TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Ago 16, 2012 7:44 pm

En pesos subieron casi lo mismo, en lo que va del año, los dos tipos de cupones pero la diferencia es que a principios del año el CCL estaba 4,7 y hoy está 6,5/6,6. Es decir que siguiendo esta relación la performance de los cupones en dolares fue muy mala ya que vienen empatando con el cupón en pesos. Tendrían que haber subido más de lo que subieron, si tomamos como referencia la devaluación del peso, pero la realidad indica que eso no sucedió hasta ahora. Por eso, pensando el futuro de corto plazo, y a favor de los dolarizados, es factible que el ratio siga subiendo hasta lograr otros equilibrios.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 16, 2012 7:39 pm

Imagen

En cuanto a vosotros, sed fecundos y multiplicaos; poblad en abundancia la tierra y multiplicaos en ella.

PD: La ratio :arriba:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 16, 2012 7:36 pm

murddock escribió:Nadie dice nada del volumen infernal del tvpy que casi duplico al pp? Creo que hace mucho no se veia esto. Habra sido distribucion o acumulacion a 70 y monedas :?:

eltaliban escribió: Murddock en linea a ciertos pensamientos de influencia en los mercados hoy nos encontramos que el volumen efectivo de los cupones dolares estan al triple de los de pesos cuando casi historicamente los de pesos eran 3 veces los de dolar.
Por ahi martin va indicando o preguntándose sobre un ratio 6,10 o al menos 5,80.
Es evidente que la gente se está fugando del instrumento, cayetano, despacito y sin hacer ruido.
Hace un tiempo cualquier alusión a pasarse a cupones dolares era desechada.
Sin embargo el capo de tutti capi, apolo, hace como un año que se fué a los cupones dolares de acuerdo a sus manifestaciones antes de retirarse de estos foros. Ya lleva un 20% de más.
Por supuesto la escalada del dolar y la inflación ayudan al traspaso.
Puede significar un Severo revés para los caucionados ya que si salen de los de pesos en los de dólares la renta no se puede tranformar magicamente a pesos.

No es así el taliban. Primero que hasta hace unos días el cupón en pesos había subido más que los cupones en dolares en lo que va del año. Solo hay que mirar las cotizaciones !!. Recién ayer el cupñon en dolares lo pasó al TVPP de vuelta. Ni hablar desde que pagó en diciembre del 2011. Si tomamos esa fecha el cupón en pesos subió más que los en dolares. Reitero el taliban: vos mirás la cotización en pesos de los cupones ???....porque parece que no...
Por otra parte Apolo estuvo casi siempre más o menos 50 y 50 entre cupones en pesos y cupones en dolares. Por lo que tengo entendido en estos días arbitró de tvpp a tvpy y quedó 80 y 20.

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Ago 16, 2012 7:21 pm

capi escribió:el año no termino todavia, los exitos vienen uno detras de otro, el proximo exito es el 300 % en el gnc, un numerito nomas, ni por casualidad va a dar 24% la inflacion de este año, y repito falta muchisimo.

Suspendieron de cotizacion a Central Costanera por presentar su ultimo balance con PN negativo. Con suba de costos de mas de 400% y sin ajuste de tarifas significativo en los ultimos años era algo cantado. En realidad todo el sector esta en terapia intensiva y si no hay ajuste de tarifas seguira el mismo camino.
Ahora me pregunto, en este contexto, sera posible crecer por arriba del 3,20% sin energia electrica suficiente que alimente este supuesto crecimiento.
Seguramente veremos en los proximos dias/meses, iniciativas para estatizar Ceco y a otras generadoras en la medida que no haya ajuste de tarifas.
Los muchachos de la Campora mas q contentos, ya estan en Aerolineas, YPF, Ciccone y van por mas o por todo ...

Suerte que el Gobierno sigue siendo fiel a sus principios y ante los problemas de generacion electrica que tienen las empresas generadoras, sumado a la imposibilidad de importar suficiente energia de Brasil; ha puesto en practica uno de los pilares del modelo, es decir,vivir con lo nuestro, con lo cual han hechado mano a las reservas de agua de las represas hidroelectricas para pasar el momento en julio/agosto. Mejor que llueva y mucho en los proximos meses ........

Veremos como sigue esta historia con final abierto que es la politica energetica de este gobierno ...... uno de los grandes exitos del modelo ......

