CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 11:30 am

Yo la veo buscando los $16, el principal motivo es la falta de volumen, CRES necesita muchisimo volumen para mantenerse y sin el no subira sino que bajara. :abajo:

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 01, 2016 11:23 am

Tecnicamente la veo yendo mas para el lado de los 17 que de los 16, estos dias.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 11:20 am

resero escribió:ATREVIDO
ya ordene la cuenta de modo que mucho no voy a seguir al foro, quiero tomarme unos cuantos dias.
En cuanto a vos te aprecio y se lo que te paso de chico y valoro como saliste adelante al cuidado de tu padre, si te hago alguna broma con que te pones pesado no te enojes.
Comente porque espero que esto le sirva a muchos pibes jovenes que recien empiezan, que vale mas la constancia que ser un economista, nosotros agarramos la buena etapa de los bonos y cupones que estaban por el suelo, pero siempre hay oportunidades.
Yo en el 2006 empece de nuevo. Y lo voy a decir para que vean que se puede, no por vanidoso. En el 2008 retire algo para la economia real ya que venia pesado ese año con la crisis de los bancos, entonces recompre un depto y me quede con solo 50 mil pesos en la bolsa.En el 2006 despues de una separacion alquile dos años e inverti la mitad de la propiedad que me toco en parte en acindar y despues en Pampa. A medida que aumenta la comitente fui tomando caucion siempre muy jugado y al limite.Estuve cerca de quebrar por el exceso de caucion pero sali adelante. Ahora estoy cerca de llegar a mi primer millon de dolares, y estoy seguro de que mucho ex cuponeros ya alcanzaron esa cifra hace rato. Pero no es por vanidad, solo para que vean que con perseverancia se puede. A lo largo de estos años retire el 60% para la economia real. Un abrazo.

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea vos vivis de la bolsa sin trabajar, que envidia!!

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 01, 2016 11:10 am

ATREVIDO
ya ordene la cuenta de modo que mucho no voy a seguir al foro, quiero tomarme unos cuantos dias.
En cuanto a vos te aprecio y se lo que te paso de chico y valoro como saliste adelante al cuidado de tu padre, si te hago alguna broma con que te pones pesado no te enojes.
Comente porque espero que esto le sirva a muchos pibes jovenes que recien empiezan, que vale mas la constancia que ser un economista, nosotros agarramos la buena etapa de los bonos y cupones que estaban por el suelo, pero siempre hay oportunidades.
Yo en el 2006 empece de nuevo. Y lo voy a decir para que vean que se puede, no por vanidoso. En el 2008 retire algo para la economia real ya que venia pesado ese año con la crisis de los bancos, entonces recompre un depto y me quede con solo 50 mil pesos en la bolsa.En el 2006 despues de una separacion alquile dos años e inverti la mitad de la propiedad que me toco en parte en acindar y despues en Pampa. A medida que aumenta la comitente fui tomando caucion siempre muy jugado y al limite.Estuve cerca de quebrar por el exceso de caucion pero sali adelante. Ahora estoy cerca de llegar a mi primer millon de dolares, y estoy seguro de que mucho ex cuponeros ya alcanzaron esa cifra hace rato. Pero no es por vanidad, solo para que vean que con perseverancia se puede. A lo largo de estos años retire el 60% para la economia real. Un abrazo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 10:55 am

pds1984 escribió:Estimados, transcribo un fragmento que nos interesa de la nota de hoy 01/12 (pág. 13) en Ámbito Financiero:

CON LARRETA DE GIRA SE VOTA PRESUPUESTO

Solares de Santa María (subtítulo)
Las sesiones de la Legislatura porteña se alargarán, en principio, hasta el próximo 15 de diciembre. En esa sesión el PRO tiene previsto sancionar una norma que fue durante años presentada sin suerte por Mauricio Macri, quien durante su gestión porteña firmó un convenio para permitir la construcción de un barrio privado en la costanera sur.
Remozado ahora, con varias modificaciones sobre la idea original, para hacer edificios de no más de cuatro pisos, ayer obtuvo despacho la iniciativa para aprobar el convenio entre "Solares de Santa María S.A." y el Gobierno porteño sobre el predio con frente a la avenida España en la ribera de la Ciudad.
En el proyecto acepta la cesión gratuita de los espacios abiertos que ocupan un 40.75% de la superficie total del predio para crear calles y avenidas, canales de agua para fines hidráulicos, recreativos y paisajísticos, parques o plazas, entre otros.
Junto con ese despacho, también obtuvo la aprobación el proyecto de urbanización de la villa de emergencia conocida como "Rodrigo Bueno", que se encuentra en la misma zona de la Costanera Sur.

Un Abrazo, Pablo

Esta noticia la inflan mucho pero suponiendo que CRES se quede con el 100% que es poco probable porque hay mas competencia.

Al lado de todo lo que tiene CRES en el pais, Sudamerica, Israel, etc. no le aporta nada.

Si fuera Caputo que tiene 2 obras locas dando vueltas o una empresa mucho mas chica sería super relevante, pero para CRES es insignificante al lado de todo lo que tiene, a lo sumo es Driver para que suba 2%, mas que eso no. :abajo: :abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 10:53 am

atrevido escribió:Resero no comente su operatoria. Tenemos otra edad y la sinceridad que uno expresa aquí tiene la tremenda desventaja de que los que te critican nunca te cuentan lo que hacen.... Es bolsa de valores. Pero no de los verdaderos valores. Abrazo

los unicos valores que cuentan son los del mercado... :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 01, 2016 10:52 am

ganamos escribió:Apolo, que bueno volver a leerte.

