chango salteño escribió:ESTIMADO RAFA ¿podes aclarme q significa esto q pusiste? Gracias
excelente pagador de dividendos y mas ahora que ha
invertido de antemano para en el futuro seguir pagando excelentes dividendos, poco visto en nuestra bolsa.
Chango, como me conoce Roberto.... Lo explico bien Roberto, lo que dije mas bien por
la puesta en función de la segunda colada continua. Hoy Siderar esta trabajando con un solo alto horno
y así y todo abastece toda la demanda. ESAS INVERSIONES YA SE PAGARON Y cuando venga la demanda se pondrá en marcha
las dos coladas, ahora están haciendo mantenimiento, pero la producción puede dar para mucho mas y por eso digo que podrá
pagar buenos dividendos ya que las inversiones ya se hicieron. Respecto de los atributos dichos por inversores ansiosos,
como ¨momia¨es debido a que tienen tiempos de inversión no compatibles con las personas pacientes que pueden esperar varios
años para multiplicar el capital. Se cree erróneamente que la manera de hacer dinero es estar comprando y vendiendo todo el tiempo.
En general mis inversiones las mantengo dos o tres años como mínimo para lograr llevarme un recorrido amplio en un papel.
Siderar a mi criterio esta recorriendo un prolongado periodo de acumulación que se finalizara cuando rompa el techo de los 0,70
dólares por acción y a partir de allí tener precios mas ambiciosos que explique mas abajo en este topic.
Saludos.