Mensajepor Pamperito » Vie Oct 08, 2010 4:14 pm
sacha, Rinno, Pampe...
Imposible dialogar con un necio. Que no reconoce el más mínimo error de este gobierno. Que su único aporte es establecer una suerte de soliloquio con frases huecas, totalmente vacías de contenido y que clausuran cualquier tipo de diálogo posible y civilizado. Eso sí, se juega con todo, diciendo que Macri es un mamarracho, la oposición otro mamarracho, la gorda una delirante, o pegando cualquier noticia en demérito del campo por ej.evasión en el comercio de granos o alguna transfugada de ese tipo, como si en todos los ámbitos de las distintas corporaciones industriales, empresariales, sindicales, políticas, periodísticas etcccccccccc, no hubiera ladris. También pega cualquier noticia favorable al gobierno, aunque no entienda ni j de lo que se está hablando.
Que justifica todo lo injustificable. Cualquiera reacciona ante sus dichos y le contesta, más que nada porque tiene sangre en las venas, y un poco para saber...nos estará tomando el pelo? Será un cyberñoqui? Juro que preferiría que cobrara por sus intervenciones ( en verdad no lo creo ), porque le daría alguna razón de ser a las estupideces que escribe.
PD 1: Rinno, este muchacho no es Anibal. Aunque los dos son muy parecidos en cuanto al desagrado que producen, el auténtico, el verdadero, tiene rasgos de inteligencia...me entendés?
PD 2: Pampe ( mi subconciente me habla y me pregunta )...qué manera de perder el tiempo por algo tan poco importante, no tenés otra cosa en qué invertir tus horas?
R: Hoy no. Además me levanté muy torcido. Pero te prometo que mañana voy a hacer cosas más útiles. Tengo que ir la farmacia, ver al ciclón, puffffff, montones de cosas...