PAPU07 escribió:Ya tendria q ESTAR PERFORANDOLOS 9 $
![]()
![]()
Como PBR los $ 60 ????
PAPU07 escribió:Ya tendria q ESTAR PERFORANDOLOS 9 $
![]()
![]()
Roberto escribió:Creo que hoy tendremos un día
Dostoievsky escribió:Gracias Roberto, hoy seguimos arbitrando y alocando fondos frescos hacia acá. Debo un análisis más profundo, estuve metido profundizando en otra cotizante pq mañana voy a la asamblea y tuve que hacer la tarea...jejej
scblason escribió:Ferrum?
Dostoievsky escribió:Gracias Roberto, hoy seguimos arbitrando y alocando fondos frescos hacia acá. Debo un análisis más profundo, estuve metido profundizando en otra cotizante pq mañana voy a la asamblea y tuve que hacer la tarea...jejej
PAPU07 escribió:mmmm, depende que puts![]()
Es increible creer que pueda estar subiendo dia tras dia hasta el vto, aunque todo puede ser![]()
Mi sueldo mas un 30 % es lo que "perdi", lo pongo entre comillas, porque mi comitente subio en dolares . + 41 % en lo que va del 2016, por suerte, ya veremos
50 % estoy con bonos ( mucho AY24) 40 % EN PELPAS y el otro 10 % lo voy "jugando" entre caucion ( llego a dar 39 anual, ahora bajo mucho) y calls
NO se como quedo el grafico, quienes tienen papeles de 40 mangos para abajo, NO se preocupan, pero con calls aparece la avaricia![]()
SALUDOS
monfe escribió:Yo hoy lleve pust de APBR no se si me la mande, tenes un buen sueldo.
PERZEN escribió:PERO ME HUBIERAS AVISADO QUE TENGO DE LA 66... PARA REGALARTELAS...; MONFE AUN MANTENGO EL 50 % DE LOS LOTES...C8,30... PLATA O MIELDA...
1 PESITO SOLO PIDO ...UN PESITO
Bochaterow escribió:Hoy tome ganancia con unas 500 YPF que me quedaban y compre 5000 errar mas
monfe escribió:Yo hoy lleve pust de APBR no se si me la mande, tenes un buen sueldo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, OVASAN, Semrush [Bot] y 89 invitados