docc escribió:Ahora yo pregunto, yo todo lo que vendí en moneda dura
me los compraron ellos mismos. Los agente de bolsa, que
le ven ellos como negocio.. Los pp no los quisieron !!
Donde puse los agentes... Va el agente porque es uno solo !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Ahora yo pregunto, yo todo lo que vendí en moneda dura
me los compraron ellos mismos. Los agente de bolsa, que
le ven ellos como negocio.. Los pp no los quisieron !!
juliancio escribió:Dario, entiendo tu bronca, pero dandote vuelta como una media y criticando todo a lo ciego no vas a lograr nada. El mundo no se acaba porque no paguen los cupones, de hecho todo el mercado lo festejo con subas de paridad en todos los bonos..
Creo que lo mejor que podes hacer es concentrarte en como recuperar lo perdido mirando para adelante.
Gracias por haber aportado al foro y ojala te vaya bien.
magui31 escribió:@NielsenEcon: Esta noche a partir de las 22 hs voy a estar en el programa de Clara Mariño, que se emite por el Canal 26, para conversar sobre la economía.
@TomGriesa: ¿se paga el cupón al final?
@NielsenEcon: Veremos...
leboss escribió:Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.
Saludos.
borges escribió:es universal que las leyes protegan a los que las violan ...
otro bocadillo de mi agrado es: la policía es el ente estatal que regula el crimen en todo su espectro.
FEBM escribió:la policía es el ente estatal que regula el crimen en todo su espectro
Excelente.![]()
y agrego: cuando no es la policía es una mafia la que toma su lugar (caso de Rusia), pero siempre tu postulado es cierto.
MILONGA escribió: te leo y no se si tomar el colectivo o tirarme abajo.
leboss escribió:Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.
Saludos.
docc escribió: Si sos conservador, AA17, te paga el 7 % anual en dls paga
cada 6 meses !.
viktor escribió:comprá uss ,solamente y esperá hasta fin de año(del color que quieras).
Luego saca la cuenta:
Us Court Sup.dice Arg. debe pagar .Arg Default,ganas
Bonos defaulteados ,ganas
Sin arreglo con FMI :ganas
Caida de reservas ,ganas
Devalueta ;ganas
saludos
viktor escribió:comprá uss ,solamente y esperá hasta fin de año(del color que quieras).
Luego saca la cuenta:
Us Court Sup.dice Arg. debe pagar .Arg Default,ganas
Bonos defaulteados ,ganas
Sin arreglo con FMI :ganas
Caida de reservas ,ganas
Devalueta ;ganas
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir y 159 invitados