PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 12:08 pm

tiene menos fuerza en h1 en la suba con esas velas chiquitas volatiles y feas suba suba asi y que llegue y meta un super velon verde hasta maximos con eso soy feliz :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 12:04 pm

vamos adr sube a maximos hacelo por papu dale

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mié Feb 22, 2017 12:02 pm

ruloman escribió:si no me fui cuando subía, ¿piensan que me voy a ir ahora que baja y se cumple el teorema???? :100: y guarda que no se termine de cumplir el teorema en 15 porque en ese entonces me encargaré de descansar hasta el fin de los tiempos a todos y cada uno que descreyó del mismo, slds!

EL TEOREMA ES CREDIBILIDAD......

ruloman = Tom Gentile????????

Tom, sos vos? PAMP a 15...mmmm....puede ser...si la quieren a ese precio, seguro bajara hasta ahi, pero...¿cual es en analisis que te hace pensar que va a bajar hasta ahi? O sos un insider que sabes lo que pasa en la empresa?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 11:57 am

dabalanso escribió:La Gran pregunta es ¿no se dan cuenta que les toma el pelo?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

algunos son calvos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 22, 2017 11:55 am

La Gran pregunta es ¿no se dan cuenta que les toma el pelo?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Molder

Mensajepor Molder » Mié Feb 22, 2017 11:53 am

ruloman escribió:Hasta que se cumpla.... primero 25, luego 27, luego 20, luego 21,75 y finalmente 15...... después de allí tendría que sentarme a analizar nuevamente los precios y ver los balances para ese entonces........ Este análisis caduca el 31/12/2017, slds!

osea que para vos al 31/12/2017 o antes debería ir a $15?

maurim

Mensajepor maurim » Mié Feb 22, 2017 11:52 am

ruloman escribió:Hasta que se cumpla.... primero 25, luego 27, luego 20, luego 21,75 y finalmente 15...... después de allí tendría que sentarme a analizar nuevamente los precios y ver los balances para ese entonces........ Este análisis caduca el 31/12/2017, slds!

Amigo, no creo que caiga a esos valores... voy a guardar este post para ver si el tiempo le da la razon a usted en Diciembre...

Con mucha furia y mucho viento a favor puede hacer una correccion hasta 27 pero es casi improbable...

Saludos

docc

Mensajepor docc » Mié Feb 22, 2017 11:50 am

ruloman escribió:A ver si de una vez se cumple el teorema, arrancamos bien...... :abajo:

Ruleman, porque no te vas a caminar y te dejas de romper un poco ! :mrgreen:

Molder

Mensajepor Molder » Mié Feb 22, 2017 11:44 am

[quote="POLI"Sabes que tenes muuchisima razonnnnn, antes daba gusto leer el foro, ultimamente por lo menos a mi me da lastima , por lo que habiamos logrado que sea,algo ameno , hoy una pena, parece que los que buscan roña se van turnando o de van cambiando el nick. algunos desapraecieron, otros al mismo momento aparecieron para ensuciar el foro. nada mas.[/quote]

POLI, es verdad. Yo estuve años leyendo el foro sin participar y uno leía cosas realmente valiosas e interesantes. Hoy no se puede decir lo mismo salvo por algunos foristas que siguen aportando.

Molder

Mensajepor Molder » Mié Feb 22, 2017 11:42 am

ruloman escribió:A ver si de una vez se cumple el teorema, arrancamos bien...... :abajo:

Cuanto tiempo dura el pronostico del teorema?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 11:41 am

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zgxxx_yDveg simon y poli ,simon dice siempre dice que el esta por el valor valor valor de la empresa muchos valorrrr a la luz si eres un tener tu piensalo es tu gita y si dicen lo que diga que digan lo que quieran valor valorr mucho valor que oscuro es estar vendido sal de ahi y vente aqui tu destino es se feliz jajajajaja :lol: :mrgreen: subanse a la nave chicasssss fiesta fiesta :arriba: :

hatsa que me registre aqui asi era el bolichito de este topic :mrgreen: pura fuesta y valor mucho valor de la empresa claro

Gon

Mensajepor Gon » Mié Feb 22, 2017 11:38 am

oknarf1976 escribió:En vez de ver pelearse, ¿alguno podria subir algun AT de PAMP?
Seria ideal algun proyeccion y drivers del papel...

Ojala puedan compartir informacion, y no usar el foro para decir huevadas...

:respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 11:37 am

https://www.youtube.com/watch?v=Zgxxx_yDveg simon y poli ,simon dice siempre dice que el esta por el valor valor valor de la empresa muchos valorrrr a la luz si eres un tener tu piensalo es tu gita y si dicen lo que diga que digan lo que quieran valor valorr mucho valor que oscuro es estar vendido sal de ahi y vente aqui tu destino es se feliz jajajajaja :lol: :mrgreen: subanse a la nave chicasssss fiesta fiesta :arriba: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 22, 2017 11:32 am

Molder » Mié Feb 22, 2017 11:16 am

cai.hernan10 escribió:
Que feo se puso el foro de Pampa. Ya no dan ganas ni de entrar a leerlo jaja.

Mucha pelea ultimamente, sobre todo entre dos foristas

Sabes que tenes muuchisima razonnnnn, antes daba gusto leer el foro, ultimamente por lo menos a mi me da lastima , por lo que habiamos logrado que sea,algo ameno , hoy una pena, parece que los que buscan roña se van turnando o de van cambiando el nick. algunos desapraecieron, otros al mismo momento aparecieron para ensuciar el foro. nada mas.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 11:25 am

oknarf1976 escribió:En vez de ver pelearse, ¿alguno podria subir algun AT de PAMP?
Seria ideal algun proyeccion y drivers del papel...

Ojala puedan compartir informacion, y no usar el foro para decir huevadas...

https://www.youtube.com/watch?v=mh1Ecilpdqg Alejandro Sanz - Aquello Que Me Diste
parace que una mina le entrego el culo a alejandro sanz y saco esta cancion jajajaja :lol: no puedo mas :lol: lo del at ya lo subimos desde el lunes revisa atras y mientras no rompas el maximo hay peligro de correccion simple

Volver a “Acciones líderes”