Ud Fernando , tiene demasiado encono con los KK , pero en todo caso hay una larga lista de personajes que tendrian que poner la platita antes. No los excluya .Comenzando por los que permitieron , idearon o fueron complices para que en este pais los asalariados pasaran de percibir algo mas del 50 % de la torta a menos del 29 , y ahi es donde esta la madre de todos los problemas.
A ud no le gusta este gobierno pero que el arbol no le tape el bosque , de lo contrario se van a ir los kk que Ud cree que son la madre de todos los problemas y la frustraciòn que tiene va a ser todavia mayor.
Por eso me parece que mejor nos limitemos al caso Piparo y a la responsabilidad del Banco que fue el primer delincuente de esta cadena de delitos que se produjeron. Sobre el resto no creo que nos podamos poner de acuerdo , no vale la pena ni siquiera discutirlo , al menos el año proximo Ud y yo vamos a poder votar y elegir , bien o mal pero elegir nosotros y no que venga algùn iluminado de eso a los que algunos personajes de este foro añoran y vengan a elegir por nosotros. ESCRIBIO SUMISO
YA QUE TE AUTODENOMINAS REPRESENTANTE DE ESTE GOBIERNO ,LAS ELECCIONES DEL AÑO VENIDERO VIENE CON LISTAS TESTIMONIALES INCLUIDAS?????
GOBIERNO TRUCHO POR DONDE LO VEAS......