TS Tenaris

Acciones, ETFs
Luca

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Lun Feb 08, 2010 9:57 am

está complicada la mano.
aún así arg quedó afuera del recorte que hizo USA en la última hora del viernes.
Aunque cerró como milano y milano ahora está indecisa pero levemente abajo.

Arg tendría que abrir up, futuros USA levemente negativos, eur/dolar arriba...no sé si comprar unos puts en la primera media hora base feb y venderlos si USA arranco para abajo... por ahi un 25% le hago en 2 horitas.... pero alto riesgo... que opinan?

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Feb 08, 2010 12:22 am

Magoo, Entreriano, yo tenia la tendencia hacia abajo por una semana mas, quizas sea mas tiempo, por un grafico que amablemente me hizo ver Jethro hecho por rapolita, el que marca un megafono con objetivo en SPX de 980 puntos que actualmente esta en 1066. por lo que deberia seguir hacia abajo por bastante mas tiempo. queda en ustedes esperar un rebote para para vender o mantener, el contexto general no veo que ayude, yo vendería, en realidad ya hubiera vendido hace un tiempo atras apenas el Dow rompio el canal de largo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Feb 07, 2010 11:47 pm

magoo escribió:hola, perdona que te joda soy nuevo y me parece que agarre a tenaris justo cuando empezo a bajar...ufff ahora la agunato ?? o la reviento...?? se dara vuelta esto pronto?.......

Simple opinion: La tendencia bajista SIGUE VIGENTE, sucede q es dificil determinar un piso mas o menos firme ( yo creo q deberia aguantar en 37.5 / 38 U$ )
Luego: Si compraste calls el viernes ( TS.C80506F o mas bajas ) es bastante dificil la situacion, de rebotar el lunes en la apertura YO , venderia.
Bases 87.5F para arriba , estan todas muertas :abajo:
Puts, por su iliquidez el riesgo tambien es grande
No puedo aconsejar mucho, si estas bastante liquido, a ESPERAR UN PISITO mas o menos firme y MUCHO CUIDADO con los falsos rebotes.

Me mantengo vendido en 92 y 87 feb hasta q se aniquilen, 0,00 :twisted:

Saludos y buenas noches :115:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 07, 2010 11:32 pm

el entrerriano escribió:mitri
tengo 100 mil libres
que hago estos 10 dias
de lotes ???

retiro todo lo dicho hasta maniana al cierre. Consulten a su brocker y mandenlos a este foro asi los asesoramos con Panthon, rapolita, jethro y quien les comunica queda recomendacion pendiente.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 07, 2010 11:31 pm

magoo escribió:mitridates..perdon te cambie el nick..

retiro todo lo dicho hasta maniana al cierre. Consulten a su brocker y mandenlos a este foro asi los asesoramos con Panthon, rapolita, jethro y quien les comunica queda recomendacion pendiente.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 07, 2010 11:24 pm

jethro tull escribió:MITRI, mira el megafono en topic....

graficos de ruptura 8)

si estaba por ir antes por que vi uno y no me acuerdo donde. todavia falta ver si es correccion ABC o 12345 tambien, ojota.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 07, 2010 11:23 pm

Yo te digo la hora en que cambia la tendencia para arriba y Jethro te dice que bull armar :115:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 07, 2010 11:18 pm

el entrerriano escribió:mitri
tengo 100 mil libres
que hago estos 10 dias
de lotes ???

Si miras el foro del Dow desde esta maniana postie varios grafos y comentarios, miremos maniana como termina el dia y te digo, yo se la voy a poner toda si se da lo que pienso, :idea: una buena agachada se la pongo toda y despues sale. Gracias Panthon, no queria entrar en detalles con el muchacho que es tenedor y yo soy cuchillo. :115:
Entreriano ojo que yo miro mas al mercado y el que esta por pegar la agacha es el mercado, pero es la ultima agachada o quizas ni siguiera lo haga. Pero para la próxima semana estamos volando y esta el vencimiento de opciones y despues balance. IMHO.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 07, 2010 10:47 pm

magoo escribió:mitridates..perdon te cambie el nick..

magoo ni lo dudes ya te comiste toda la baja, y esta por despegar, lunes martes miercoles empieza a subir a mas tardar proximo lunes. Despues vuela.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”