Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 01, 2010 4:29 pm

Por suerte todos los mandatarios latinoamericanos fueron categoricos en rechazar golpes de estado.. una buena señal.. tambien existe consenso entre casi todos los mandatarios latinoamericanos en que Chavez , Correa y Nestor son tres payasos..
Tambien es una buena señal... bastante bien , latinoamerica...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Oct 01, 2010 4:25 pm

Pascua escribió:"Si dejamos pasar a los gorilas en este momento la hora del gorilaje puede volver al continente" Alan Garcia anoche refiriendose al intento de golpe de estado contra el gobierno constitucional de Ecuador.

:mrgreen: Pensar que en el primer gobierno era de izq.Como mintió anoche!!!!!!!!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 01, 2010 4:18 pm

"Si dejamos pasar a los gorilas en este momento la hora del gorilaje puede volver al continente" Alan Garcia anoche refiriendose al intento de golpe de estado contra el gobierno constitucional de Ecuador.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 01, 2010 4:10 pm

shhhh galaico

y vos que lees PAGINA 12 de spoldsky jajaj subsidiado por este gobierno con la guita de todos nosotros
o el tiempo aregntino que no lo lee ni los perrsos jajaj
che estas chistoso hoy :lol:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Oct 01, 2010 4:09 pm

tic tac... tic tac...

yosapa :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 01, 2010 4:08 pm

Alrosario escribió:80% imàgen negativa :abajo:
eso no es predecir el futuro, es ver la realidad

pobres idiotas los que albergan alguna esperanza...

Viva Lilita y su bola de cristal y las nubes de pe** también.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 01, 2010 4:07 pm

Mirá a mi me importa poco lo que hace Chavez, pero decir reves en las urnas , segui leyendo clarinete que vas a comprender bien la realidad no se como se puede leer creo que fue 98 legisladores a 63 que clase de revés es ese. Luego se puede armar el relato que se te ocurra pero los números son datos concretos.
sachapuma escribió:en menos de una semana
el gordo chavez reves en las urnas
flor de bolonqui con el payaso correo
son señales anticipadas
aca ya fueron
VAMOS MUY BIEN!!!

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Oct 01, 2010 4:04 pm

80% imàgen negativa :abajo:
eso no es predecir el futuro, es ver la realidad

pobres idiotas los que albergan alguna esperanza...

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 01, 2010 4:03 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

"hay sutiles formas de desestabilización" en el país, como "mentir, engañar, tergiversar y tratar de que nos enfrentemos entre argentinos".

Más claro imposible.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 01, 2010 4:02 pm

en menos de una semana
el gordo chavez reves en las urnas
flor de bolonqui con el payaso correo
son señales anticipadas
aca ya fueron
VAMOS MUY BIEN!!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 01, 2010 4:02 pm

Es cierto, la mayoría no es tan idiota como los que pueden predecir el futuro. :D :?

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Oct 01, 2010 3:58 pm

Alrosario escribió:
CARA ROTA !!!!!!

Miente, descalifica y agravia diariamente (ella y su marido) a todo aquel que no piensa como ellos, o que no les lamen el o.rto
Destilan odio y resentimiento

CARA ROTA !!!! la inmensa mayorìa no es tan idiota como ellos creen... ya se lo van a hacer saber en las elecciones

tic tac...

Lo repito por si alguno no lo vio, luego de que CIBERÑOQUI volviera a postear la misma idiotez

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 01, 2010 3:56 pm

Por si alguno no lo pudo ver :mrgreen:
Galaico escribió:Cristina: "Hay sutiles formas de desestabilización"
La Presidenta condenó el intento de golpe de Estado en Ecuador, algo "impensable" en Argentina, aunque señaló que también "hay sutiles formas de desestabilización" en el país, como "mentir, engañar, tergiversar y tratar de que nos enfrentemos entre argentinos".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner condenó hoy el intento de golpe de Estado que se registró ayer en Ecuador, algo "impensable" en Argentina, aunque señaló que también "hay sutiles formas de desestabilización" en el país, como "mentir, engañar, tergiversar y tratar de que nos enfrentemos entre argentinos".

Así lo afirmó al encabezar el acto de oficialización de la creación de la Universidad Nacional de José C. Paz, en ese distrito, donde también dejo inaugurado un túnel bajo nivel y entregó netbooks a estudiantes de colegios públicos.

En su mensaje, la mandataria argentina se refirió a los "momentos díficiles" que le tocó atravesar ayer a Ecuador, donde el presidente Rafael Correa estuvo secuestrado durante nueve horas y finalmente fue rescatado en una operación militar.

"Hicieron lo que han intentado hacer en muchas partes de nuestro continente, tirar abajo las conquistas y avances sociales que han logrado los pueblos de mano de gobiernos nacionales y populares. Han intentado golpear una y mil veces, con distintas formas", dijo la mandataria en su mensaje.

Recordó asimismo que cuando se produjo el golpe de Estado en Honduras, en junio del año pasado, apoyó rápidamente al gobierno depuesto de Manuel Zelaya y aseveró que mientras sea Presidenta, "Argentina no reconocerá a ningún gobierno que no surja de elecciones libres y sin proscripciones".

Al recordar las críticas que recibió por su apoyo en aquel momento al gobierno hondureño depuesto, Fernández de Kirchner dijo que Argentina "tiene en su ADN una historia de golpes y de violaciones a la voluntad popular, por lo que no podíamos permitir que se produjera una sola más".

"Honduras estaba lejos, pero ahora los tiros sonaron cerca en el vecindario, y por eso no dude un instante en llamar a los presidentes y autoconvocarnos aquí para apoyar el proceso democrático en Ecuador", remarcó Cristina, sobre la convocatoria de los mandatarios del Unasur que se reunieron esta madrugada en Buenos Aires.

En ese marco, señaló que si bien episodios como el de Honduras o éste "más grotesco" en Ecuador "son impensables en la Argentina por su historia de tragedia", hay "sutiles formas de desestabilización, de golpear a los gobiernos constitucionales que, además de serlo, defienden los intereses del pueblo".

"Mentir, tergiversar, engañar, tratar de que nos enfrentemos entre argentinos son otras formas" de desestabilización, señaló.

En otros tramos de su discurso, la jefa de Estado volvió a destacar el proceso de transformación y crecimiento del país a partir del año 2003 y criticó "los intereses muy concentrados y profundos" que la enfrentan y la critican.

"Lo que más me duele es la mentira, el agravio y la descalificación. Duele y hasta siento que es odio y es muy malo odiar, porque se endurece el corazón", expresó.

Visiblemente emocionada, la Presidenta agradeció el apoyo de los manifestantes y dijo que cada demostración de afecto que recibe "me cubre toda y me da fuerza para seguir".

"Y a cada uno de los que creen que me hieren y lastiman todos los días, no me interesa porque sé que no lo hacen por nuestros errores. Me castigan por mis mejores aciertos, y no por mis peores errores", concluyó.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Oct 01, 2010 3:55 pm

Galaico escribió:
"Lo que más me duele es la mentira, el agravio y la descalificación. Duele y hasta siento que es odio y es muy malo odiar, porque se endurece el corazón", expresó.

CARA ROTA !!!!!!

Miente, descalifica y agravia diariamente (ella y su marido) a todo aquel que no piensa como ellos, o que no les lamen el o.rto
Destilan odio y resentimiento

CARA ROTA !!!! la inmensa mayorìa no es tan idiota como ellos creen... ya se lo van a hacer saber en las elecciones

tic tac...

Volver a “Foro Bursatil”