master,
el "concepto" de clase dirigente, no los exime de haber salido de nuestra sociedad..., sino que hoy lo tenes a K papa y mañana lo vas a tener a maximo K o flor K, lo mismo que con cafiero, y muchos otros, son "CLASE" dentro de la sociedad (desconozco sin son marcianos

)
nosotros no somos culpables del CHOREO, porque ni vos ni yo nos sentamos en la mesa de negociaciones del pago del cupon PBI por ejemplo..... (no seamos ingenuos)
el aparato politico, que esta instaurado hace años es el que no permite que NADIE CAMBIE LAS COSAS, no avanzas en la carrera politica si no ACEPTAS ser como los que estan ARRIBA en la "piramide de poder"
ojala los pibes que estan tomando colegios, se pudieran a pensar un pais mejor.....pero si un presidente les impulsa en hacer las cosas por la fuerza.....que podemos pedir ??? (para pensar un pais mejor, hay que estudiar en serio, no solo las marcas de cerveza disponibles....)
no pienso igual sino seria un MONOLOGO
RAM escribió:MR Osiris,si haces un pequeño esfuerzo(no mucho,solo lo necesario)vas a poder entender lo que fue escrito simple y claramente,sin necesidad de leer entre lineas...
La clase dirigente no baja de un Ovni y nos dicta que hacer...
Salen de nuestra sociedad,se forman en la misma...
Nosotros somos responsables por accion(votando por corruptos,tibios,pan y circo) u omision(no participando activamente para cambiar el estado de las cosas)
Cuando somos niños acostumbremos a responsabilizar a los adultos o a otros niños por nuestros males..Pero al crecer se supone que asumis tu parte de responsabilidad...
Ahora...Si no pensas igual...No te pienso considerar mi enemigo por eso...