Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 13, 2010 4:03 pm

Rinno...ya me dí cuenta lo que era el “algo raro va a pasar” que dijiste hace unos días.

Resulta ser que si uno escribe en el topic Titulos Públicos o Cupones...los posts se teletransportan a esta seccional!
Después de eso algo más raro aún...un tal Sr. Mercatus acota bolsudeces a granel en el post teletransportado!
Como colofón, vos también te anotás en el misterioso caso de los posts fantasmas y para no ser menos que el susodicho...bardeás con el espíritu democrático que te caracteriza.

Que bueno! El “algo raro” ahora está clarísimo! :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Sep 13, 2010 4:00 pm

Rinno escribió:Exactamente a lo contrario a lo que vos llamas "politica". Y por si te preocupa mantenerme, como dijiste en el mensaje anterior, o que somos la generacion de la falopa y no se que merda. No te tomes molestias, que desde los 20 que me mantengo solo, desde los 22 que soy licenciado y hace 3 años que tengo dos laburos al mismo tiempo...¿para que seguirte contando? si de cualquier manera no entendes. Para vos la politica se escribe en un diario y los temas de seguridad se arreglan con balas. No estas a la altura.
hstibanelli

Pobre `pibe ANTI-SISTEMELLI .....pobre ...y que solucion tenes vos para la inseguridad pibe ....??? bla bla bla ....pulserita pulserita ....y con dos laburos todavia queres bla bla con los chorros ....??'

se te nota virgencito ....nunca te agachaste delante de un chorizo falopeado ....???? ni te la pusieron en la boca ...??? :pared: :pared:

NUNcA DIJE TU GENERACION es de CHORROS Y FALOPEROS nunca lo dije si digo que estas muy equivocado defendiendo asi las cosas pero buen sera cuestion que conozcas un poco el mundo ...sabes donde mas se defienden a los ciudadanos ...???? que sistema tienen .,.... pone la cola en EZEIZA y si fuiste varias veces lo entenderas sino estudiaste al pepe ....

Greetings to the T 0.....inquiera inquiera nomas ...??? :pared: :pared:

Chorizo falopeado?¿!?!
Ponermela en la boca?!?!
Si te estas refiriendo a asaltar y apuntarme con un arma la realidad es que si, y de hecho varias veces. En la cabeza y en la nuca. De hecho 3. La primeras dos veces fueron canas del municipio de escobar y de lomas. Vos vas a ir a hacer la denuncia ahora? Vos ibas a venir a cagarlos a pe** cuando me cagaron a pistolazos por no dejarlos entrar en la clinica de mi hermana?
Contame, vos a quien defendes? yo a las victimas...pero me parece que vos seguis del lado de los victimarios

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 13, 2010 4:00 pm

Pibe, precisamente hablo porque conozco, tres meses vivi en la isla, comparti tardes de charla con Ilda Molina, queres que te cuente el curro de la medicina cubana para con los extranjeros??? queres que te cuente el verso de la educacion cubana???? se te enfria la lechona nene :wink:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Sep 13, 2010 3:54 pm

kilobat escribió:Flaco, si tenes dos laburos anda y ocupate como corresponde y no escribas huevadas aca :mrgreen: :mrgreen: evidentemente sos un irresponsable, porque en lugar de estar haciendo tu trabajo estas boludeando aca y apurate que despues mama te llama a tomar la leche :mrgreen:

ES VERDAD! responderle a un dolobu es hacer boludeces!
buen concejo :respeto:
Evidentemente debo ser un irresponsable, pero como paga bien no me quejo...ustedes hablen de cuba y de fidel...que parece que conocen mucho...

ta luego

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 13, 2010 3:54 pm

Rinno, no te va a contestar Hstibanelli porque se fue a otro foro........perdon, quise decir al otro trabajo :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Sep 13, 2010 3:52 pm

Acá tenemos una nota de actualidad para hoy. Esperemos que les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138561

un saludo

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Sep 13, 2010 3:49 pm

lo que pasa es que no se leer bien y escribir hasta por ahi no mas! Gracias: igual tendre cuidado

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 13, 2010 3:47 pm

No es para vos Manolito, lee bien :wink:

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Sep 13, 2010 3:46 pm

Menos mal que me avisaste, me estaba entreteniendo como Caperucita ............

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 13, 2010 3:44 pm

Flaco, si tenes dos laburos anda y ocupate como corresponde y no escribas huevadas aca :mrgreen: :mrgreen: evidentemente sos un irresponsable, porque en lugar de estar haciendo tu trabajo estas boludeando aca y apurate que despues mama te llama a tomar la leche :mrgreen:

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Sep 13, 2010 3:42 pm

Yo diria mandalos a Cuba, no de turistas y que por one dolar compren una jinetera que no tiene futuro, sino a laburar y vivir bajo el regimen del rigor y opresion que los alcahuetes y parasitos que dicen que defienden la revolucion. Que revolucion? pasarla bien a costa del pueblo cagado de hambre? Ellos no conocen el racionamiento, el sacar los frijoles debajo del mostrador y eso si sos alcahuete y no contra del regimen, sino hermano vas a correr la liebre, ni frijoles y asi un monton de privaciones. Si dejan libre la salida de Cuba, no queda nadie y no hace falta que lo diga yo. Por que no lo hacen? Quien mantiene a los parasitos y zanganos de colmena?. Por favor! Y del Che no tengo ganas de hablar, informense bien el quiera, yo no pierdo mas tiempo.....Por algo en Bolivia lo dejaron solo. Para fábulas leo qué se yo: Caperucita Roja, no roja no! azul!...............La gente necesita todavia totems, bueyes apis para adorar!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 13, 2010 3:42 pm

y la chocolatada te la seguís haciendo vos???

Volver a “Foro Bursatil”