MIRG Mirgor
-
J.E.D.
Re: MIRG Mirgor
Un lujaso Mariano llegamos a esos 100 palos por trimestre de los que se hablaba ya el año pasado.
De ahora en mas estos 100 palitos son piso
De ahora en mas estos 100 palitos son piso
-
AlanT
Eso si, el dividendo, como siempre, un chiste 
-
boquita
es buenisimo!!!
la reversion !!! FE-NO-ME-NAL!!!
Que exigente cheeeeeeeeeeeeeeeeeee

la reversion !!! FE-NO-ME-NAL!!!
Que exigente cheeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
risky
Acumulado 62 palos al 3er trimestre.
-
J.E.D.
DIVIDENDO+RENOVACION DEL ACUERDO CON MICROSOFT
-
falerito01
entro nota creo q es buena para el accionista.
-
Inver08
Algún interesado en vender puts base 240 diciembre? Cargué orden a 0,20 por 21 lotes, es plata de arriba seguramente para el que vende pero quiero cerrar mi operación. Si alguien lo pide podría subir alguito la oferta.
-
rodick1986
Esperemos que con el balance informe algo sobre los dividendos pendientes.
-
perdidoenlaselva
Gracias a todos por las sugerencias. 
-
vaderetro
Yops escribió:Paso a saludar : Biensísimo están los mirgorenses o mirgoreros no sé bien cómo se dice : El rancho en Texas está ya casi amigo vade , le mando un saludos
Gracias Yops por los saludos duplicados.Usted siempre tan generoso.El rancho cada vez más cerca.
En el mientras tanto sigo hurtando monedas a la familia para invertir en ésta.
El sufijo ense se aplica generalmente a gentilicios (origen o raza).El otro,ero,da idea de lugar de
residencia.Elija el que le guste,total cada dia se le da menos bola al idioma.Todo "segual".
Para compensar,le mando dos abrazos.
-
Yops
Yops escribió:Paso a saludar : Biensísimo están los mirgorenses o mirgoreros no sé bien cómo se dice : El rancho en Texas está ya casi amigo vade , le mando un saludos
dos saludos
-
Yops
Paso a saludar : Biensísimo están los mirgorenses o mirgoreros no sé bien cómo se dice : El rancho en Texas está ya casi amigo vade , le mando un saludos 
-
pampa324
Celes escribió:Hola Perdidoenlaselva... esperemos poder ayudarte a que estés menos perdido.
No dejes de preguntar para sacarte todas las dudas que tengas, aunque la pregunta resulte elemental... te vas a ahorrar muchas pérdidas.
En relación a tu pregunta, muchos agentes tienen página para operar y podés ver el mejor precio de compra y venta. En bolsar lo mismo, salvo que pagues. Ahí vas a ver las 5 mejores ofertas de compra y las 5 mejores ofertas de venta. Los agentes a traves del SINAC (el sistema por el cual operan), tienen la facilidad de ver toda la profundidad de la plaza (todas las ofertas de compra y venta, y hasta el número de agente que paga o vende).
Ojalá tengas mucho éxito en esto... y nunca olvides que a la suerte hay que ayudarla.
Tambien esta la pagina de Baicon: http://bolsa.baicom.com/info/MIRG
Ahi lo podes ver pero no se si tiene algun delay con respecto a otras opciones que nombraron
-
AlanT
Luck288 escribió:Hola perdidoenlaselva, el mercado local lo sigo desde la pagina de bolsar, para poder ver las filas de compra/venta sin delay tenes que estar suscripto ($130 mensuales).
Creo que con el de $80 también lo ves.
-
JMDC
joseito escribió:Cuando presenta balance?
el 11/11 si mal no recuerdo!