DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Al que le interese INO se va...
Se me terminó la jodita del short en BB, justo hoy...
gonza_inv escribió: ↑ Me ha pasado lo mismo varias veces, embocas ganancias grandes en cortos plazos y en vez de cerrar el día, querés ir x más y terminás con menos (hoy x ej me pasó algo parecido ... ja)
Igual creo que si bien la causa puede deberse al exceso de confianza, por el respaldo de la ganancia que venís arrastrando, es un tema de disciplina: hay que seguir la estrategia al pié de la letra y mantener cada trade totalmente independiente a lo que haya ocurrido antes en el día.
Así como actuás mal por exceso de confianza, también lo hacés cuando te están llenando la cara de dedos y buscas revancha inmediata ... ambos comportamientos hay que tratar de controlarlos (el 2do me cuesta mucho más) y no apurarse (ni cebarse) con el prox trade, si no están dadas las condiciones.
Si loco tal cual.
Me ha pasado lo mismo varias veces, embocas ganancias grandes en cortos plazos y en vez de cerrar el día, querés ir x más y terminás con menos (hoy x ej me pasó algo parecido ... ja)
Igual creo que si bien la causa puede deberse al exceso de confianza, por el respaldo de la ganancia que venís arrastrando, es un tema de disciplina: hay que seguir la estrategia al pié de la letra y mantener cada trade totalmente independiente a lo que haya ocurrido antes en el día.
Así como actuás mal por exceso de confianza, también lo hacés cuando te están llenando la cara de dedos y buscas revancha inmediata ... ambos comportamientos hay que tratar de controlarlos (el 2do me cuesta mucho más) y no apurarse (ni cebarse) con el prox trade, si no están dadas las condiciones.
gonza_inv escribió: ↑ No, en la apertura estuve con otras y luego con BBBY cuando se acercó a los 30 (le saqué una tajada jugosa).
Noté que BB durante la rueda cambió el flag y ya no se puede shortear mas o es muy difícil conseguir acciones (en ToS).
Están tomando recaudo los brokers parece ... capaz que recibieron alguna influencia de los hedge funds ... ja
Popular online brokerages including Robinhood Markets Inc. and Interactive Brokers Group Inc. have restricted access to trading highflying stocks including GameStop Corp. and AMC Entertainment Holdings Inc., citing recent volatility in the markets.
Both brokerages said Thursday morning that they were restricting trading for certain securities. Robinhood said in a blog post that transactions for certain securities, including eight stock-tickers that it listed, were restricted to " position closing only." Users reported seeing messages that they could close out their positions in some stocks but couldn't buy more shares of the companies.
The list from Robinhood included GameStop, AMC, BlackBerry Ltd., Bed Bath & Beyond Inc., Express Inc. and Nokia Corp. Headphone-maker Koss Corp. and Naked Brand Group Ltd., an apparel company, were also included on the list.
Bearish investors who took short positions on GameStop have lost $23.6 billion this year through the close of trading Wednesday, according to financial analytics company S3 Partners, including $14.3 billion on Wednesday.
A mi me dio bastante. Iba +2500 en un momento despues apague la pc. Volvi de vicio y cerre por la mitad. Me dio mucho el pre. Pague 18 y abrio 19.
El pre market es una timba espectacular.
Y ahora la magia del after. De pedir la escupidera a la gloria. Acmomodamos los melones cuando no hay nadie. Lo de siempre, Bah. Mañana sera parecido, seguramente sin tanta altura, pero con cierre glorioso que es lo que importa a los CEOs. Debiera ser la ultima vela verde por un buen tiempo
La que me tiene de hijazo es FUBO ... me cansé de perder plata los días que estaba en caída libre, intentando encontrar los rebotes y me acaba de pasar de nuevo, no hay caso, me como todos los amagues con esa acción. La tendría que sacar del Watchlist para no mirarla mas ...
No, en la apertura estuve con otras y luego con BBBY cuando se acercó a los 30 (le saqué una tajada jugosa).
Noté que BB durante la rueda cambió el flag y ya no se puede shortear mas o es muy difícil conseguir acciones (en ToS).
Están tomando recaudo los brokers parece ... capaz que recibieron alguna influencia de los hedge funds ... ja
Popular online brokerages including Robinhood Markets Inc. and Interactive Brokers Group Inc. have restricted access to trading highflying stocks including GameStop Corp. and AMC Entertainment Holdings Inc., citing recent volatility in the markets.
Both brokerages said Thursday morning that they were restricting trading for certain securities. Robinhood said in a blog post that transactions for certain securities, including eight stock-tickers that it listed, were restricted to " position closing only." Users reported seeing messages that they could close out their positions in some stocks but couldn't buy more shares of the companies.
The list from Robinhood included GameStop, AMC, BlackBerry Ltd., Bed Bath & Beyond Inc., Express Inc. and Nokia Corp. Headphone-maker Koss Corp. and Naked Brand Group Ltd., an apparel company, were also included on the list.
Bearish investors who took short positions on GameStop have lost $23.6 billion this year through the close of trading Wednesday, according to financial analytics company S3 Partners, including $14.3 billion on Wednesday.
El..Ronin escribió: ↑ Fiesta de cortos: Goldman y JP Morgan recomiendan comprar en las caídas
https://es.investing.com/news/stock-mar ... as-2076730
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-01-28 09-33-11.png (513.2 KiB) Visto 1056 veces
Ayer le hice 2 lindos trades a BB en la 1er hora. Mara y Fcel no se pueden shortear en TD AMD (ToS)
El..Ronin escribió: ↑ Fiesta de cortos: Goldman y JP Morgan recomiendan comprar en las caídas
![]()
QUE PUEDE SALIR MAL

Fiesta de cortos: Goldman y JP Morgan recomiendan comprar en las caídas

-
Si yo estoy adentro en varías mañana va ser un día muy movido , le van a salir a pelear a los fondos que están vendidos y tienen que re comprar haciendo volar los precios
miguel angel escribió: ↑ Hoy fueron por varias hicieron volar a nok de 4,75 a 9,8 y la bajaron después de hora a 5,7 . Mucha timba
Mejor.