mr_osiris escribió:hay cara de valkiria y black monday en USA....
No importa eso en Erar, la realidad es que la momia hace lo que le pinte.
El Brujo escribió:Un Gusto leerte Smart y totalmente de acuerdo.
Esta semana termino de pasar la mitad de APBR para acá, aguardando el raly Siderurgico que inevitablemente acontecerá a lo largo del 2017-2018.
.......aunque a veces extraño tu "Histrionismo Excéntrico" y esas letras ROJAS grandes de hace unos años !
dabalanso escribió:Son velas Heikin Ashi. Buscá en este foro, están explicadas al detalle por El Conde...
jmario escribió:http://invst.ly/2k7e6
Hay varios soportes que puede testear antes de tratar de cabecear el techo del canal, veremos en cual para. Fijate que hace el papel cuando el RSI pasa los 70. Ahora está descomprimiendo.
Lo que me dice mi comitente es CAUTELA.
dabalanso escribió:¿¿¿¿¿Yyyyyyyyyy????? ¿¿¿¿Ya es soporte 9,10??????
dabalanso escribió:Digo... ¿Con la rueda de hoy ya podemos decir que 9,10 es soporte?
Ya sé que parece que tengo la idea fija, pero...
Golday escribió:Hola Roberto, soy tenedor de ERAR, y te consulto si a pesar del dolar planchado le ves mejora futura a la empresa a pesar q las exportaciones supongo no dejaran tanto beneficio. El mercado interno de acero con la mejora en la obra pública, puede ayudar a suplantar esa supuesta merma en los beneficios?
Mi idea es tenerla de largo y lanzar porque como todos las vemos barata.
hablando del mediano plazo, que target a fin de año tenes? Gracias.
Roberto escribió:Hola Dosto, yo estuve arbitrando las que me quedaron de pampa para acá, compre a 9,05, veremos como sigue la historia, coincido que el Q3 puede ser flojo a nivel local, pero mirando algunos números me da lo siguiente; en el balance anterior presentado, el resultado de la participación de Ternium México fue una ganancia para Siderar de 482,5 Millones y Usiminas que traía perdidas, trajo para siderar una ganancia de 14,6 mill.
Conclusión, México va excelente y Brasil pego la vuelta.
Probablemente este trimestre a presentar, solo por la participación de las compañías asociadas, supere el resultado del Q3/15 de Siderar que fue de 499 millones, dato no menor a tener en cuenta. La industria automotriz está volando en México;
Acelera la industria automotriz en México
En septiembre, la industria rompió el récord de ventas con el 18,1%
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... -en-mexico
la planta de energía de Ternium México, que comenzó a funcionar en Agosto, tiene una capacidad de generación de 1.000 Mw.
A nivel local veremos como vienen los despachos de Septiembre, imagino cerrando el trimestre a un nivel similar al anterior o tal vez un poco menos. Saludos estimado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], OVASAN y 41 invitados