Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Lun Oct 04, 2010 10:32 am

AKD escribió:
* Compartir este tema en Facebook
* Compartir este tema en Twitter
* Reporte este mensaje

Notapor AKD el Dom Oct 03, 2010 11:35 am
Para los más jóvenes, y que no quieran comprar el modelo de "memoria tuerta" impuesto con bastante éxito, les sugiero leer los hechos expuestos en la siguiente nota, ocurridos hace 35 años en una provincia a la que quiero entrañablemente, "en el costado norte de la Patria", como dice su Himno:

http://www.clarin.com/zona/memoria-sold ... 65542.html

AKD

Domingos , 10.00 hs., Radio La Red , para los que gustan de Grondona .
qué casualidad , ayer tocó el tema de Formosa por radio y por TV.
Acá también lo reprodujeron.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 04, 2010 10:09 am

peron apoyo golpes militares tambien y bastante gente lo "escucha" aun (vos tambien? :mrgreen: ) :2230:
DarGomJUNIN escribió::shock:

Estoy asombrado, todavía hay gente pensante que lo escucha al dinosaurio de Mariano Grondona, autor del famoso "Comunicado 150 de Campo de Mayo", cuando el General Juan Carlos Onganía ganó la lucha fraticida entre azules y colorados, donde también murieron unos cuantos soldados, obligados por la fuerza a combatir y entre ellos recuerdo a un hijo único de una pobre viuda correntina, que ignoraba en su dolor que podía haberlo salvado de la colimba por ser "hijo único de madre viuda".

:117: :117:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 04, 2010 10:03 am

:shock:

Estoy asombrado, todavía hay gente pensante que lo escucha al dinosaurio de Mariano Grondona, autor del famoso "Comunicado 150 de Campo de Mayo", cuando el General Juan Carlos Onganía ganó la lucha fraticida entre azules y colorados, donde también murieron unos cuantos soldados, obligados por la fuerza a combatir y entre ellos recuerdo a un hijo único de una pobre viuda correntina, que ignoraba en su dolor que podía haberlo salvado de la colimba por ser "hijo único de madre viuda".

:117: :117: :117:

Darío de Junín

Luca

Mensajepor Luca » Lun Oct 04, 2010 9:59 am

de dónde sacaste eso?
los mataron, fusilaron, al mismo nivel de hijaputez de los militares.
nunca, jamás, en ninguna situación de la historia los montoneros se preocuparon por los "daños colaterales" al copar regimientos, enfrentamientos callejeros o instalación de explosivos.
eran terroristas y asesinos.
inge escribió: cómo simplificás , el tema no era con el pulgar para ningún lado , lo que sé es que siempre se trató de evitar las muertes de los colimbas , cosa que los militares poco se esmeraron pues los consideraban "pares" como si fueran de carrera.
con respecto de en qué programa salió , oh casualidad , justo unos minutos antes de la hora de ayer de tu post.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Oct 04, 2010 9:58 am

No se olviden tambien que en batallon Viejobueno de monte chingolo cayeron cientos de colimbas ,como tambien al comando de sanidad (aca el que entrego fue el soldado ghiberti que informaba a los terroristas montoneros).
por el asalto al reg de formosa fue "visitado" en aquella oportunidad por el ahora dip kunkel (que realizo trab de inteligencia y apoyatura para tomar el cuartel)

inge

Mensajepor inge » Lun Oct 04, 2010 9:48 am

¿Así que fue "un tema muy debatido dentro de las organizaciones guerrilleras ...."? Si vos lo decís ... ¿Y a qué conclusión llegaron, si se puede saber ...¿ "pulgar para arriba o pulgar para abajo", para los colimbas ...? ¿Decidieron que podían seguir viviendo o que había que matarlos ...?

Yo viví en la ciudad de Formosa, entre 1976 y 1979; no sabía quién era Gronodona y no había televisión en Formosa. No "abrevo" en Grondona; tengo memoria propia en este tema en particular.
¿En qué programa de Grondona salió esa nota ...?
Te agradecería que me contestes.[/quote]

cómo simplificás , el tema no era con el pulgar para ningún lado , lo que sé es que siempre se trató de evitar las muertes de los colimbas , cosa que los militares poco se esmeraron pues los consideraban "pares" como si fueran de carrera.
con respecto de en qué programa salió , oh casualidad , justo unos minutos antes de la hora de ayer de tu post.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Oct 04, 2010 9:06 am

gracias panthom
entonces ni me caliento
vivieron manipulando estadisticas
sera una mas esta
ya sabemos que van a reflejar

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 04, 2010 9:01 am

Que hermosos días ayer , hoy está barbaro ojalá hoy también se vaya :arriba: bien verde

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 04, 2010 9:00 am

Yo que ustedes no participo :D

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 04, 2010 8:58 am

sachapuma escribió:La recopilacion de datos del censo la va procesar el indec?

Mirá de donde saqué el formulario....

http://www.indec.mecon.ar/censo2010/201 ... mpleto.pdf

:pared: :pared: :pared:

tabo

Mensajepor tabo » Lun Oct 04, 2010 8:54 am

YO HICE LA COLIMBA CON LA REVOLUCION DE VIDELA EN UN GARAGE DE LA CALLE TACUARI, LAVABA "LA MAMUT" ASI LA LLAMABAN, EN LA CUAL LLEVABAN A LOS QUE MATABAN Y ENTERRABAN EN EL CAMPO. ESO YO NO LO SABIA, ME ENTERE AÑOS DELANTE.
HORROROSO.

Volver a “Foro Bursatil”