Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Darth Vader

Re: Actualidad y política

Mensajepor Darth Vader » Jue Oct 07, 2010 2:52 pm

Mensaje de CFK en Twitter: Libertad (condicional) de prensa :shock:
Se fue a la m****
Puede pensar lo que quiera, pero hay cosas que no se expresan en publico.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Oct 07, 2010 2:42 pm

Luca escribió:No, no podés, el cuestionario tiene un codigo de barras y números indicativos que corresponden al sector censado.
A lo sumo, el censista deberá pasarlo.
De igual forma, se utiliza un lapiz "especial" para completar las planillas

aah... me mataste!
Lo habìa leìdo hace un par de dias al fantasma, incluso hasta habìa subido el formulario, que se podìa.
Veremos còmo hacer entonces...

Luca

Mensajepor Luca » Jue Oct 07, 2010 2:23 pm

No, no podés, el cuestionario tiene un codigo de barras y números indicativos que corresponden al sector censado.
A lo sumo, el censista deberá pasarlo.
De igual forma, se utiliza un lapiz "especial" para completar las planillas
Alrosario escribió:RAM, podès imprimir el formulario e ir completàndolo asì cuando te toquen el timbre se los pasàs por debajo de la puerta. Yo, con lo que me tocò vivir hace 1 año, no pienso actuar de otra manera. (Phantom subiò el form., fijate en su blog)

AKD, excelentes tus respuestas, como siempre, envidio tu capacidad y paciencia :wink:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Oct 07, 2010 1:37 pm

RAM, podès imprimir el formulario e ir completàndolo asì cuando te toquen el timbre se los pasàs por debajo de la puerta. Yo, con lo que me tocò vivir hace 1 año, no pienso actuar de otra manera. (Phantom subiò el form., fijate en su blog)

AKD, excelentes tus respuestas, como siempre, envidio tu capacidad y paciencia :wink:

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Oct 07, 2010 1:05 pm

y les cantaron algo asi como "te conozco mascaritaaaaaaaaa!" y como las cartas cuando se conocen "ya no sirven". Habra que incorporar nuevos actores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

inge

Mensajepor inge » Jue Oct 07, 2010 1:04 pm

RAM escribió:¿Me parece a mi o hicieron "reduccion de personal"(como hasta ayer no les pagaron,se fueron todos)en el plantel de Ciberñoquis K y solo quedo el que trabaja por el pancho y la coca???? :115: :115: :115:

Me hiciste acordar, me voy a comer.

inge

Mensajepor inge » Jue Oct 07, 2010 1:03 pm

Loom escribió: Y qué está haciendo TODA Europa ??? Te aconsejo leas o mires noticieros fiables, al menos. No pases papelones innecesarios para vos...ya no tenés que decir, por lo visto inventás.

así q yo paso papelones ? que tengo que leer o mirar noticieros "fiables" ?
Fiables para quién ?
Es tema de debate en toda Europa desde hace bastante entre los ministros de economía y presidentes de bancos , las metas de Maastricht y la imposibilidad de cumplimiento , de hecho no se cumplen, googleá" Maastricht y su cumplimiento "y vas a ver quién cumple y cómo se tiran con nros. los muchachos .

Volver a “Foro Bursatil”