capomas escribió:PENSE QUE ESTE ERA UN FORO BURSATIL, PERO VEO QUE ESTAN EN LA BOLUDEZ, LA VERDAD NO DA GANAS NI DE VERLO NO ME SIRVE DE NADA CON LOS ******* QUE SIEMPRE TIRAN mie*** Y LOS QUE LE DAN BOLA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:PENSE QUE ESTE ERA UN FORO BURSATIL, PERO VEO QUE ESTAN EN LA BOLUDEZ, LA VERDAD NO DA GANAS NI DE VERLO NO ME SIRVE DE NADA CON LOS ******* QUE SIEMPRE TIRAN mie*** Y LOS QUE LE DAN BOLA
Jean Pierre 07 escribió:CECO2 13,500 10,66grande rocon nos trajo suerte
Budano_nabo escribió:Rocon, encontré estas dos semillitas .. en el piso, no serán tus pelotas?
rocon escribió:Tanque!! compramos ahora o esperamos?![]()
![]()
rocon escribió:lo llamaron y aparecio
![]()
Budano_nabo escribió:Otra vez preguntando mariconadas Rocon? Aprovechá las Lebacs y plazo fijo que es lo tuyo, esto no es para vos, es para cojonudos, ya te expliqué!
![]()
![]()
jesus330 escribió:UNA PRODUCTORA DE ENERGÍA POR MÁS MALA Q SEA NO PUEDE VALER 47 CTVS DE DÓLAR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElNegro, Google [Bot], Microsules Bernabo, res, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1663 invitados