Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Sep 13, 2010 2:23 pm

miguel angel escribió:fernando olvidate en cana aca van los giles , el chorro peligroso que los canas se cansaron de dejar chorear. mira decime algun politico que este en cana como corresponde en devoto en celda comun o en ezeiza

el diputado electo patti , elegido legalmente y legitimamente en las urnas, preso politico de este gobierno dictatorial

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Sep 13, 2010 2:18 pm

fernando olvidate en cana aca van los giles , el chorro peligroso que los canas se cansaron de dejar chorear. mira decime algun politico que este en cana como corresponde en devoto en celda comun o en ezeiza

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 13, 2010 2:03 pm

Che, Rinno, no seas gil, imaginate si vos tuvieras que vivir del sueldito que te pagan por bardear en un foro, serias un pobre tipo haciendo lo que te indica un vivo de turno, no pierdas tiempo en contestar, chau, me voy a visitar un amigo que vive del otro lado de la peninsula :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Sep 13, 2010 1:35 pm

[quote="hstibanelli"

te imaginas a cobos negociando algo?
No te digo negociar con china las barreras que le metes a sus productos y que aun asi te compren aceite de soja.
Te digo negociar con el club de paris. El Ñato es tan dolobu que es capas de pagarles 9600 cuando la deuda es 6900.
Cuando no, les podria argumentar "mi hija tiene miedo y mi familia trabaja en el campo", cosa de que entiendan que es un agro-estupido o como se le diga a esta gente.[/quote] ESCRIBIO HSTIBANELLI

menos mal que lo tenemos al locoparanoico que cancelo al fondo deuda al 4% y le pidio a chavez al 15% .un fenomeno!!!

Jess

Mensajepor Jess » Lun Sep 13, 2010 1:32 pm

¡Es mucho mas dificil, imaginarse a NK, o a CFK negociando algo!

125...¿Te suena?
Uso de fondos BCRA.....¿Te suena?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Sep 13, 2010 1:25 pm

diego0708 escribió:La UCR no puede poner huevos
porque no lo tienen
lo unico que pueden poner es la cafetera a calentar
altos tomadores de cafe
gente de escritorio

quien se imagina a cobos pateando catan??

no jodamos

te imaginas a cobos negociando algo?
No te digo negociar con china las barreras que le metes a sus productos y que aun asi te compren aceite de soja.
Te digo negociar con el club de paris. El Ñato es tan dolobu que es capas de pagarles 9600 cuando la deuda es 6900.
Cuando no, les podria argumentar "mi hija tiene miedo y mi familia trabaja en el campo", cosa de que entiendan que es un agro-estupido o como se le diga a esta gente.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Sep 13, 2010 1:23 pm

BEISBOL77 escribió:Hace unos minutos atras en una charla con mi hermano y asombrados por la nueva confluencia radical entre Cobos y Alfonsin le pregunto que pasará si ganan los radicales y brillantemente me contestó ¨Volver a empezar como en el 87,88,89 y el 2001¨.
No por favor, aiudaaaaaaaaaaaa

Saludos

Rinno escribió: Me parece que tu hermano se equivoca y yo dudo lo que el dice .....al contrario considero que si la verdadera UCR al 100 % le pone huevos y espaldas a sus candidatos y sale al frente tomando medidas duras la cosa cambia mucho y para bien .......Por ejemplo si PONEN PRESOS a los Ministros de este gobierno y a los empresarios amigos mas algunos diputados KK ....tendrian el apoyo del 80 % de la poblacion .....por supuesto que reequipando el EJERCITO NACIONAL y las FUERZAS DE SEGURIDAD de la mano de un LOPEZ MURPHY la SEGURIDAD seria otra y el pais comenzaria a cambiar y a sentirse un aire de LIBERTAD que seguramente traeria aparejada una BUENA ONDA generalizada y no como es este ESTADO DE CRISPACION estupido e imberbe que han creado a proposito los componentes del GOBIERNO MAS KORRUPTO DE LA HISTORIA NACIONAL ....

S Y B F

Rinno

no hay vuelta que darle che, tenes alma de milico rinno...o inutil. Milico, inutil, same thing.
Por suerte van a perder de una forma espantosa, con mas diferencia que en 2007.

Volver a “Foro Bursatil”