Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Sep 14, 2010 6:48 pm

hay cada personaje por aqui , otra que la señora que no se quería sentar con un negro :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 14, 2010 6:46 pm

Gramar escribió:y eso que tu dulce de leche era riquísimo, hijo de una gran XDTX.....

http://www.infoecos.com.ar/Noticia_C.aspx?id=11488

y si Gandara es Gandara aunque se parece mucho a Rinno :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 14, 2010 6:44 pm

cierto... :? mejor es arrodillarse ante los grupos económicos y la sociedad rural :? apadrinar con mendes la flexibilización laboral como en España que tan buenos frutos da aumentando día a día la desocupación :roll: .... :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 14, 2010 6:33 pm

Buenísimo :respeto: :respeto:

Esto realmente sucediò en un vuelo de la compañia British Airways, entre Johanesburgo y Londres.

Una señora blanca, de cerca de 50 años, se sienta junto a un negro. Visiblemente molesta llama a la azafata.

La azafata: '¿cual es su problema señora?'

La señora: 'pero, es que no lo ve? me han puesto al lado de un negro!!, y no soporto estar junto a uno de estos seres tan desagradables, así me ubíquenme en otro lugar, por favor'

La azafata: 'cálmese, casi todo los puestos de este vuelo están ocupados, pero iré a ver si hay algun asiento libre'

La azafata se aleja y retorna luego de algunos minutos: 'señora, tal y como pensaba, no hay ningún puesto libre en clase económica. He hablado con el comandante que me ha confirmado que no hay tampoco puestos libres en la clase ejecutiva, pero todavìa tenemos un puesto libre en primera clase'

Y antes que la señora pudiera hacer el más mínimo comentario, la azafata continuó: 'es completamente inusual en nuestra compañía permitir a un pasajero de clase económica sentarse en primera clase!!!, pero visto la circunstancia el comandante piensa que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse al lado de una persona así de repugnante...'

La azafata se da vuelta hacia el negro y le dice: 'así que, señor, si lo desea, tome su equipaje de mano, que lo espera un asiento en primera clase...'

Todos los pasajeros que shockeados asistían a la escena, se levantaron y comenzaron a aplaudir.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 14, 2010 6:25 pm

y eso que tu dulce de leche era riquísimo, hijo de una gran XDTX.....

http://www.infoecos.com.ar/Noticia_C.aspx?id=11488

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Sep 14, 2010 5:13 pm

por Rinno » Mar Sep 14, 2010 3:24 pm
Hay algo que no puedo entender y no es por este posteo sino por tu historia de posteos ......pero si un empresario opina como vos ....puede darse que dos negross en el CONGO tengan un hijo rubio ..... :roll:

Saludos y Buena Fortuna

Rinno

A veces es dificil aceptar que se puede estar equivocado.

Padres negros tuvieron una bebé rubia
La pequeña Nmachi es rubia y de ojos verdes, pero sus progenitores son de origen nigeriano. Los médicos confirmaron que no es albina.

Link a la nota completa :http://peru21.pe/noticia/611261/padres- ... bebe-rubia :mrgreen:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Sep 14, 2010 4:16 pm

Me parece que se me fue la dosis! en el almacen peso por grs. y kgs, seran mgr entonces? Disculpa Rinno no era mi intención dormirte ok? :idea:

Jess

Mensajepor Jess » Mar Sep 14, 2010 4:01 pm

Manolito escribió:Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn0000000000000!e escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaas?. Quedate tranquilo! tomate un clonazepan de 500grs, y sentate en la puerta de tu casa y esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me escuchaaaaaaaaaassss!. Buenooooooo! : Saludos

¡Despues del medio kilo de alplax,....ni te escucha,....ni te atiende,....pero te va a esperar....SEGURO!

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Sep 14, 2010 3:51 pm

Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn0000000000000!e escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaas?. Quedate tranquilo! tomate un clonazepan de 500grs, y sentate en la puerta de tu casa y esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me escuchaaaaaaaaaassss!. Buenooooooo! : Saludos

Volver a “Foro Bursatil”