CHIQUI1 escribió:
Ultimamente todo lo que aparece en este foro son discusiones sin sentido, sería mas provechoso hablar del papel en si, esta mañana bien temprano puse este comentario, nadie respondio, sería bueno conocer alguna opinión, creo que puede ser tranquilizador para varios tenedores del papel o no, que piensan...?
Chiqui, estoy de acuerdo con lo que pones, y es algo que de alguna forma avala lo que hacemos los uqe seguimos metidos aca.
La valuacion de hoy en dia, a valores similares a los de 2009, cuando el banco venia de perder plata balance tras balance. Con los prestamos del gobierno de USA, etc etc, no se correlaciona con lo que hoy en dia esta haciendo el banco. No digo que tenga resultados extraordinarios, pero si en ese momento perdiendo plata y con prestamos para no fundirse estaba valuada igual que hoy, es algo que no me cierra... o antes estaba muy cara, o ahora esta muy barata.
Esperemos que sea lo segundo, y que el valor de las preferidas se refleje en algun momento en las ordinarias.
Puede que al ser preferidas, tenga menos manipulacion, y refleje un poco mas el valor del banco.