MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
14:21:40 430,000 3,990 156 67.080,000
14:21:29 430,000 3,990 355 152.650,000
14:21:29 430,000 3,990 1.000 430.000,000
jeje
glup...ñam..ñamm

14:21:29 430,000 3,990 355 152.650,000
14:21:29 430,000 3,990 1.000 430.000,000
jeje
glup...ñam..ñamm
boquita escribió:VIERON CAPUTO ???
SOMOS NOSOTROS LOS UNICOS GILES QUE SABEMOS LA POSTA ENTRE CAPUTO Y MIRGOR??
JAJAJAJ
![]()
![]()
es tremendo! para mí en cualquier momento le meten un empome a caputo! me suena tan a burbuja!
VIERON CAPUTO ???
JAJAJAJ

JAJAJAJ
Celes escribió:Hola Eric, si todo sale como esperamos deberíamos andar muy bien en los próximos trimestres... En relación a los negocios, la planta de celulares Samsung acaba de duplicarse y está en vista una nueva ampliación para llevarla de 11 a 15 líneas de producción (en agosto estaba en 5 líneas). Para que veas un poco donde estamos parados:
En julio había 800 empleados en IATEC (la que hace la electrónica y los celulares para el grupo). En octubre estaban en 2100 empleados. En julio se despacharon 92.000 teléfonos Samsung. En noviembre llevamos 400.000 y todavía faltan varios días de despachos.
Para Toyota recién se comenzó con la producción y en televisores Samsung arrancaste en agosto. Se estiman 80k equipos para Toyota el año próximo y 400k televisores para Samsung. Y en teléfonos vas a hacer en tres meses la misma cantidad que hiciste en los 9 meses previos (1,6 millones). Y el año que viene tendrías que duplicar las cantidades (alrededor de 6 millones).
A dos años sin dudas debería ser una muy interesante opción de inversión...
muy buen aporte, constructivo
Celes escribió:Hola Eric, si todo sale como esperamos deberíamos andar muy bien en los próximos trimestres... En relación a los negocios, la planta de celulares Samsung acaba de duplicarse y está en vista una nueva ampliación para llevarla de 11 a 15 líneas de producción (en agosto estaba en 5 líneas). Para que veas un poco donde estamos parados:
En julio había 800 empleados en IATEC (la que hace la electrónica y los celulares para el grupo). En octubre estaban en 2100 empleados. En julio se despacharon 92.000 teléfonos Samsung. En noviembre llevamos 400.000 y todavía faltan varios días de despachos.
Para Toyota recién se comenzó con la producción y en televisores Samsung arrancaste en agosto. Se estiman 80k equipos para Toyota el año próximo y 400k televisores para Samsung. Y en teléfonos vas a hacer en tres meses la misma cantidad que hiciste en los 9 meses previos (1,6 millones). Y el año que viene tendrías que duplicar las cantidades (alrededor de 6 millones).
A dos años sin dudas debería ser una muy interesante opción de inversión...
todo esto sin tener en cuenta el fideicomiso no?
cuando arranca el mismo?
saludos!
Me parece que voy a aumentar mi posición.... Mañana alguno puede vender baratito 
-
Ernie Els-
eric1939 escribió:Que objetivo le ven a Mirgor para una inversion de aqui a 2 años? Apelo a los que saben y conocen los fundamentos de esta empresa con veracidad, solo la tuve un corto tiempo en 2013, compradas a $120 y recuerdo que hablaban muy bien como inversion de largo plazo, pero no de corto lo cual sucedio con exactitud.
Mi reconocimiento a los foristas historicos de este papel.
Yo no soy histórico ni referente pero les presto mucha atención a estos mismos.
Para no aburrirte voy al punto: multiplicar x5 en 2 años sería piso y solo con las mínimas espectativas.
Que objetivo le ven a Mirgor para una inversion de aqui a 2 años? Apelo a los que saben y conocen los fundamentos de esta empresa con veracidad, solo la tuve un corto tiempo en 2013, compradas a $120 y recuerdo que hablaban muy bien como inversion de largo plazo, pero no de corto lo cual sucedio con exactitud.
Todo bien Mariano, me llamó la atención los volúmenes que se vienen haciendo!
Obvio que los papeles no se tocan.
Por lo que se lee en los foros y en las redes sociales todavia hay mucho desconocimiento del mercado con respecto a los negocios de mirgor y hasta de la relacion que hay con Macri.
Nadie la tiene en cuenta...
Por eso creo que la suba recién empieza.
Obvio que los papeles no se tocan.
Por lo que se lee en los foros y en las redes sociales todavia hay mucho desconocimiento del mercado con respecto a los negocios de mirgor y hasta de la relacion que hay con Macri.
Nadie la tiene en cuenta...
Por eso creo que la suba recién empieza.
No quedo nadie?
Como ven la plaza colegas?
Como ven la plaza colegas?
Inver08 escribió:No, cuesta mas de 400 y paga 1,50 por acción de dividendo. Te lo explicaron mas abajo.
Ah si.. ahi lo vi... Perdoname... estoy un poco triste porque hoy perdí 26K
Benzo_Man escribió:1 acción cuesta más de 400 mangos y paga 0.15 de dividendos?
No, cuesta mas de 400 y paga 1,50 por acción de dividendo. Te lo explicaron mas abajo.
1 acción cuesta más de 400 mangos y paga 0.15 de dividendos?