Tweed escribió:Los pelpas no ajustan con el CCL bajando. WARNING. Se la van a cobrar al final de la rueda...
El CCL esta OK, el USD MAE esta 17,08 y ROFEX fin de Julio 17,3
17,05 YPF
17,15 APBR
17,07 GGAL
0,5% APBR vs prom
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Los pelpas no ajustan con el CCL bajando. WARNING. Se la van a cobrar al final de la rueda...
Tweed escribió:Ya no hay razón para estos precios. El CCL bajando y afuera - 1%
Tweed escribió:No, che. De ésta. USA tb está horrible
titito escribió:Si pienso absolutamente que afuera manipulan el papel como quieren:
1. Cuando baja el oil, esta acompaña la baja y no la suba.
2. Dos semanas atras el adr de VALE cotizaba menos que PBR y en este momento VALE esta 8,68 (ambas son brasileras)
3. Tambiíen pienso que por debajo de 8 PBR no tiene vida, eso se manifiesta en el volumen.
Javo8888 escribió:que haces tanto tiempo???
te felicito estas aplicando reglas basicas de AT....JAJAJAJA
titito escribió:Si pienso absolutamente que afuera manipulan el papel como quieren:
1. Cuando baja el oil, esta acompaña la baja y no la suba.
2. Dos semanas atras el adr de VALE cotizaba menos que PBR y en este momento VALE esta 8,68 (ambas son brasileras)
3. Tambiíen pienso que por debajo de 8 PBR no tiene vida, eso se manifiesta en el volumen.
Cordobes98 escribió:Consulta...en que te basas para eso? Y cuando la suben pensas lo mismo imagino de que son todos unos manipuladores afuera
Tweed escribió:No, che. De ésta. USA tb está horrible
Tweed escribió:Mire el MACD de 4 hs, Córdoba. Si no mantienen el S&P arriba de 241.65, que es un soporte vulnerado, ésta de va abajo de usd 7
titito escribió:Afuera la pisan, es totalmente ilogico lo que están haciendo
Tweed escribió:Y mepa que largaron la caballería acá para bajar el dolar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, El AGUILA, EL BAMBINO, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, mcv, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nosoysuperman, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 495 invitados