Actualidad y política
Re: Actualidad y política
boludeces, no !!. Como se te ocurre: solo escribe bolsudeces forrísticas. Pero boludeces ni ahí !!!
adrik escribió: Jaaa...policia europea..porque no le contas tu teoria a Carolina Piparo, que perdio un bebe en una salidera y estuvo al filo de la muerte...disculpame pero no sabes nada de la vida...y apurate que se te fue la manifestacion de los pibes del cole que estan cortando calles...vas a llegar tarde...no te olvides que a las cinco, como dijo mamá, tenes que estar en casa para la merienda..
Ya que menciona el caso de Carolina Piparo seria bueno mencionar a los empresarios angurrientos de este pais , por que si el banco le hubiera entregado el dinero como corresponde el dia que lo fue a retirar , nada de esto hubiera pasado y eran 20 k roñosos

Tambien estaria bueno mencionar al mardido de C. Piparo ya que si vivimos en un pais tan inseguro como pregonamos todo el tiempo comomanda a la mujer embarazada de 8 meses a sacar guita del banco y no va del !

Y por la dudas , todos lo &#* que la asaltaron o participaron del asalto que se pudran en la carcel por 40 años.

-
adrik escribió:
Jaaa...policia europea..porque no le contas tu teoria a Carolina Piparo, que perdio un bebe en una salidera y estuvo al filo de la muerte...disculpame pero no sabes nada de la vida...y apurate que se te fue la manifestacion de los pibes del cole que estan cortando calles...vas a llegar tarde...no te olvides que a las cinco, como dijo mamá, tenes que estar en casa para la merienda..
pegandole un tiro a cada uno que esta en la puerta de un banco o detras de una linea de caja tampoco cambias nada...
una vez le pregunte a un taxista si era peligroso volver caminando por "x" parque a la noche...el pibe me pregunto "peligroso en que sentido?"...jamas le pude hacer entender como es que te pegan un tiro para asaltarte en la capital de un pais...la new scotland yard no tiene armas...en este punto debo reconocerle un garbanzo a rinno...policia profesional de investigacion...inteligencia o brutalidad...inteligencia gana
[quote="hstibanelli] 3. estoy de acuerdo con la policia europea. no hay armas, no te preguntan donde vas o donde venis, no tienen mas poder que cualquier funcionario publico y no te solicitan ninguna documentacion hasta el momento en el que vos estas cometiendo un ilicito. [/quote]
habría que traer a 1.000 policías de Bruselas a vigilar La Matanza, dotarlos de la "gran infraestructura" (capacitación, herramientas de proteccion como chalecos antibalas, etc) que les dan acá, cobrando los "fabulosos sueldos" que se les pagan, con jueces que salvo que el chorro haya matado a alguien en la puerta de la comisaria van a dejarlo salir al dia siguiente (ojo, esto no siempre es culpa de los jueces sino de las leyes que les imponen fallar asi), con políticos que se abren de gambas y los ofrecen en holocausto cuando la tele necesita un chivo expiatorio y veamos cuanto dura la fabulosa policía europea.
habría que traer a 1.000 policías de Bruselas a vigilar La Matanza, dotarlos de la "gran infraestructura" (capacitación, herramientas de proteccion como chalecos antibalas, etc) que les dan acá, cobrando los "fabulosos sueldos" que se les pagan, con jueces que salvo que el chorro haya matado a alguien en la puerta de la comisaria van a dejarlo salir al dia siguiente (ojo, esto no siempre es culpa de los jueces sino de las leyes que les imponen fallar asi), con políticos que se abren de gambas y los ofrecen en holocausto cuando la tele necesita un chivo expiatorio y veamos cuanto dura la fabulosa policía europea.
martin escribió:Ojo que en cualquier momento se vienen los cuadritos ......
Es verdad que miedo que me dan los cuadritos...

