Panel líder
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Feb 09, 2017 11:36 am
Joaquin escribió:NO
PD:estoy comprado aca
SI
PD: Ya no tengo ninguna acá
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Feb 09, 2017 8:14 am
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Mensajepor Joaquin » Jue Feb 09, 2017 8:09 am
ElFantasmadelaB escribió:SI
NO
PD:estoy comprado aca
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Mensajepor Joaquin » Jue Feb 09, 2017 8:09 am
ElFantasmadelaB escribió:SI
NO
PD:estoy comprado aca
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Feb 08, 2017 9:57 pm
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Mensajepor fmerello » Mié Feb 08, 2017 6:45 pm
quedo con el CCL mas alto, 16,08 .....sube el ADR o bajan la local?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Feb 08, 2017 4:17 pm
Joaquin escribió:No
Per siii mira ggal ypf
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Mensajepor Joaquin » Mié Feb 08, 2017 3:58 pm
No
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Feb 08, 2017 1:35 pm
ardetroya escribió:Espero que

aunq le cuesta mucho la resistencia de los 100 101 siempre rebota

Salimos

-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
Mensajepor ardetroya » Mié Feb 08, 2017 1:27 pm
Espero que

aunq le cuesta mucho la resistencia de los 100 101 siempre rebota

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Feb 08, 2017 11:44 am
Vamos q salimos...
Desp volvemos a ypf cuando pare de bajar
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Mensajepor Joaquin » Mar Feb 07, 2017 8:34 pm
Jajaja...espero...buen volumen..igual no entiendo q es lo q hace el ADR...
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Feb 07, 2017 7:15 pm
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Mensajepor Joaquin » Mar Feb 07, 2017 6:14 pm
Sir escribió:Vamos q salimos JAva !
NO
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Feb 07, 2017 3:55 pm
Vamos q salimos JAva !
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 182 invitados