Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Sep 30, 2010 5:37 pm

autogolpe, quise decir.
me hace acordar al de chavez, que duró 3 dias.
Luca escribió:lo de ecuador me suena cada vez más a golpe de estado:
los militares que lo apoyan estan en sus cuarteles (no salieron a hacer mie*** a los insurrectos)
correa en el hospital, dicen que está incomunicado, secuestrado, que estan los rebeldes afuera queriendo entrar (200 policias rebeldes no van a pdoer entrar a un hospital de merda que encima es de ellos?)
busca disolver el congreso :? por el estado de emergencia.
TODOS los medios periodisticos estan OBLIGADOS a transmitir en cadena nacional.
las calles están desiertas (en un golpe hay un quilombo infernal)

no sé, huelo pescado podrido...

Luca

Mensajepor Luca » Jue Sep 30, 2010 5:35 pm

lo de ecuador me suena cada vez más a golpe de estado:
los militares que lo apoyan estan en sus cuarteles (no salieron a hacer mie*** a los insurrectos)
correa en el hospital, dicen que está incomunicado, secuestrado, que estan los rebeldes afuera queriendo entrar (200 policias rebeldes no van a pdoer entrar a un hospital de merda que encima es de ellos?)
busca disolver el congreso :? por el estado de emergencia.
TODOS los medios periodisticos estan OBLIGADOS a transmitir en cadena nacional.
las calles están desiertas (en un golpe hay un quilombo infernal)

no sé, huelo pescado podrido...

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Jue Sep 30, 2010 3:51 pm

criacuervos escribió:Un payaso ese Correa .. esta noche sale en bailando por un sueño... Matenme !! Matenme !! aquie vengo a morir por mi patria... matenme.. a botellazos !! eso si.. escoces plis !! ..

Que payasos son estos de la triple alianza .... (estamos ahi)

jajaj !! :respeto:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 30, 2010 3:49 pm

sachapuma escribió:traigo a colacion que este presidente CORREO O CORREA , fue denunciado por enriquecimiento ilicito por su hermano mayor , el año pasado, tuvo que intervenir en un hecho curioso la madre de ambos para dirimir el tema, medio payasesco todo , como lo que ocurre ahora, falta la intervencion del papagayo caribeño, por supuesto de nuestra gran estadista vernacula.

SI ASI OCURRIESE QUE DIOS Y EL SARRASANI OS LO DEMANDEN...... :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 30, 2010 3:45 pm

Un payaso ese Correa .. esta noche sale en bailando por un sueño... Matenme !! Matenme !! aquie vengo a morir por mi patria... matenme.. a botellazos !! eso si.. escoces plis !! ..

Que payasos son estos de la triple alianza .... (estamos ahi)

Luca

Mensajepor Luca » Jue Sep 30, 2010 3:42 pm

no sé, parece todo muy digitado...
justo cuando está en lo más bajo de aprobación pasa esto... muy novelesco el "estoy dispuesto a dar mi vida", "estan rodeando el hospital", " es un golpe de estado de la oposición", "si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo" (ese fue el momento donde le tiraron con todo).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 30, 2010 3:36 pm

En que quedamos ?... unos medios dicen que le pegaron unos botellazos y otros dicen que es un golpe de estado .

Me parece que no es lo mismo... confundir el estado con una botella ... por lo que se ve es un golpe de botella...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 30, 2010 3:35 pm

traigo a colacion que este presidente CORREO O CORREA , fue denunciado por enriquecimiento ilicito por su hermano mayor , el año pasado, tuvo que intervenir en un hecho curioso la madre de ambos para dirimir el tema, medio payasesco todo , como lo que ocurre ahora, falta la intervencion del papagayo caribeño, por supuesto de nuestra gran estadista vernacula.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 30, 2010 3:28 pm

Aca abusas de un chico, te condenan a 15 años, te confirman la condena... y no vas preso. La condena a Luisito creo que son dos meses en Marbella.[/quote] escribibio PASCUA

JAIMITO TAMBIEN A MARBELLA? u otro destino?

Volver a “Foro Bursatil”