Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Una encuesta.
http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-san ... 8-115.html
http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-san ... 8-115.html
-
- Contactar:

criacuervos escribió:Con democracia y sin democracia siguen gobernando los malos bichos..
Mira lo que hace este otro payaso primo de Correa , Bolivarian y Nestor..
En mi barrio te recagaban a trompadas si pegabas asi, sin pelota y cuando el tipo estaba descuidado...
Pero estos zapatos no tienen codigos, ni verguenza , ni nada... no los lava nada.. o me van a decir que porque lo votan se puede ser tan roñoso...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=546304
-
Viven del conflicto. Sin conflictos, no existen. Con conflictos, suenan lograr carismas y agrupar apoyo, aunque sea un nacionalismo berreta y trucho como posiblemente desencadene esta situaci'on con los chilenos, tironeos y acusaciones. Esa es su SALSA.
En un punto, cerrarse con Malafini como soporte y Reserva Moral, te lleva que sí o sí le tuvieran que dar el asilo a Apablaza. A eso lo condimentarán con guerra para la tribuna y exacerbar bolu2 que no pueden vivir sin putear a alguien. Son rehenes de su propia estrategia. Si te casás con Malafini, no te queda otra que defender terroristas de ETA, al chileno Apablaza o el que sea si hay algún nexo con sus militantes.
En un punto, cerrarse con Malafini como soporte y Reserva Moral, te lleva que sí o sí le tuvieran que dar el asilo a Apablaza. A eso lo condimentarán con guerra para la tribuna y exacerbar bolu2 que no pueden vivir sin putear a alguien. Son rehenes de su propia estrategia. Si te casás con Malafini, no te queda otra que defender terroristas de ETA, al chileno Apablaza o el que sea si hay algún nexo con sus militantes.
AKD escribió:Chile citó al embajador argentino en Santiago por el caso Apablaza.
Piñera tomó la medida diplomática en protesta por la decisión del Gobierno de brindarle asilo al ex guerrillero; el canciller Timerman había calificado como "una payasada" las críticas a la disposición.
Lunes 4 de octubre de 2010 | 13:22 (actualizado a las 15:05)
El canciller Héctor Timerman había asegurado que la decisión de no extraditar al ex líder guerrillero "no" generará conflictos con el vecino país. Asimismo, dijo estar de acuerdo con la Conare, que recomendó dar el asilo político.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1311256
Timerman, Boudou, Garré, Randazzo, Alak, ...
"Éramos tan pobres ..."
el estado argentino al punto de tensionar las relaciones con el vecino pais
increible mas existiendo un tratado con el vecino pais al respecto que se deberia cumplir
o acaso duda de la jurisdiccion chilena del caso? o que el reo no tiene las garantias del debido proceso penal
nada de eso, simplemente es del palo de ellos TERRORISTA, y hay que "protegerlo" si hubiese sido uniformado "arriba del avion"
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN
-
Con democracia y sin democracia siguen gobernando los malos bichos..
En mi barrio te recagaban a trompadas si pegabas asi, sin pelota y cuando el tipo estaba descuidado...
Pero estos zapatos no tienen codigos, ni verguenza , ni nada... no los lava nada.. o me van a decir que porque lo votan se puede ser tan roñoso...
Rinno, no me jodas con que Galaiko es Annibal. Despues de esto si es cierto, quiero la metamorfosis de Kafka,me quiero transformar en una cucaracha y voy a sobrevivir hasta a la bomba atomica

Great Pek escribió:si, entiendo el punto, pero digamos que emiten y rescatan algo con bonos (nobac, lebac) rescatan pesos y se compensa un poco el pasivo...salvo que como decis, sea emision lisa y llana...pero es muy grande para una semana.
El 80% de la variación de los pasivos está en la cuenta Otros Pasivos, suerte con lograr determinar que hay ahí adentro.
-
Great Pek escribió:si, entiendo el punto, pero digamos que emiten y rescatan algo con bonos (nobac, lebac) rescatan pesos y se compensa un poco el pasivo...salvo que como decis, sea emision lisa y llana...pero es muy grande para una semana.
Las ganancias contables son fruto de la devaluta en su mayor parte. Debe ser emisión lisa y llana que ya vienen haciendo y ellos mismos proyectan el crecimiento de la base monetaria en al menos un 20% para el 2011, muy superior al valor de futuros del dólar de referencia que te dan. Los pesos en circulación son un Pasivo, el verdadero activo del BCRA son sus dólares, Euros, Oro u otras reservas. La base monetaria forma parte de su pasivo. Los pesos que se incorporan en circulación deben tener su contrapartida en reservas. Obviamente, crecen más las reservas que los dólares que ellos compran. Fijate lo que aumentaron las reservas y los pesos en los últimos meses.
-
Great Pek escribió:si, pero deberian ingresar algun bono o algo que les compense...me parece un salto grande
Para qeu te genere excedente, sí o sí tenés qeu devaluar, mover algo el dólar. Y girás unos pesitos.
Es probable que sea emisión lisa y llana y para esterlizarla, emitieran Lebacs y Nobacs qeu son un Pasivo para el BCRA. Pero si devalúan, ese pasivo vuelve a caer nuevamente.