Celes escribió:Si para ir al baño y volverse a dormir...
yo entiendo que 15 o 20 palos por dia que no vayan a Cresud te preocupa...
Celes escribió:Si para ir al baño y volverse a dormir...
El Loco de la Bolsa escribió:pero no te pregunté tus ganancias,no hacia falta....
Celes escribió:Si... por eso pondera cuarta en el Merval. Por favor centrémonos en Holcim y sus negocios.
REVANCHERO escribió:nobleza obliga.hice un pedido por mail a moderadores la semana pasada ,en particular cuando note la cantidad de usuarios que ingresaban a este subforo casi desierto históricamente y alguno que otro hablaban de juan minetti ..." y de la planta " ignorando además de forma muy grosera , que si es necesario ahora o algún dia o algún año , holcim te pone una planta en cada macetero ... me respondieron muy amablemente desde rava , además me agradecieron ( es demasiado y no hacia falta ) y corrigieron a la brevedad . aprovecho tu mensaje para sumarme y hacer publico el agradecimiento que ya hice por privado .
Celes escribió:Nunca me preocupó el volumen de un activo en el que invierto... compré Mirgor a 50 pesos cuando operaba menos de 200k por día. Las vendí a mas de 1400 operando casi 10 millones de pesos. Yo me preocupo por comprar buenas empresas y bartas, no empresas que se ponen de moda y están carísimas. Sigan aprovechando las oportunidades...
Chulete escribió:Muchachos, un dato de color: ahora el foro se llama Holcim Argentina. Por fin lo corrigieron. Se agradece.
Chulete escribió:En la cuenta oficial de twitter del IAMC lo publicaron hoy https://twitter.com/IAMCMERVAL
El Loco de la Bolsa escribió:en el iamc esta hasta el 16/09. con el 1,69%.donde los ves actualizado??
Chulete escribió:Por ahora, con los datos al 23/9, segun el IAMC JMIN tendria el 2,09% de la cartera proyectada del Merval. Puesto 16 de 25 papeles. O dicho de otro modo, de las que ingresan al nuevo panel lider, es la que esta en primer lugar. Queda con casi la misma ponderacion que SAMI.
Chulete escribió:Por ahora, con los datos al 23/9, segun el IAMC JMIN tendria el 2,09% de la cartera proyectada del Merval. Puesto 16 de 25 papeles. O dicho de otro modo, de las que ingresan al nuevo panel lider, es la que esta en primer lugar. Queda con casi la misma ponderacion que SAMI.
Celes escribió:Están comprando...
Civita escribió:Como ya comente, de acá al viernes tienen que caer a comprar los FCI que replican la cartera del panel principal del Merval, esto es un hecho ya que JMIN pasa al panel principal y tienen que tenerlo entre sus tenencias.
Celes escribió:Están comprando...
El Loco de la Bolsa escribió:y por que no compran Cresud que esta en el lider??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CH8porciones, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Peitrick, Vascotrader y 44 invitados