Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 15, 2010 8:37 am

AKD escribió:No dijo "gronchos", sino "morochos" la Presidente, ayer:

"¡Qué nos pasa! Y acá quiero hablarnos -y no es una cuestión de clase, por favor, soy peronista- a nosotros mismos, a esta clase media tan volátil, a esta clase media como yo, universitaria, a la clase media que muchas veces no entiende y cree que separándose de los laburantes, de los morochos, le va a ir mejor."

http://www.casarosada.gov.ar/index.php? ... &Itemid=66

clarita APOLOGIA A LA DISCRIMINACION, alguno hara la pertinente denuncia al INADI??.....nada mas ni nada menos que venida de un presidente , algo jamas escuchado...

que manera de sumar votos y adhesiones !!!!!

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 14, 2010 11:59 pm

Saben que ??? me inche las pelotas de que me quieran agarrar todo el tiempo de pe lotudo :evil:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 14, 2010 11:57 pm

Primero Alfonsin me verseo que con la democracia se comia, se curaba y se educaba...........
despues Menem-Duhalde con la revolucion productiva
acto seguido el paparulo De la duda que era honesto
despues , otra vez el cabezon que te devolvia los dolares que pusiste,....mingaaaaaaaa
y ahora, hace siete años que estos dicen que redistribuyen la riqueza, ehhhh, ahhhh, quien??? donde????....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 14, 2010 11:57 pm

kilobat escribió:Viva la anarquia, colegios tomados, rutas cortadas, puentes cortados, empresas bloqueadas, que siga la joda, nadie pone orden, y poner orden no significa dar palazos, poner orden significa hacerse cargo de los problemas y solucionarlos, pero evidentemente a nadie le importa un pito ordenar nada, no me hagan mas el verso, sigan engañando al pobre infeliz que esta cagado de hambre y necesitado de todo, pobre gente

A partir del ORDEN se podran gozar de las libertades y ejercer los derechos GOETHE

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 14, 2010 11:51 pm

Viva la anarquia, colegios tomados, rutas cortadas, puentes cortados, empresas bloqueadas, que siga la joda, nadie pone orden, y poner orden no significa dar palazos, poner orden significa hacerse cargo de los problemas y solucionarlos, pero evidentemente a nadie le importa un pito ordenar nada, no me hagan mas el verso, sigan engañando al pobre infeliz que esta cagado de hambre y necesitado de todo, pobre gente

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 14, 2010 11:50 pm

no confundir DIVIDIR con ENFRENTAR, esto es lo que hacen , ENFRENTAR, por que hay un alto componente de odio,no viven no disfrutan del poder,lo sufren, marchen muchos STEN..........

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 14, 2010 11:46 pm

pasaron tres semana del road show de papel prensa que efectuo la sra presidenta, ya casi nadie se acuerda ni se opina de eso ni a nadie le interesa, evidentemente fue una cortina de humo mas de este estilo de gobernar que tienen,en ese momento era tapar el 82 % a lo jubilados, que tanto lo necesitan y no pueden estar esperando.....y van.........

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 14, 2010 11:45 pm

master,

el "concepto" de clase dirigente, no los exime de haber salido de nuestra sociedad..., sino que hoy lo tenes a K papa y mañana lo vas a tener a maximo K o flor K, lo mismo que con cafiero, y muchos otros, son "CLASE" dentro de la sociedad (desconozco sin son marcianos :mrgreen: )

nosotros no somos culpables del CHOREO, porque ni vos ni yo nos sentamos en la mesa de negociaciones del pago del cupon PBI por ejemplo..... (no seamos ingenuos)
el aparato politico, que esta instaurado hace años es el que no permite que NADIE CAMBIE LAS COSAS, no avanzas en la carrera politica si no ACEPTAS ser como los que estan ARRIBA en la "piramide de poder"

ojala los pibes que estan tomando colegios, se pudieran a pensar un pais mejor.....pero si un presidente les impulsa en hacer las cosas por la fuerza.....que podemos pedir ??? (para pensar un pais mejor, hay que estudiar en serio, no solo las marcas de cerveza disponibles....)

no pienso igual sino seria un MONOLOGO :D

RAM escribió:MR Osiris,si haces un pequeño esfuerzo(no mucho,solo lo necesario)vas a poder entender lo que fue escrito simple y claramente,sin necesidad de leer entre lineas...
La clase dirigente no baja de un Ovni y nos dicta que hacer...
Salen de nuestra sociedad,se forman en la misma...
Nosotros somos responsables por accion(votando por corruptos,tibios,pan y circo) u omision(no participando activamente para cambiar el estado de las cosas)
Cuando somos niños acostumbremos a responsabilizar a los adultos o a otros niños por nuestros males..Pero al crecer se supone que asumis tu parte de responsabilidad...
Ahora...Si no pensas igual...No te pienso considerar mi enemigo por eso...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 14, 2010 11:35 pm

mucho se habla del fedlot , pero el comun denominador es la alimentacion del ganado,muy ligado al costo,(he visto en la decada del 90 alimentar un una racion al 30% de aserrin si aserrin no me equivoque, ahora imaginensen la textura muscular de ese animal, la grasa intra e intermuscular, un espanto por cierto, por eso los matarifes y grandes frigorificos no compran de cualquier fedlot , tambien es importantisimo tanto como la alimentacion es el manejo que le das al corral, ya que el ganado no deja de estar hacinado y es importante para evitar la ACIDOSIS muscular y problemas en las pezuñas que causan hasta la muerte,de cualquier forma no hagamos de esto un cuco ,o algo que no sirve, por todo lo contrario ,se logran tambien buenos resultados y una buena carne sobre todo en aquellos establecimientos donde lo unico que hacen es la terminacion del novillito.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 14, 2010 11:34 pm

Es lamentable
dividieron al pais
cuando se den cuanta
ya sera muy tarde

Volver a “Foro Bursatil”