Rinno escribió:Chorizo falopeado?¿!?!
Ponermela en la boca?!?!
Si te estas refiriendo a asaltar y apuntarme con un arma la realidad es que si, y de hecho varias veces. En la cabeza y en la nuca. De hecho 3. La primeras dos veces fueron canas del municipio de escobar y de lomas. Vos vas a ir a hacer la denuncia ahora? Vos ibas a venir a cagarlos a pe** cuando me cagaron a pistolazos por no dejarlos entrar en la clinica de mi hermana?
Contame, vos a quien defendes? yo a las victimas...pero me parece que vos seguis del lado de los victimarios
hstibanelli
Te afano la cana a vos ....??? ....si claro que hay casos asi ....realemnte si fueron canas se merecen lo peor
pero vos crees que esto se soluciona con mano blanda ....???
mas alla de tu triste experiencia que lamento yo tamnbien tuve algunas y en mi flia tragicas .....por eso te digo que la solucion no es la tibieza .....sino a la justicia por propia mano hay un paso y la poblacion ( al menos una parte grande ) ese paso lo da y con gusto ....
y no me popngas del lado que no estoy ...
somos muy necesarios todos ...pèro el sistema NO SOBREVIVE sin una POLICIA PROFESIONAL y con empresarios .....
1. yo no estoy de acuerdo con la mano blanda
2. yo no estoy de acuerdo con la justicia por mano propia
3. yo no estoy de acuerdo con un sistema de seguridad interna sin policias
4. yo no estoy de acuerdo con el comunismo, movimientos anti sistema o con fusilar empresarios
pero
1. si estoy de acuerdo con que a tiros y a los golpes no se soluciona absolutamente nada porque generas rencor y convulsionas las cosas de forma violenta, lo unico que haces es condenarte a un final funesto (guerrillas, crimen super organizado, etc)
2. no estoy de acuerdo si quiera con la tenencia de armas, pero si estoy de acuerdo con poner guita en serio en un sistema penitenciario serio. que laburen y banquen el sistema penitenciario con los propios ingresos que generan.
3. estoy de acuerdo con la policia europea. no hay armas, no te preguntan donde vas o donde venis, no tienen mas poder que cualquier funcionario publico y no te solicitan ninguna documentacion hasta el momento en el que vos estas cometiendo un ilicito.
4. creo en el capitalismo conducido