Mercatus, no te muerdas la lengua, ... porque morís envenenado hermano.
Me haces reír mucho con tus pintorescos ataques de rabietas adolescentes.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercatus escribió: Apelo...para mi lo que origino su fuga fue un golpe civil gestado por los peroradicales de la provincia de buenos aires...apoyados en la macro que te decia que la soja valia 100 cuando hoy vale 400 y el dolar valia mas que el euro !,,,Y la relacion cambiaria en realidad era mejor que la de 2010,,,por ejemplo una camio valia 35k dolares cuando hoy vale 50k ! , Con unos terminos internacionales como los de hoy un DLR te dura 8 años, te imaginas el efecto de una politica sin retenciones, tendrias un 40% mas de dolares volcados hacia el interior...
AKD escribió:Una riesgosa apuesta económica
Roberto Cachanosky
Para LA NACION
Domingo 26 de setiembre de 2010 | Publicado en edición impresa
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1308244
guillermo escribió:estimado RINNO :
sabes que te respeto y te aprecio, pero por favor deja de seguir hablando mal de los peronistas y menos del Gral. Juan Domingo Peron, ya que nos afecta a quienes sentimos afecto por el.
porque no se puede generalizar que todo los peronistas son vagos o corruptos, te puedo asegurar que simpatizo con el movimiento y no me considero corrupto, trabajo como millones de peronistas y queremos que a este magnifico pais le vaya cada vez mejor.
y el Gral. fue uno de los pocos que se acordo del pueblo argentino que tan olvidado estaba, sabemos que hubo errores, pero no te olvides que en el primer gobierno le interrumpieron el mandato, y en el segundo fue hechizado por un brujo maldito.
es menester que los peronistas de hoy continuen la historia, no te olvides que el era proclive a los cambios siempre y cuando le eran propicios para la nacion.
no asi los radicales que no saben gobernar y lo unico que hicieron de bueno fue la revolucion del parque.
que Dios nos libre de otro gobierno radical, y menos de ricardito, los veo bien para las discusiones de comite, no mas.
un abrazo.
fercho escribió:cordoba es una ciudad insalubre por donde se la mire. en el tema vial, no se ha echo nada en casi 30 años, lo poco que hay lo hicieron los milicos para el mundial, es decir parte de la circunvalación, autopista a carlos paz ( solo 2 carriles, que hace mas de 20 años estaba bien, pero ahora es insuficiente) cuando se llega a cordoba por la autopista viniendo de bs as, llegas a nada, a un "nudo vial" en construccion desde 1992 !!!!! las calles de la ciudad, si son de hormigon hace años que no se las mantiene y tienen las juntas rotas, si se hace un bache, cuando crece mucho algun vecino caritativo le tira un par de baldes de escombros.( los talleres de tren delantero y suspención ya cotizan en bolsa)
muchas avenidas estan como sin terminar, como que en algun momento se planificó ensancharlas, o que formen parte de algun plan de circulación, pero quedó trunco. hay algunas que en parte son anchas, despues se angostan, después son boulevard
lo que se recauda en impuestos va casi enteramente a sueldos de gente que a veces no se sabe que hacen, la municipalidad es un antro de vagancia y corrupción, una actividad bastante redituable pasa por la habilitación de grandes proyectos inmobiliarios, muchos habilitados en forma completamente irregular ( me refiero a countries, barrios cerrados, complejos de torres, centros comerciales).
la lluvia no es problema, se inunda, pero como hay declive el agua a lo sumo en 1/2 hora se va al rio
para el cordobes medio la mayor aspiración es llegar a ser empleado de epec, colectivero o municipal
Rinno escribió:Muchachos no busquen más salvo que se arme otro partido o aparezca un nuevo personaje, no hay uno sólo en la oposición que valga la pena y sea competencia seria al actual gobierno, es lamentable pero es asi. Si tengo que decir que Ricardito de lo que hay es lo mejor ... eso lo dice todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 500 invitados