Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Sep 08, 2010 11:50 pm

Se anunciaron con toda la pompa un 17 de octubre de 2008: siete nuevos hospitales para los sectores más necesitados. Más de mil camas para internación.
La presentación salió de boca de la presidenta Cristina Kirchner, quien aseguró una inversión de 722 millones de pesos. Desde entonces se conoció y publicitó el proyecto como los Hospitales del Bicentenario.
Dos años después comprobamos que no sólo no hay nada construido sino que, además, en algunos casos no se definieron los terrenos ni se licitaron las obras.

http://www.tn.com.ar/politica/113970/ho ... e-el-bidet

Me gustarìa escuchar alguna opiniòn acerca de esto por parte de los CIBERÑOQUIS que lamen culo K a diario :wink:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Sep 08, 2010 9:38 pm

Jotabe escribió: Pamperito, todo bien vos pero...si me citás...está en mi naturaleza responder si me dan los tiempos.
Hacia dónde vamos, seré curioso?

Yo siempre pra frenchi...si querés te llevo...

Practicás un revisionismo parcial de nuestra historia reciente. Omitís algunos capítulos. Y siempre llegás al mismo punto...HOY. En cambio, yo trato de ser un poco más abarcativo en cuanto al tiempo analizado y trato de no omitir algunos "detalles". Y mi punto de referencia es...EL MAÑANA. Reconozco, que esto que estoy diciendo, no lo trasunto en palabras o en posteos en este foro. No me da por escribir mucho y expresar todo lo que querría . De lo contrario serían mucho más jugosas, nuestras idas y vueltas.
Bahh, me parece...
Saludos

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Sep 08, 2010 9:21 pm

DEP escribió:Criticas al movimiento y lo votaste en junio del 2009.....tu amigote Duhalde y su pichon de vago Denarvaez....paladines de las corporaciones

Les dieron la orden de usar la palabra "corporaciones" como si fuera algùn insulto, o acaso el kirchnerismo no es una corporaciòn ????
Pero son tan burros e ignorantes que siguen la orden a rajatabla sin pensar siquiera en lo que escriben.
Lo que se dice un autèntico CIBERÑOQUI :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Sep 08, 2010 8:40 pm

Jaaaa, despues de cincuenta años que tuvo cagados de hambre a todo un pueblo se da cuenta que el modelo no le funciona, pero si hay que cortarle las bolas a ese &#* por favor 8)

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 08, 2010 8:38 pm

kilobat escribió:Che, si no le gustan las corporaciones porque no las echan???? dale, asi somos Cuba, y listo, con la diferencia que aca no van a nesecitar balsas para rajarse, como van a hacer para no quedarse solos, jajajaja??????????

man si echan a las corporaciones a quien le van a robar las cosas? o vos te pensas q saben construir algo ?

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Sep 08, 2010 8:35 pm

Ahora ese viejo estupido y retrogrado de Fidel se da cuenta que la revolucion no sirve?????? porque no lo resucita al Che, en una de esas safa :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Sep 08, 2010 8:33 pm

Che, si no le gustan las corporaciones porque no las echan???? dale, asi somos Cuba, y listo, con la diferencia que aca no van a nesecitar balsas para rajarse, como van a hacer para no quedarse solos, jajajaja??????????

DEP

Mensajepor DEP » Mié Sep 08, 2010 8:31 pm

Criticas al movimiento y lo votaste en junio del 2009.....tu amigote Duhalde y su pichon de vago Denarvaez....paladines de las corporaciones

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Sep 08, 2010 8:10 pm

Señores, con este nivel de disgregacion social al que nos ha llevado esta gente no hay pais posible, olvidense de los recursos economicos del que podamos disponer, llamese soja, oro, agua, tierras fertiles, etc, etc, etc, no es viable este modelo y no por lo economico sino por lo humano :wink:

Volver a “Foro Bursatil”