ruloman escribió:Don DEIMON con uno de los 20 nicks que posee(excepto por el de jorge bolsita, ese es su novio) expone primero que se divierte de debatir conmigo y luego ya ve viable el "CABARULO" que se dará en esta plaza. Estos microbios son unos más divertidos que otros... primero bardea y desp lo ve viable, mamita........ o son muy bo ludos o son demasiado vivos........
Que sensible Ruloman, de acá a diciembre Pampa va a valer el doble por AF y aunque pase todo lo que dije no puede llegar a $15. Entiendo que al verla de afuera tengas deseos de que se caiga a pedazos para no sentirte un inutil que te perdiste el tren, pero de ahi a perseguirte conque soy Deimon es otro tema.
La diferencia es que si yo no analizo no pongo "mi teorema" y me hago el erudito, lo pongo con fundamentos, tanto cuando pienso que sube como cuando pienso que baja, en mi caso creo que pampita es up a largo pero que en el corto va a corregir, y en consecuencia me bajé con una ganancia de %24 con comisiones incluidas en poco más de un mes, si sale bien sumaré nominales, si sale mal pagaré peaje, pero lo importante es ganar plata, cosa que en este caso estoy haciendo (otros como en Fran no).
Slds.