Actualidad y política
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: Actualidad y política
que tristesa me da leerlos muchachos, no tienen nivel para plantear ningun debate, hablan de odio, reirse de un difunto es la expresion mas clara de ese sentimiento
burlense del muerto, pero con cuidado, no vaya ser que los escuche.....
burlense del muerto, pero con cuidado, no vaya ser que los escuche.....
-
SINAC
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Al pe** están discutiendo.
Dice el INDEC que no murió. Sólo está corrigiendo un 0,7% de su vida.
Ese chiste ya lo dijiste hoy y otros foristas, que feo es repetir un chiste y mas plagiar o lo inventaste vos??, gasper hay mucho viento raja antes que te lleve, y ya q sos un fantasma mandale un abrazo a nestor.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
a maximo para lo unico que lo veo es para que toque una criolla en una (Florencia) Peña

-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Al pe** están discutiendo.
Dice el INDEC que no murió. Sólo está corrigiendo un 0,7% de su vida.
Dice el INDEC que no murió. Sólo está corrigiendo un 0,7% de su vida.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
perdonen mis temores, pero veo a maximo en primer plano....hasta el 2015 los aguanto porque no me queda otro remedio, pero no se les ocurrira poner al primogenito en esta morarkia
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
el cajon cerrado tiene q ver con la ideologia K. jamas se muestran debiles ni vencidos. a nestor fiambre.... esa tapa se la perdio clarin
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
El jonca cerrado intuyo debe ser porque la caripela le quedó desfigurada o golpeada -Rigidez Cadavérica- y hay veces que por más afeites y perfumes que les metan al Fiambre, no "luce" presentable para la despedida final ante los deudos y conocidos. Creo que viene por ahí. Las fantasías que se tejen del estilo Yabrán y demás no son más que eso, fantasías. Espichó.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
che no se le despega JORGE ROJAS a la presidenta .. o es Maximo Kirchner ?

-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
mira a cajon cerrado con varias hipotesis:
- no murio y se fue a suiza a cambiar sus cajas de seguridad
- murio y no lo trajeron. quedo en calafate. para que tanto viaje con el fiambre
- lo mato cristina. por eso no hicieron autopsia y no se pueden mostrar las heridas en su nariz y rostro desfigurado
- y la mas creible es que la viuda lo cerro con varias llaves en el cajon lacrado, a ver si el turro resucita y le caga la reeleccion que ya tiene asegurada...
- no murio y se fue a suiza a cambiar sus cajas de seguridad
- murio y no lo trajeron. quedo en calafate. para que tanto viaje con el fiambre
- lo mato cristina. por eso no hicieron autopsia y no se pueden mostrar las heridas en su nariz y rostro desfigurado
- y la mas creible es que la viuda lo cerro con varias llaves en el cajon lacrado, a ver si el turro resucita y le caga la reeleccion que ya tiene asegurada...
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: Actualidad y política
shakespeare mercatus rinos !!heil hitler!!! : hola en su idioma(representan la exticion del cerebro humano,hominis huecus).
piensen lo negro y lo amarillo puede ser lindo tambien.
piensen lo negro y lo amarillo puede ser lindo tambien.
-
luchotango
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:24 pm
Re: Actualidad y política
A todos, buenas noches
Me extrañó muchísimo ver que las exequias de nuestro ex presidente se realice a cajón cerrado
Otros hombres ilustres fueron velados en el Congreso, y otros mucho antes en la Casa Rosada con el ataud abierto.
Alguno de nuestros prestigiosos foristas, si es conocedor de honras fúnebres, tanatopraxia o estas prácticas, podría aclararme el tema del porqué?
Gracias
Luciano de Bragado
Me extrañó muchísimo ver que las exequias de nuestro ex presidente se realice a cajón cerrado
Otros hombres ilustres fueron velados en el Congreso, y otros mucho antes en la Casa Rosada con el ataud abierto.
Alguno de nuestros prestigiosos foristas, si es conocedor de honras fúnebres, tanatopraxia o estas prácticas, podría aclararme el tema del porqué?
Gracias
Luciano de Bragado
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
rino ahora sin el procesado archivan las causas
abran los ojos 1 millon de personas o mas en la plaza y mañana pasean al perro muerto hasta aeroparque. con que le ganas a estos muchachos. zafo de la carcel y la viuda gana en primera vuelta....eso si es suerte
abran los ojos 1 millon de personas o mas en la plaza y mañana pasean al perro muerto hasta aeroparque. con que le ganas a estos muchachos. zafo de la carcel y la viuda gana en primera vuelta....eso si es suerte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], magnus, notescribo, Semrush [Bot] y 80 invitados