Jaja Javi, te felicito, excelente gráfico, cada vez te esmeras más con los gráficos, muy buenos y vamos por esos $60 en DGCU2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ra4400 escribió:si pasa los 56,50 se vuela o me parece?
ropoman10 escribió:Buen fin de semana Cuyanos! muy firme toda la semana!
Tecnicalpro escribió:Pero pobre gente , no me quiero imaginar esta temporada , cambiar Maimi por San Bernardo jajajaja
![]()
Este Mauricio, no podes jajajaja
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro me parece que vendieron las DGCU2, compraron Dólares y se fueron a Miami a gastarlos, pero justo los agarró el huracán Florence?
Tecnicalpro escribió:Jajajaja buen día![]()
Que pasó acá ?
Brizzio66 escribió:Buenos días amigo, ya nadie escribe en este foro de la hermosa Cuyana DGCU2??? Se murieron todos de frío??? Se olvidaron de este papel??? O están esperando a llegar a $60??? Vamos DGCU2 querida !!!
fredflaming escribió:Que sileeennciiooo......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2293 invitados