Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Oct 06, 2010 11:40 pm

Rinno escribió:Ahi anda el pobre tirifilo y escualido de Tognetti twiteando para contestarle al gordo lanata que lo hizo de goma en el video que subio AKD .....pobre flaco ese encima que lo echo pergolini por inutil e inservible le venfio el alma a MEFISTOFELES .....ni un cuarto litro de sangre le van dejar ,......otro pase al cuarto ....a contar cadaveres ..... :evil:

s y b f

RINNO

y ahora en canal 9 jajaajja

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Oct 06, 2010 11:09 pm

Tres situaciones al menos vergonzosas para la Argentina. Una: que el avión presidencial no haya podido llegar a Alemania porque iba a ser embargado por los bonistas de ese país. Dos: que el mismo peligro se ceñía sobre el stand en la Feria del Libro de Frankfurt, el que debió ser puesto a nombre de un privado para evitar el papelón; y tres: que la presidenta (una vez más) haya mostrado su estrecha vinculación con la corporación minera, utilizando, para el viaje a Alemania, un avión de última generación cedido por una empresa minera de Canadá. Obvio, de esto nadie habla.

Justo a tiempo, el Gobierno fue notificado de que si el avión presidencial Tango 01 aterrizaba en Alemania, sería automáticamente embargado por reclamo de un grupo de bonistas alemanes que se quedaron afuera del canje de bonos de la deuda en default, indica el diario laNueva Provincia de Bahía Blanca. El aviso llegó a la Casa Rosada cuando la aeronave estaba siendo alistada para trasladar a la presidente Cristina Fernández y a su comitiva para cumplir una gira de cuatro días por tres ciudades de ese país. Alemania es, además, uno de los acreedores de la Argentina en el Club de París, al que nuestro país le adeuda algo más de 6.700 millones de dólares.

Según informaciones recogidas en fuentes seguras de la Casa Rosada, expresa el medio bahiense, la advertencia sobre la posibilidad de que el T-01 fuese embargado apenas tocara pista en el aeropuerto de Frankfurt provino de funcionarios de la embajada argentina en Alemania, a cuyo cargo se encuentra desde hace unas semanas Victorio Taccetti, ex vicecanciller durante la gestión de Jorge Taiana.

A cambio del mítico Boeing 757 que Carlos Menem adquirió en 1994 en 67 millones de dólares, que quedó convenientemente estacionado en los hangares del aeroparque metropolitano, Cristina Fernández viajó finalmente a bordo de un avión de última generación pero de menor porte, que según datos extraoficiales obtenidos en el Gobierno, fue cedido por una empresa de origen canadiense, expresa LNP.

La decisión de utilizar esa aeronave determinó que buena parte de la comitiva oficial, por ausencia de plazas en el “muletto”, debiera viajar a Alemania en un vuelo regular de línea. El percance lo sufrieron algunos funcionarios cercanos a la presidente, como su vocero, Alfredo Scoccimarro, y el grueso del personal de apoyo de menor rango que acompaña a Cristina en la gira por Frankfurt, Berlín y Hannover.

Sobre llovido mojado: una versión que circuló insistentemente en la noche de ayer, de imposible confirmación por la cerrada negativa de fuentes y voceros del kirchnerismo, sostenía que el avión en el que viajó Cristina fue cedido sin cargo por una empresa con sede central en Canadá, dedicada al rubro de la explotación minera. Por lo menos dos personas que permanecieron en Buenos Aires pese a que integran el equipo de colaboradores de la jefa de Estado calificaron de «completo disparate» ese rumor, indica la información.

El problema del Tango 01 y la oportuna advertencia que permitió evitar que sea embargado por bonistas alemanes no fue el único escollo que atravesó en la materia el gobierno argentino antes de la partida, el domingo por la noche, de Cristina Fernández.

En efecto, una compleja ingeniería diplomática y judicial, no exenta de gestiones políticas, debió ser encarada con tiempo para evitar que igual suerte corriese el stand argentino en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, a cuya inauguración asistieron la presidente y su comitiva.

“Hubiese sido un enorme papelón que nos embargaran el stand justo cuando llegaba la presidenta”, comentó a ese diario, una fuente gubernamental al tanto de aquellos movimientos de última hora, en los que entre otros funcionarios argentinos habría intervenido Magdalena Faillace, designada oportunamente por Cristina Fernández como titular del Comité encargado de organizar la muestra argentina en la feria alemana.

