SOIJO escribió:Saliste de brio fale
No apiño hace 3 años q tengo río y no vendo me hice inversor ahí abrazo compre YPF xq no me dieron erar a 3.31
SOIJO escribió:Saliste de brio fale
Joacoisback escribió:Tendría que haber entrado siguiendo mi corazonada, pero me dió cagaso por ser mi primer compra
Es poca plata $5000, ya que tampoco dispongo de tantos ahorros. Sigue siendo bueno entrar? El adr a 11 es buena señal, tengo entendido
JugadaDeGol escribió: ¿qué pasó? A mi humilde saber y entender los grandes players tienen mejor información que la que te vende Clarín
jorgearte escribió:Sorpresivamente o no... Clarìn no juega mal en esta. Creeme, lo sigo.
pat22 escribió: quedo ahi nomas, es verdad, pero yo lo tomo como ruptura, a no ser que mañana el grafo me diga otra cosa, siempre estoy abierto a cambiar de opinion.

JugadaDeGol escribió:¿qué pasó? A mi humilde saber y entender los grandes players tienen mejor información que la que te vende Clarín
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, Capitan, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], Leonidas, Morlaco, OVASAN, Peitrick, pepelui, seba445, ULTRA, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 107 invitados