Rinno
Estoy tomando mate amargo.
Como no tenés la más repura idea de nada, asesorate del tema con Mercatus.
Por ahí te dice "a mí me la pusieron"
Adrik
Vaya a la cucha que esta charla es entre grandes
Estoy tomando mate amargo.
Como no tenés la más repura idea de nada, asesorate del tema con Mercatus.
Por ahí te dice "a mí me la pusieron"
Adrik
Vaya a la cucha que esta charla es entre grandes
hstibanelli escribió:
..estoy de acuerdo con la policia europea. no hay armas, no te preguntan donde vas o donde venis, no tienen mas poder que cualquier funcionario publico y no te solicitan ninguna documentacion hasta el momento en el que vos estas cometiendo un ilicito.
Jaaa...policia europea..porque no le contas tu teoria a Carolina Piparo, que perdio un bebe en una salidera y estuvo al filo de la muerte...disculpame pero no sabes nada de la vida...y apurate que se te fue la manifestacion de los pibes del cole que estan cortando calles...vas a llegar tarde...no te olvides que a las cinco, como dijo mamá, tenes que estar en casa para la merienda..
Ojo que en cualquier momento se vienen los cuadritos ......
-
Rinno escribió:Chorizo falopeado?¿!?!
Ponermela en la boca?!?!
Si te estas refiriendo a asaltar y apuntarme con un arma la realidad es que si, y de hecho varias veces. En la cabeza y en la nuca. De hecho 3. La primeras dos veces fueron canas del municipio de escobar y de lomas. Vos vas a ir a hacer la denuncia ahora? Vos ibas a venir a cagarlos a pe** cuando me cagaron a pistolazos por no dejarlos entrar en la clinica de mi hermana?
Contame, vos a quien defendes? yo a las victimas...pero me parece que vos seguis del lado de los victimarios
hstibanelli
Te afano la cana a vos ....??? ....si claro que hay casos asi ....realemnte si fueron canas se merecen lo peor
pero vos crees que esto se soluciona con mano blanda ....???
mas alla de tu triste experiencia que lamento yo tamnbien tuve algunas y en mi flia tragicas .....por eso te digo que la solucion no es la tibieza .....sino a la justicia por propia mano hay un paso y la poblacion ( al menos una parte grande ) ese paso lo da y con gusto ....
y no me popngas del lado que no estoy ...
somos muy necesarios todos ...pèro el sistema NO SOBREVIVE sin una POLICIA PROFESIONAL y con empresarios .....
1. yo no estoy de acuerdo con la mano blanda
2. yo no estoy de acuerdo con la justicia por mano propia
3. yo no estoy de acuerdo con un sistema de seguridad interna sin policias
4. yo no estoy de acuerdo con el comunismo, movimientos anti sistema o con fusilar empresarios
pero
1. si estoy de acuerdo con que a tiros y a los golpes no se soluciona absolutamente nada porque generas rencor y convulsionas las cosas de forma violenta, lo unico que haces es condenarte a un final funesto (guerrillas, crimen super organizado, etc)
2. no estoy de acuerdo si quiera con la tenencia de armas, pero si estoy de acuerdo con poner guita en serio en un sistema penitenciario serio. que laburen y banquen el sistema penitenciario con los propios ingresos que generan.
3. estoy de acuerdo con la policia europea. no hay armas, no te preguntan donde vas o donde venis, no tienen mas poder que cualquier funcionario publico y no te solicitan ninguna documentacion hasta el momento en el que vos estas cometiendo un ilicito.
4. creo en el capitalismo conducido
Jotabe escribió:Rinno...ya me dí cuenta lo que era el “algo raro va a pasar” que dijiste hace unos días.
Resulta ser que si uno escribe en el topic Titulos Públicos o Cupones...los posts se teletransportan a esta seccional!
Después de eso algo más raro aún...un tal Sr. Mercatus acota bolsudeces a granel en el post teletransportado!
Como colofón, vos también te anotás en el misterioso caso de los posts fantasmas y para no ser menos que el susodicho...bardeás con el espíritu democrático que te caracteriza.
Que bueno! El “algo raro” ahora está clarísimo!
Rinno escribió:que te estas tomando pibe ...???![]()
![]()
![]()
En titulos publicos yo ni piso ....2 o 3 veces al año ....preguntas ...??
Ya ven enemigos hasta en la sopa...siguen inventando confabulaciones y monstruos de siete cabezas...