MIRG Mirgor
-
joseito
Re: MIRG Mirgor
Cuando presenta balance?
-
Luck288
perdidoenlaselva escribió:Hola, hago mi presentación en el foro y en la bolsa, comprando mis primeras acciones de MIRG.
Aunque los vengo leyendo hace unos días y de todos algo se aprende, sigo sin entender algunas cosas.
Por ejemplo, ¿Donde se puede ver que hay 195 papeles en venta a 390?
Gracias,
Hola perdidoenlaselva, el mercado local lo sigo desde la pagina de bolsar, para poder ver las filas de compra/venta sin delay tenes que estar suscripto ($130 mensuales).
-
enorry
Si la empresa tiene un crecimiento sustentable los indicadores pueden dar sobrecompra durante meses....sino mira el grafico de TSLA por ejemplo...[/quote]
Que hermosura TSLA!!!!!
Que hermosura TSLA!!!!!
-
JMDC
perdidoenlaselva escribió:Hola, hago mi presentación en el foro y en la bolsa, comprando mis primeras acciones de MIRG.
Aunque los vengo leyendo hace unos días y de todos algo se aprende, sigo sin entender algunas cosas.
Gracias,
hola perdido, las colas de compra/venta la vez desde tu comitente al querer comprar/vender
el referia a que en la cola de venta, hasta los $390 habian acumulados 195 papeles (al menos hasta el momento en que lo comento)
no que habia 195 a $390
saludos
-
perdidoenlaselva
Luck288 escribió:Creo que están ingresando al papel via lotes para no elevar demasiado el precio ya que si te fijas en este momento hasta 390 hay solo 195 papeles en venta....
Hola, hago mi presentación en el foro y en la bolsa, comprando mis primeras acciones de MIRG.
Gracias,
-
Luis XXXIV
Solo daba una opinión y ninguna sugerencia sobre como operar.
Hace poco que estoy en el negocio, así que todo es bienvenido...
Hace poco que estoy en el negocio, así que todo es bienvenido...
-
Luck288
Luis XXXIV escribió:¿No será esto?
Yo creo que con las expectativas que hay sobre la empresa, hay que operar por fundamentals, si operas por at, te quedas afuera y te perdes la mayor parte de la suba esperando una corrección para volver a entrar.
Si la empresa tiene un crecimiento sustentable los indicadores pueden dar sobrecompra durante meses....sino mira el grafico de TSLA por ejemplo...
-
Luck288
enorry escribió:Hay que vender 12 lotes. Son 1200 acciones, que no conseguis asi no mas si te las ejercen a fecha. Cobraste una prima hermosa, pero las chances que mirg suba 15 pesos de aca al 20 de diciembre son bastante altas. Raro...
Yo opino como vos, hay que ver que info maneja o cual es su situación con el papel.....yo creo que con 15 pesos te quedas muy corto....
-
Luis XXXIV
¿No será esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
enorry
Luck288 escribió:Creo que están ingresando al papel via lotes para no elevar demasiado el precio ya que si te fijas en este momento hasta 390 hay solo 195 papeles en venta....
Hay que vender 12 lotes. Son 1200 acciones, que no conseguis asi no mas si te las ejercen a fecha. Cobraste una prima hermosa, pero las chances que mirg suba 15 pesos de aca al 20 de diciembre son bastante altas. Raro...
-
JMDC
claro, no lo habia pensado asi...
quiero que entre ya el balance, aunque los numeros ya mas o menos los venimos viendo!!
saludos
-
Luck288
JMDC escribió:gracias luck
Creo que están ingresando al papel via lotes para no elevar demasiado el precio ya que si te fijas en este momento hasta 390 hay solo 195 papeles en venta....
-
JMDC
Luck288 escribió:Como siempre en toda operación hay dos posturas encontradas, el que compra espera vender la opción con ganancia o bien ejercer.
El que vende espera quedarse con la prima y que no le ejerzan las acciones.
Por las primas que están pagando y las mayores cantidades en compra, la expectativa es alcista.
Mas alla de los fundamentos de la empresa, los drivers positivos son el balance (11/11) y un triunfo de Macri en la segunda vuelta.
Los drivers negativos serian una victoria de Scioli y una toma de ganancias por la suba que lleva en el año.
gracias luck
-
Luck288
JMDC escribió:no entiendo opciones yo, que significaria bien esto?
que la ven a 320 en dic o lo contrario?
gracias!
Como siempre en toda operación hay dos posturas encontradas, el que compra espera vender la opción con ganancia o bien ejercer.
El que vende espera quedarse con la prima y que no le ejerzan las acciones.
Por las primas que están pagando y las mayores cantidades en compra, la expectativa es alcista.
Mas alla de los fundamentos de la empresa, los drivers positivos son el balance (11/11) y un triunfo de Macri en la segunda vuelta.
Los drivers negativos serian una victoria de Scioli y una toma de ganancias por la suba que lleva en el año.
-
JMDC
Luck288 escribió:Empezaron a pagar lotes de las 320 dic, ayer $80 mil, hoy hasta ahora $101 mil.
no entiendo opciones yo, que significaria bien esto?
que la ven a 320 en dic o lo contrario?
gracias!