Swap escribió:VI% Base
32 C70,4AG
Pueden correr los lanzados aca
Viste las opciones que vencen mañana... en el ADR... me parece que mañana volvemos al limpia parabrisas en torno a los U$S 8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
32 C70,4AG
32 C70,4AG
Cordobes98 escribió:jaja que andas haciendo...comprado en esta basura brasileña parece
cityfinanz escribió:se fueron todos a la cucha?
donde estan ? que lio aca cosha golda
PERZEN escribió:NO PASA NA... HASTA EL NENE AMORCHETO DESAPARECIO ... LARAGLO Swap!
cityfinanz escribió:se fueron todos a la cucha?
donde estan ? que lio aca cosha golda
tgn1usd escribió:analizando el balance aparte de la suba en la venta de combustibles y diesel y de reduccion de costos. hay un aumento terrible de la expo de crudo mas del 100%. aparentemente estan sacando un petroleo liviano de presal y se va a exportar todo el año. alguien me podria confirmar esta info?=
Swap escribió:Busca el USD MAE, el USD ROFEX fin Julio y el CCL y decime Tweed...
Tweed escribió:Además veo al dolar -0.33% y el ADR - 2%, ergo...
tgn1usd escribió:analizando el balance aparte de la suba en la venta de combustibles y diesel y de reduccion de costos. hay un aumento terrible de la expo de crudo mas del 100%. aparentemente estan sacando un petroleo liviano de presal y se va a exportar todo el año. alguien me podria confirmar esta info?=
Tweed escribió:Estimado: bancan la local ridículamente alta. Mañana debiera abrir con gap, por más que hoy rebote un poquito.
Tweed escribió:Estimado: bancan la local ridículamente alta. Mañana debiera abrir con gap, por más que hoy rebote un poquito.