PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tiene menos fuerza en h1 en la suba con esas velas chiquitas volatiles y feas suba suba asi y que llegue y meta un super velon verde hasta maximos con eso soy feliz 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
volandobajotierra
vamos adr sube a maximos hacelo por papu dale
-
oknarf1976
ruloman escribió:si no me fui cuando subía, ¿piensan que me voy a ir ahora que baja y se cumple el teorema????y guarda que no se termine de cumplir el teorema en 15 porque en ese entonces me encargaré de descansar hasta el fin de los tiempos a todos y cada uno que descreyó del mismo, slds!
EL TEOREMA ES CREDIBILIDAD......
ruloman = Tom Gentile????????
Tom, sos vos? PAMP a 15...mmmm....puede ser...si la quieren a ese precio, seguro bajara hasta ahi, pero...¿cual es en analisis que te hace pensar que va a bajar hasta ahi? O sos un insider que sabes lo que pasa en la empresa?
-
volandobajotierra
dabalanso escribió:La Gran pregunta es ¿no se dan cuenta que les toma el pelo?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
algunos son calvos
-
dabalanso
La Gran pregunta es ¿no se dan cuenta que les toma el pelo?
-
Molder
ruloman escribió:Hasta que se cumpla.... primero 25, luego 27, luego 20, luego 21,75 y finalmente 15...... después de allí tendría que sentarme a analizar nuevamente los precios y ver los balances para ese entonces........ Este análisis caduca el 31/12/2017, slds!
osea que para vos al 31/12/2017 o antes debería ir a $15?
-
maurim
ruloman escribió:Hasta que se cumpla.... primero 25, luego 27, luego 20, luego 21,75 y finalmente 15...... después de allí tendría que sentarme a analizar nuevamente los precios y ver los balances para ese entonces........ Este análisis caduca el 31/12/2017, slds!
Amigo, no creo que caiga a esos valores... voy a guardar este post para ver si el tiempo le da la razon a usted en Diciembre...
Con mucha furia y mucho viento a favor puede hacer una correccion hasta 27 pero es casi improbable...
Saludos
-
docc
ruloman escribió:A ver si de una vez se cumple el teorema, arrancamos bien......
Ruleman, porque no te vas a caminar y te dejas de romper un poco !
-
Molder
[quote="POLI"Sabes que tenes muuchisima razonnnnn, antes daba gusto leer el foro, ultimamente por lo menos a mi me da lastima , por lo que habiamos logrado que sea,algo ameno , hoy una pena, parece que los que buscan roña se van turnando o de van cambiando el nick. algunos desapraecieron, otros al mismo momento aparecieron para ensuciar el foro. nada mas.[/quote]
POLI, es verdad. Yo estuve años leyendo el foro sin participar y uno leía cosas realmente valiosas e interesantes. Hoy no se puede decir lo mismo salvo por algunos foristas que siguen aportando.
POLI, es verdad. Yo estuve años leyendo el foro sin participar y uno leía cosas realmente valiosas e interesantes. Hoy no se puede decir lo mismo salvo por algunos foristas que siguen aportando.
-
Molder
ruloman escribió:A ver si de una vez se cumple el teorema, arrancamos bien......
Cuanto tiempo dura el pronostico del teorema?
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zgxxx_yDveg simon y poli ,simon dice siempre dice que el esta por el valor valor valor de la empresa muchos valorrrr a la luz si eres un tener tu piensalo es tu gita y si dicen lo que diga que digan lo que quieran valor valorr mucho valor que oscuro es estar vendido sal de ahi y vente aqui tu destino es se feliz jajajajaja![]()
subanse a la nave chicasssss fiesta fiesta
:
hatsa que me registre aqui asi era el bolichito de este topic
-
Gon
oknarf1976 escribió:En vez de ver pelearse, ¿alguno podria subir algun AT de PAMP?
Seria ideal algun proyeccion y drivers del papel...
Ojala puedan compartir informacion, y no usar el foro para decir huevadas...
-
volandobajotierra
https://www.youtube.com/watch?v=Zgxxx_yDveg simon y poli ,simon dice siempre dice que el esta por el valor valor valor de la empresa muchos valorrrr a la luz si eres un tener tu piensalo es tu gita y si dicen lo que diga que digan lo que quieran valor valorr mucho valor que oscuro es estar vendido sal de ahi y vente aqui tu destino es se feliz jajajajaja
subanse a la nave chicasssss fiesta fiesta

-
POLI
Molder » Mié Feb 22, 2017 11:16 am
cai.hernan10 escribió:
Que feo se puso el foro de Pampa. Ya no dan ganas ni de entrar a leerlo jaja.
Mucha pelea ultimamente, sobre todo entre dos foristas
Sabes que tenes muuchisima razonnnnn, antes daba gusto leer el foro, ultimamente por lo menos a mi me da lastima , por lo que habiamos logrado que sea,algo ameno , hoy una pena, parece que los que buscan roña se van turnando o de van cambiando el nick. algunos desapraecieron, otros al mismo momento aparecieron para ensuciar el foro. nada mas.
cai.hernan10 escribió:
Que feo se puso el foro de Pampa. Ya no dan ganas ni de entrar a leerlo jaja.
Mucha pelea ultimamente, sobre todo entre dos foristas
Sabes que tenes muuchisima razonnnnn, antes daba gusto leer el foro, ultimamente por lo menos a mi me da lastima , por lo que habiamos logrado que sea,algo ameno , hoy una pena, parece que los que buscan roña se van turnando o de van cambiando el nick. algunos desapraecieron, otros al mismo momento aparecieron para ensuciar el foro. nada mas.
-
volandobajotierra
oknarf1976 escribió:En vez de ver pelearse, ¿alguno podria subir algun AT de PAMP?
Seria ideal algun proyeccion y drivers del papel...
Ojala puedan compartir informacion, y no usar el foro para decir huevadas...
https://www.youtube.com/watch?v=mh1Ecilpdqg Alejandro Sanz - Aquello Que Me Diste
parace que una mina le entrego el culo a alejandro sanz y saco esta cancion jajajaja