La que te debo de la época de los cupones, muchas gracias!. Hasta el día fatídico del anuncio de Kici! :S

También ando por acá pero sólo el 15%, leo y leo los fundamentos pero nunca despega. Calculo que el no despegue viene por el lado que la economía no arranca y no parecería arrancar. El negocio de lo shoppings, por más que digan que hay 100% de ocupación, si esto no arranca, se va a pinchar. Basta dar una vuelta por los supers y shoppings, todo armado muy lindo y completo pero no hay gente, y la que veo muy pocas andan con bolsas, parece que van más a pasear, lo cual me incluye. Voy a comprar algo y cuando veo los precios de la ropa se me van las ganas.

En cuanto a los proyectos que les van a aprobar y, por ahora, no le aprueban, con este gobierno más pro-mercado. Qué pasa si Cambiemos pierde las elecciones el año que viene? Ahí también hay un ruido a tomar muy en cuenta.

Saludos!

ahora en enero se llenan, cuando comienzan los cortes de luz, explotan de gente, va si miden así

pds1984

Mensajepor pds1984 » Jue Dic 01, 2016 10:52 am

Estimados, transcribo un fragmento que nos interesa de la nota de hoy 01/12 (pág. 13) en Ámbito Financiero:

CON LARRETA DE GIRA SE VOTA PRESUPUESTO

Solares de Santa María (subtítulo)
Las sesiones de la Legislatura porteña se alargarán, en principio, hasta el próximo 15 de diciembre. En esa sesión el PRO tiene previsto sancionar una norma que fue durante años presentada sin suerte por Mauricio Macri, quien durante su gestión porteña firmó un convenio para permitir la construcción de un barrio privado en la costanera sur.
Remozado ahora, con varias modificaciones sobre la idea original, para hacer edificios de no más de cuatro pisos, ayer obtuvo despacho la iniciativa para aprobar el convenio entre "Solares de Santa María S.A." y el Gobierno porteño sobre el predio con frente a la avenida España en la ribera de la Ciudad.
En el proyecto acepta la cesión gratuita de los espacios abiertos que ocupan un 40.75% de la superficie total del predio para crear calles y avenidas, canales de agua para fines hidráulicos, recreativos y paisajísticos, parques o plazas, entre otros.
Junto con ese despacho, también obtuvo la aprobación el proyecto de urbanización de la villa de emergencia conocida como "Rodrigo Bueno", que se encuentra en la misma zona de la Costanera Sur.

Un Abrazo, Pablo

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 10:49 am

se viene una correccion en todo el mercado-. Atentos con los SL-. :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 01, 2016 10:43 am

Resero no comente su operatoria. Tenemos otra edad y la sinceridad que uno expresa aquí tiene la tremenda desventaja de que los que te critican nunca te cuentan lo que hacen.... Es bolsa de valores. Pero no de los verdaderos valores. Abrazo

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 01, 2016 10:36 am

vendi una parte porque creo que por un tiempo va a oscilar en estos valores entonces prefiero adelantarme un poco a cerrar el año y estar mas tranquilo en diciembre ya que paso casi todo el mes en San Clemente porque me gusta este mes en la costa. Quede 30% en Cresud, 30% en Vale, 25% en Apbr, 10% Ausol y 5% Pampa.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Dic 01, 2016 10:30 am

Apolo, que bueno volver a leerte.

La que te debo de la época de los cupones, muchas gracias!. Hasta el día fatídico del anuncio de Kici! :S

También ando por acá pero sólo el 15%, leo y leo los fundamentos pero nunca despega. Calculo que el no despegue viene por el lado que la economía no arranca y no parecería arrancar. El negocio de lo shoppings, por más que digan que hay 100% de ocupación, si esto no arranca, se va a pinchar. Basta dar una vuelta por los supers y shoppings, todo armado muy lindo y completo pero no hay gente, y la que veo muy pocas andan con bolsas, parece que van más a pasear, lo cual me incluye. Voy a comprar algo y cuando veo los precios de la ropa se me van las ganas.

En cuanto a los proyectos que les van a aprobar y, por ahora, no le aprueban, con este gobierno más pro-mercado. Qué pasa si Cambiemos pierde las elecciones el año que viene? Ahí también hay un ruido a tomar muy en cuenta.

Saludos!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 01, 2016 9:49 am

:2230: Pienso la mejor del 2017 y no da señales. :2234:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 30, 2016 10:32 pm

quise decir le parece poco un 30% de Cresud en una cartera?

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 30, 2016 10:31 pm

Ernie Els- escribió:Como se lo explicarías a tu otro yo? Pq explicandolo al foro dudo que te sigamos entendiendo.

Tenes que tomar muchas mas siestas bajo los arboles.

En este mes paso de todo y preferi cerrarlo vendiendo Siderar y un poco de Cresud para bajar caucion. Le parece poco un 30% de caucion en una cartera? No se haga el cinico conmigo que yo no me meto con usted.

Volver a “Acciones líderes”