La Cultura Yonie está grabada a fuego con las armas del Fuego. No por nada existe la Asociación del Rifle y eso está tutelado en la Constitución Nacional. Llevará años, muchos años cambiar eso.
al fín y al cabo, los críticos del American Way of Life no te dicen que en Rio de Janeiro, Tegucigalpa, Bogotá o Ciudad de México sin que esté permitido el uso libre de armas, es mucho más probable que te amasije algún rocho que no un sacado en Usa que entra en brote con una ametralladora en la mano.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el desarme no sirvió en ningún país donde se lo aplicó. fíjense como está mexico.
estoy en contra de que la gente ande armada por la calle, pero pienso que en la casa uno puede tener lo que quiera.
Si les sacan las armas a la población, sólo las tendrán los delincuentes. Qué forma más fácil de robar sería: puedo ir a cualquier casa, total sé que van a estar desarmados.
Ojo, en mi caso personal no usaría jamás un arma de fuego para defenderme, pero eso el ladrón no lo sabe...
estoy en contra de que la gente ande armada por la calle, pero pienso que en la casa uno puede tener lo que quiera.
Si les sacan las armas a la población, sólo las tendrán los delincuentes. Qué forma más fácil de robar sería: puedo ir a cualquier casa, total sé que van a estar desarmados.
Ojo, en mi caso personal no usaría jamás un arma de fuego para defenderme, pero eso el ladrón no lo sabe...
Great Pek escribió:ESPERO QUE ESTOS KK QUE APADRINAN A NARCOS Y TERRORISTAS SE VALLAN PRONTO!![]()
De dónde provienen las armas de guerra que usan los delincuentes, un tema pendiente
Entre las propuestas contra la inseguridad que analiza el Senado, una de las iniciativas apuntan a reducir y a restringir el uso y comercialización de armas de fuego. Pero mientras el Estado intenta regular la parte lícita, existe todo un mercado negro que abastece a los delincuentes.
moyano rompio los codigos peronistas
como los rompio nestor verdugueando al manco
eso se paga
como los rompio nestor verdugueando al manco
eso se paga
-
Manolito escribió:El último sacramento a Hoffa, ja,ja,ja. Pero tienes que empèzar por el primero hermano, segun la liturgia y asi sucesivamente. Le vas a dar la extrema unción a un cacho de carne con ojos?. Primero hay que bautiazarlo, desdemonizarlo, confirmarlo (tu la harias?), y la penitencia?......................las llamas eternas del infierno!. Mejor dejalo como esta.............Que los demonios se apiaden de el!![]()
![]()
Sí, la unción con el óleo sagrado. No hace falta estar bautizado para que te lo den, suficiente con solicitarlo o que lo pida algún familiar. Sólo la comunión exige la confesión previa y para confesarse, hay que estar bautizado por lo menos.
Pero Hoffa está en la lista de espera para la extremaunción y ser redimido de sus pecadillos.
En el nombre del padre
del hijo
y del Espiritu Santo
Si ferchu, excelente libro, que todos deberian leer y me alegro que no pierdas la costumbre de leer 

Es parte del pais donde vivimos jefe! No calentarum, mas hoy viernes, guardalo para mejores oportunidades y donde te lo agradezcan y te luzcas. Saludos
Ya no se ni con quien hablo
me dirijo a uno y contesta el otro