PAMP Pampa Energia S.A.
-
POLI
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI » Lun Feb 20, 2017 11:32 pm
POLI escribió:
digo y me hago cargo que los que estan o quedaron afuera de Pampa se va a tener que agarrar las pe.....tas. una humilde opinion. suerte a todos especialmernte a mi. Es muy probable que se de esta opinion, pero ojala se de para alegria de los que pusimos el pecho a las balas cuando nos tiroteaban !!! De todas formas posibles.
POLI escribió:
digo y me hago cargo que los que estan o quedaron afuera de Pampa se va a tener que agarrar las pe.....tas. una humilde opinion. suerte a todos especialmernte a mi. Es muy probable que se de esta opinion, pero ojala se de para alegria de los que pusimos el pecho a las balas cuando nos tiroteaban !!! De todas formas posibles.
-
OBERA
PRE MARKET MAS 3.08
-
Molder
simon1 escribió:Muy buenos dias,....!!!
ADR hoy convalida la suba de ayer y va camino a los 50 dolares,...!!!
La local empezo la suba,....!!!Ya avise la semana pasada,.....!!!
Pampa,.....Papelazo,....!!!
-
maurim
Fogo escribió:buenas buenas guarda con el oil. aca van las extensiones.
https://invst.ly/3b76s
El OIL si rompe los 56 se dispara a 60 me parece...
-
TIO SIMON
Muy buenos dias,....!!!
-
Molder
ruloman escribió:A veces me pongo un poco mal por lo que me dicen 2 o 3 parásitos de este foro.............
después me acuerdo que tengo PETROBRAS a 78 sopes y se me pasa....![]()
besisssss
PD: Aluar se la sigue garch ando a pampita en el mensual 4,4% aluar, 3,4% pamputa(también tengo de aluar), YO AVISEEEEE
a 20 pesos es cara
Si vos te conformas con poco es tu tema. Ver el vaso medio lleno o vacio? miras solo el mes, en lugar de ver lo que va del año (que no es mucho) Aluar 7,2% vs Pampa 38,6%. quien se &#*#! a quien parada??? por favor las boludeces que hay que leer...
-
POLI
OJITO222 escribió:Muy buen dia para todoooooos![]()
como andas OJITO222 ? ESPERO QUE MUY BIEN. SUERTE Y BUENAS GANANACIAS
-
Fogo
buenas buenas guarda con el oil. aca van las extensiones.
-
OJITO222
Muy buen dia para todoooooos

-
POLI
POLI escribió:querido la boquita por favor, en el foro hay damas !!!
y me tomo la licencia literaria, el que g..... ultimo g..... mejor, perdon.
-
POLI
ruloman escribió:A veces me pongo un poco mal por lo que me dicen 2 o 3 parásitos de este foro.............
después me acuerdo que tengo PETROBRAS a 78 sopes y se me pasa....![]()
besisssss
PD: Aluar se la sigue garch ando a pampita en el mensual 4,4% aluar, 3,4% pamputa(también tengo de aluar), YO AVISEEEEE
a 20 pesos es cara
querido la boquita por favor, en el foro hay damas !!!
-
volandobajotierra
buenas buenasssssssssss una salsita para comerzar el dia para ponerle salsabor https://www.youtube.com/watch?v=PKFyQn5ytiY en 27 minutos habla uno de los miembros de la fomc que tiene derecho a voto en marzo para decidir si suben las tasas en marzo y otro que tambien tiene voto habla a las 14 hs hora argenta si dicen algo sobre una posible suba de tasas van a sacudir lindo proquee stos muchachos tienen voto y manana las minutas de la reunion de la fed dias moviditos y divertidos para mi 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
POLI
jorgecal71 escribió:heeeyyyy muchachos , al fin !!! solo paso a saludar y avisar que le veo una fuerte resistencia en 50 (no voy a aclarar si $ o U$D) ya saben que cuando veo estas cosas lo mas probable es que la nave salga o salga, les mando un fuerte abrazo desde el sur y aunque les hayan tirado con de todo siguen firmes como rulo de estatua !!!! abrazo grande.....
Jorgecal71( el pelado del sur) como andas venite pal fogon , dale que se te extraña. Un fuerte abrazo y todo lo mejor que te pueda pasar, de corazon
-
POLI
POLI escribió:digo y me hago cargo que los que estan o quedaron afuera de Pampa se va a tener que agarrar las pe.....tas. una humilde opinion. suerte a todos especialmernte a mi.![]()
Es muy probable que se de esta opinion, pero ojala se de para alegria de los que pusimos el pecho a las balas cuando nos tiroteaban !!! De todas formas posibles.
-
jorgecal71
POLI escribió:![]()
![]()
Grande CAPO !!!
heeeyyyy muchachos , al fin !!! solo paso a saludar y avisar que le veo una fuerte resistencia en 50 (no voy a aclarar si $ o U$D) ya saben que cuando veo estas cosas lo mas probable es que la nave salga o salga, les mando un fuerte abrazo desde el sur y aunque les hayan tirado con de todo siguen firmes como rulo de estatua !!!! abrazo grande.....