Patrick

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Ago 16, 2012 7:14 pm

murddock escribió:Nadie dice nada del volumen infernal del tvpy que casi duplico al pp? Creo que hace mucho no se veia esto. Habra sido distribucion o acumulacion a 70 y monedas :?:

Murddock en linea a ciertos pensamientos de influencia en los mercados hoy nos encontramos que el volumen efectivo de los cupones dolares estan al triple de los de pesos cuando casi historicamente los de pesos eran 3 veces los de dolar.
Por ahi martin va indicando o preguntándose sobre un ratio 6,10 o al menos 5,80.
Es evidente que la gente se está fugando del instrumento, cayetano, despacito y sin hacer ruido.
Hace un tiempo cualquier alusión a pasarse a cupones dolares era desechada.
Sin embargo el capo de tutti capi, apolo, hace como un año que se fué a los cupones dolares de acuerdo a sus manifestaciones antes de retirarse de estos foros. Ya lleva un 20% de más.
Por supuesto la escalada del dolar y la inflación ayudan al traspaso.
Puede significar un Severo revés para los caucionados ya que si salen de los de pesos en los de dólares la renta no se puede tranformar magicamente a pesos.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 16, 2012 7:04 pm

el año no termino todavia, los exitos vienen uno detras de otro, el proximo exito es el 300 % en el gnc, un numerito nomas, ni por casualidad va a dar 24% la inflacion de este año, y repito falta muchisimo.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 16, 2012 6:56 pm

me llamo la atencion , pero no me puedo imaginar lo que significa ,,, ¿hubo operaciones puntuales grosas?

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 16, 2012 6:55 pm

Nadie dice nada del volumen infernal del tvpy que casi duplico al pp? Creo que hace mucho no se veia esto. Habra sido distribucion o acumulacion a 70 y monedas :?:

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 16, 2012 6:53 pm

martin escribió:Ratio actual 5,48. Hoy màs o menos, si me baso en posteado recièn, tendrìa que rondar 5,8/5,9 el ratio de equilibrio mientras los distintos dolares no sigan subiendo. En ese caso podrìa volver a 6,1.

Si , totalmente de acuerdo. Con el tema de la inflacion tambien coincido , para mi mas tirando a 30% hasta ahora. Pero el problema es que se da con cero crecimiento. Ese es el mayor problema, a mi juicio. Y es que no dejaron de emitir a pesar del frenazo. Supuestamente y usando las palabras de ellos (Felleti et al) emitian para "acompañar el crecimiento" ... Bueno viejo, si no creces, para de emitir ... Muy mal que lo hayan seguido haciendo...

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 16, 2012 6:51 pm

murddock escribió:Siguiendo un poco con cosas "OT", tambien parece ridiculo que algun hijodemil haya salido a decir que con 6 pesos se puede comer x dia, cuando por esa guita apenas te alcanza para un alfajor cachafaz..
Al que dijo eso habria que dejarlo con 6 ARS por dia asi entiende lo que es pasar hambre.

Es una cargada eso. Es tomarte por ******.

monito

Mensajepor monito » Jue Ago 16, 2012 6:50 pm

Un anticonceptivo a la derecha...

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 16, 2012 6:49 pm

Ratio actual 5,48. Hoy màs o menos, si me baso en posteado recièn, tendrìa que rondar 5,8/5,9 el ratio de equilibrio mientras los distintos dolares no sigan subiendo. En ese caso podrìa volver a 6,1.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 16, 2012 6:45 pm

criacuervos escribió: bueno, si no tenes pibes, no tenes familia, no comes, no chupas, no te vestis, no tenes auto, no viajas, no salis, no vas al cine, no alquilas, no pagas abl, no pagas rentas, no tenes celular, no te bañas, no te afeitas y no vas de putas , seguro que el indice de inflacion puede rondar el 25 % .. el problema es para tu viejo que te tiene que aguantar en su casa mirando el engendro de hijo que supo conseguir...

:lol: :lol: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 16, 2012 6:43 pm

monito escribió: Sep, es interesante eso, si tu consumo es en gran mayoría comestibles ponele, y la inflación de los comestibles supera el aumento salarial que te puedan dar, me parece que vas a mirar torcido a cualquiera que venga con cuadros
y curvas para explicarte que le "ganaste" a la inflación :mrgreen:

Yo no tengo pibes por eso siempre me río cuando leo que este año las cuotas de los colegios subieron X y la mochila de Spiderman sale 1 luca y esas cosas, me preocupa más el aumento de la bondiola :roll:

bueno, si no tenes pibes, no tenes familia, no comes, no chupas, no te vestis, no tenes auto, no viajas, no salis, no vas al cine, no alquilas, no pagas abl, no pagas rentas, no tenes celular, no te bañas, no te afeitas y no vas de putas , seguro que el indice de inflacion puede rondar el 25 % .. el problema es para tu viejo que te tiene que aguantar en su casa mirando el engendro de hijo que supo conseguir...

Volver a “Foro Bursatil”