De romper los 7.7 puede ir a 7.40 y ahi a orar para que rebote porque puede acelerar hasta 6.45.. Igual esto es dia a dia y a no dormirse, de ir para arriba la veia yendo a 8.35 aprox.. pero le cuesta..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:Esta vaina sale. Carajito.
cityfinanz escribió:ya compre mis apbr bacans y berracas esperando al señor temer!!
un señor empresario !!
en dias cantamos lanzamos bailamos !!
o lloramos
Bishop escribió:jajajja no vas a comprar barato! viejo trolo! esta vaina sale a 8,30 primera parada ahi la mamas entera! mamabichoooooo
tgn1usd escribió:analizando el balance aparte de la suba en la venta de combustibles y diesel y de reduccion de costos. hay un aumento terrible de la expo de crudo mas del 100%. aparentemente estan sacando un petroleo liviano de presal y se va a exportar todo el año. alguien me podria confirmar esta info?=
cityfinanz escribió:monito estas por todos lados , hoy no te toca tu novio?
solito y solo te dejo?
que feo
neofito escribió:Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Bishop escribió:Esta vaina sale. Carajito.
alvaro escribió:Brasil sigue mejorando en todos los aspectos.
Hay que ver el balance de esta, creo que eso es lo único que la puede sacar de esta apatía.
Igual muy linda para tradearla.
Vamos a ver que sucede.
![]()
![]()
![]()
![]()
Veremos dijo el Tuerto.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, napolitano, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1528 invitados