C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 5:45 pm

willytuner escribió:Hola, disculpen mi ignorancia. Estoy pensando en comprar cedears de Citi. Aunque no entiendo bien la tasa de conversión. El precio en USA es 25 dolares, si lo multiplico por 4,25 (precio del dolar) y lo divido por 30. El precio es 3,54. Sin embargo cerró a 3,79. Alguién me puede explicar si hago mal la cuenta o esta sobrevaluado? muchas gracias

El tipo de cambio para convertir no siempre coincide con el tipo de cambio oficial.
Hace poco mas de un mes estabamos en la vereda opuesta, y el tipo de cambio estaba un 6% por debajo de la cotizacion oficial.
El por que de estas diferencias, supongo que sera algo de oferta y demanda. Gente que cree que el dolar va a subir y prefiere pagar mas y comprar una accion con un dolar sobrevaluado, por miedo a una devaluacion... otra no se me ocurre.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 5:43 pm

Sir escribió:Si Rocca la tenès re clara.. ahora explicame por q bajò Citi de 52 a 27 en 8 meses JAJAJA
Estàn matando al mensajero.... :abajo: :abajo: :abajo:

Esto lo escribiste el 7 de septiembre Sir.
Me parece que me estas boludeando un poquito.
Vos fuiste el primero en agredir aca, fijate.
Te pido que encuentres un post mio anterior a este en el que te boludeo o falto el respeto. Si no lo encontras, por lo menos reconoce que el que tiro la primera piedra fuiste vos, y cerremos el tema de agresiones de una vez por todas.

willytuner

Mensajepor willytuner » Vie Sep 23, 2011 5:42 pm

Hola, disculpen mi ignorancia. Estoy pensando en comprar cedears de Citi. Aunque no entiendo bien la tasa de conversión. El precio en USA es 25 dolares, si lo multiplico por 4,25 (precio del dolar) y lo divido por 30. El precio es 3,54. Sin embargo cerró a 3,79. Alguién me puede explicar si hago mal la cuenta o esta sobrevaluado? muchas gracias

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 5:38 pm

CHIQUI1 escribió: Ultimamente todo lo que aparece en este foro son discusiones sin sentido, sería mas provechoso hablar del papel en si, esta mañana bien temprano puse este comentario, nadie respondio, sería bueno conocer alguna opinión, creo que puede ser tranquilizador para varios tenedores del papel o no, que piensan...?

Chiqui, estoy de acuerdo con lo que pones, y es algo que de alguna forma avala lo que hacemos los uqe seguimos metidos aca.
La valuacion de hoy en dia, a valores similares a los de 2009, cuando el banco venia de perder plata balance tras balance. Con los prestamos del gobierno de USA, etc etc, no se correlaciona con lo que hoy en dia esta haciendo el banco. No digo que tenga resultados extraordinarios, pero si en ese momento perdiendo plata y con prestamos para no fundirse estaba valuada igual que hoy, es algo que no me cierra... o antes estaba muy cara, o ahora esta muy barata.
Esperemos que sea lo segundo, y que el valor de las preferidas se refleje en algun momento en las ordinarias.
Puede que al ser preferidas, tenga menos manipulacion, y refleje un poco mas el valor del banco.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 5:34 pm

Tu error roca es q pensas q hablo sobradamente ... y solo lo hago cuando me bardean

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 5:32 pm

Chiqui.... esto sigue de bajas.. faltan muchas malas noticias aun.. default varios y quitas vs de deuda en europa

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 5:32 pm

lender escribió:Sir sos un salame, te estan diciendo todos que sos un agresivo y vos crees que sos el guru de las finanzas cuando encima vendiste a perdida por no operar a medio y largo, anda a hacerte el intradiario en otro foro. :bebe: :bebe:

pero dejè de perder otro 30% :bebe:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 23, 2011 5:28 pm

CHIQUI1 escribió:Algo interesante entre tanta malaria, yo tengo preferidas del C desde hace 7 años, en su momento cuando el papel llego a valer 2.3 precio actual la preferida del C, estaba en U$S 12 (todas salen a 25 recordemos), actualmente esa misma preferida vale 22.50. Que infiero? que en el 2008 la posibilidad de desapariciòn del banco para algunos inversores era posible, hoy el precio indica que esa posibilidad es mas remota , casi inexistente. Asi y todo jamas dejo de pagar el cupon de interès. El pero precio que la vi cuando llego a valer one dolar (U$S1) fue 8 dolares.
sdos

Ultimamente todo lo que aparece en este foro son discusiones sin sentido, sería mas provechoso hablar del papel en si, esta mañana bien temprano puse este comentario, nadie respondio, sería bueno conocer alguna opinión, creo que puede ser tranquilizador para varios tenedores del papel o no, que piensan...?

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 5:19 pm

Sir escribió:aca los insultos partieron de uds. sino anda para atras y lee de nuevo. te apuesto unos tragos a ver quien insulto primero dale... hasta cartelitos me pusiste jaja.. muchachos.. somos grandes. yo solo respondi, no me como una. bye

Sir, te invito a que vayas a los posts del 7 de septiembre y te fijes quien empezo a boludear y contestar mal y sobradamente.
Vos pediste una explicacion de por que manteniamos la guita aca y te respondi bien.
Tu respuesta fue "jajajaja, la tenes re clara" y me boludeaste.
Los tragos me los podes mandar a la noche?

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 5:14 pm

aca los insultos partieron de uds. sino anda para atras y lee de nuevo. te apuesto unos tragos a ver quien insulto primero dale... hasta cartelitos me pusiste jaja.. muchachos.. somos grandes. yo solo respondi, no me como una. bye

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 5:10 pm

Sir escribió:ok roca, por ultimo por q te calentas conmigo cuando postee q vendan para el corto si sos inversor de largo plazo? :wink:

Buen finde

Ves que ameritas que te conteste mal?
Hace 2 posts te explique por que me calente, y fue porque tenes una forma de m.... de decir las cosas. Es mas, te dije que en ningun momento me molesto la idea, me jodio la forma... o acaso estoy loco y no lo dije?
En serio, parece que lees lo que queres leer, y agarras fragmentos de lo que dice la gente para justificarte.
Inclusive en el post que hablas de PESA me nombras a mi, como si yo te juzgara por comprar PESA, cuando lo unico que dije fue que yo tambien estaba en esa accion.
Y seguis respondiendo sobradamente. No esperes que nadie aca te responda bien, cuando ni lees lo que escribimos y nos boludeas a todos.
No es que sos calenton como dijiste hace un par de posts, pasa que ves solo lo que te conviene ver.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 5:07 pm

ok roca, por ultimo por q te calentas conmigo cuando postee q vendan para el corto si sos inversor de largo plazo? :wink:

Buen finde

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”