, por ejemplo, el kilo de café o el m3 de arena, siempre que el artículo no tenga nada que ver con las actividades del locatario ni con el inmueble o la zona de adyaciencia. Pero hay formas de eludir eso y por esa vía, se hace una indexación implícita.
Pero lo de que bombita por vivir de alquileres es de ilusos e ingenuos. El tipo tiene eso en blanco para justificar algo pero tiene mucho más a nombre de testaferros y si en plan guevarista decide quemar las naves, puede dar el ejemplo tranquilamente, quedaría como un héroe para las masas y más pobre no se volvéría. O vos creés qeu el tren de vida de Bombita y las carteras de su jermu se compran con la renta del hotel del Calafate?

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Sep 08, 2010 1:38 pm

neussss
Vos mismo lo decís..." en plan de retirada.....". Imposible que salga una ley así. De ninguna forma afirmo que no lo intenten. Pero si por desgracia, llegaran a ganar en el 2011, cualquier cosa es esperable...aun peores...
Pero fijate otra cosa, sobre todo los que en este foro minimizan el tema inflacionario. Alquileres: el locador sin saber si tendrá una retribución justa sobre su capital. El locatario, con la duda de si podrá pagarlo. Y estamos hablando de un solo temita...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 08, 2010 1:21 pm

Pamperito escribió:kilo: no creo que este gobierno haga nada con respecto a los alquileres. Es el negocio de ellos ( si es que le quedan casas y deptos. ), no van a ir contra sus intereses.
Yo alquilo locales, renové hace poquito con valores escalonados. Estoy rezando, porque me parece que me quedé corto con el valor. Qué precio de alquiler establecés para el 2013? Viaje a un mundo desconocido se llama la película.
Saludos,

Al contrario, kafkianamente debe pensarse la cosa.
Yo Bombita, que para el gilerío hago creer qeu vivo de los alquileres (su fortuna es muy superior ya que es socio de Cristóbal o Lázaro), ME INMOLO Y DOY EL EJEMPLO mostrándome digno y dispuesto al sacrificio, en sancionar una ley de locaciones urbanas parecidas a la de la epoca del Tio Campora y Jose Ber Gelbard (Alias Inflación Cero, si Moyano se acuerda, lo putea por Neoliberal al postular eso).
No sería nada descabellado que en Plan de Retirada Guevarista, vuelvan con una Ley de Locaciones Urbanas como la del 73, dónde no podías desalojar al Inquilino y el propietario quedaba a la merced de aquél que se aprovechaba y si el otro aflojaba y se resignaba, se la podía comprar con poca guita.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Sep 08, 2010 12:52 pm

kilo: no creo que este gobierno haga nada con respecto a los alquileres. Es el negocio de ellos ( si es que le quedan casas y deptos. ), no van a ir contra sus intereses.
Yo alquilo locales, renové hace poquito con valores escalonados. Estoy rezando, porque me parece que me quedé corto con el valor. Qué precio de alquiler establecés para el 2013? Viaje a un mundo desconocido se llama la película.
Saludos,

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Sep 08, 2010 12:49 pm

el entrerriano escribió:hay gente que necesita mano dura
hay gente que no
eso lo determina el agente policial-como en cualquier lugar del mundo
a mi me gusta tolerancia cero-como en nyc

se ve conoces mucho USA...

:?:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Sep 08, 2010 12:35 pm

Para que Pamperito???, si en cualquier momento te sacan una ley por la cual los contratos de alquiler seran por 20 años y la indexacion de los mismos la regulara el estado de acuerdo a los indices del Indek, esa historia ya la vivi, mi viejo tenia una casa alquilada de donde no podia desalojar a los inquilinos y al final no iba a cobrar el mensual porque con eso no pagaba la nafta del auto para ir y volver, esa gente vivio gratis creo que como siete años y despues que se fueron la casa se termino "regalando" , ni un peso pongo en ladrillos aca con este gobierno, ojota :wink:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Sep 08, 2010 12:28 pm

Qué triste realidad!
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302188

Pero después aparece JB, con sus cuadritos, para demostarnos de donde venimos y hacia donde vamos.Tengo muy claros los dos, sobre todo...hacia donde vamos...Ahora se consume para comprar un LCD, la note book, el último celular, etc. Antes nuestras intenciones eran más modestas...el reproductor de video o la videograbadora, el equipo de audio, pagar las cuotas de un plan Megatel...jijijijiji...pero de poder comprar la vivienda propia...de eso no se habla...
NI ANTES NI AHORA...Qué bien que estamos!!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Sep 08, 2010 10:46 am

Galaico escribió:Según la revista TIME, Cristina es la tercera mujer líder del mundo :respeto: :respeto:
07/09/2010 Despues de la primer ministro de Australia y su par de Islandia, la presidenta argentina ocupa el tercer lugar en la lista de las diez mujeres que llegaron a lo más alto de la política.La revista afirma que Cristina “ha probado que es su propia mujer”.
Compártelo |
--------------------------------------------------------------------------------
La Presidenta se encuentra tercera en la lista de las diez mujeres que llegaron a lo más alto en la política, luego de la primer ministro de Australia, Julia Gillard, y su par de Islandia, Johanna Sigurdardottir.

La lista fue confeccionada hoy por la publicación estadounidense, evocando el día en el que la primer ministro australiana asumió en su puesto y “en honor” a las mujeres que “quebraron el techo” en sus países.

Sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la revista Time afirma que “ha probado que es su propia mujer”. Y destaca la manera en que “sobrevivió” al conflicto con el “poderoso lobby del campo” y con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, entre otros.

Además, remarcan sus “inevitables comparaciones” con la “ex primera dama” Eva Perón.

El resto de la lista se configura con la presidenta de Liituania, Dalia Grybauskaite; la canciller alemana, Angela Merkel; la primer ministro de Bangladesh, Sheik Hasina Wajed; la presidente de Liberia, Ellen Jonson Sirleaf; la presidenta de Finlandia, Tarja Jalonen; la primer ministro de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Biessessar y Laura Chinchilla, la presidenta de Costa Rica.

Richman, un consejo no hablés con extranjeros :D defienden otros intereses

Con evita??? :shock:
pero Evita no tenía 50 palos verdes en propiedades
generadas bajo una dictadura militar
que poco saben estos muchachos de taim de nuestro país...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 08, 2010 9:59 am

actual situacion energetica

lo que se viene

opinion de en experto

www.informadorpublico.com/100234.html

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 08, 2010 9:17 am

la distribucion de la riqueza

y el motor del consumo