La solución apareció cuando se resolvió oficialmente que el stand en Frankfurt fuese puesto a nombre de la Fundación Exportar, y no del gobierno argentino, ya que ese organismo figura como entidad mixta con aporte de capitales privados, lo que impide el accionar de la justicia a favor de los bonistas alemanes.

Fuente Agencia OPI santa c

Paco

Mensajepor Paco » Mié Oct 06, 2010 7:16 pm

AKD escribió:Escalofriante lo que te pasó, Paco; tal vez, si parás, se llevan la camioneta y te matan igual.
Lamentablemente, lo único que se puede decir es "qué suerte que terminó así"; hay que agradecer.
Un espanto.

Si me hubieran agarrado estacionando o subiendo a ella entregaría todo sin resistencia, pues ahí no tengo escapatoría, es por eso que blinde el parabrisa hace dos años cuando era corriente la desapación de esta gama de vehiculos a mano armada. Lo peor también lo viví en la huída, cagado hasta las patas por temor que me alcancen, termino interceptado en otro barrio por un movil policial a toda velocidad exigiendome al detenerme la documentacíon del vehiculo sin primero llamar al same que mi nena estaba sangrando por golpear el tabique con la base del asiento. Ellos querían estar seguro si era el propietario o "chorro" por las maniobras realizadas....en esos momentos me vino un flash de matías que desesperado pasaba a ser delincuente por escapar...vulnerable total. Hoy es como decís vos y que coíncido totalmente si parás te matan igual y a mí me salió bien no detenerme.

A los que se solidarizaron como ALROSARIO, RINNO, MIGUEL ANGEL Y VOS y todos aquellos que hicieron referencia del tema sin nombrarme mil gracias y que cada uno tome la desición más conveniente en situaciones como esta sin tomar como referencia la mía. Espero que las autoridades se pongan las pilas o volvemos con las cacerolas en mano que es lo más probable. Saludos y hasta mañana si DIOS quiere.

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Mié Oct 06, 2010 6:16 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1312261

Estos son regalos!!! Putin recibio un calendario hot hecho por estudiantes de periodismo. :2230: :2230:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Oct 06, 2010 5:56 pm

quiero por ultimo ver si entiendo lo que leo o estoy hecho un "ga ga". KK a favor del fallo de la corte? Hablando en un video con una desfachatez ezquizofrenica. Pero nos toma por imbeciles. Primero manda a la Hebefrénica a insultar y ahora dice que el alto tribunal procedio bien?. Sera porque se asustaron e hicieron los deberes como el quiso?.Vean el video y continua el cine de terror en las mejores salas del barrio! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Oct 06, 2010 5:16 pm

Rinno, hay que tener un poco de paciencia. A grandes males grandes remedios, el problemo mes la gente que sufre y que matan y tambien entre ellos podemos estar nosotros o alguno de nuestra familia. Es aterrador esto, pero habra un dia de las "albricias". Mientras tanto quedamos a la suerte de que nuestro angel de la guarda no nos abandone y nos proteja por mandato de Dios. Nada mas se puede esperar por ahora en esta sociedad salvaje y llena de odio que han creado.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Oct 06, 2010 5:11 pm

Solo basta recordar lo que le sucedio a Carlitos Jr., o van a pensar que el helicoptero se engancho en los cables :wink:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Oct 06, 2010 5:06 pm

paco aunque nos duela argentina es un peligro y no tenemos defensa de nadie la policia , jueces y fiscales estan todos con los chorros los giles somos nosotros , no se que es lo que hay que hacer aparte de vivie con miedo no por nosotros si no por nuestros hijos yo tengo una hija mujer y estoy cagado hasta las patas que me entren a mi casa y sabemos que pasa .que hay que hacer meter preso a los chorros ya lo dije no es negocio.lamento el mal momento que pasaste y te digo que suerte que tenes que podes contarlo y que tu hija esta sana y salva . realmente mucha gente se va a vivir a uruguay y se alquila un depto chico para la semana vivir uno , puede ser una buena opcion.un abrazo

Volver a “Foro Bursatil”