Gon escribió:Confío en vos
No,...no confies en mi,....!!! solo confia en el papel q invertis,....en este caso Pampa,...Papelazo,...!!! Tremendo potencial,....ya vas a ver,....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Confío en vos
simon1 escribió:En breve pasa los 30 y olvidate ,....!!!
simon1 escribió:En breve pasa los 30 y olvidate ,....!!!
simon1 escribió:Pampa sube poque esta barata,...regalada para lo que se viene,...ya lo dije y lo repito,...a ver si lo entienden,....!!! compren tranquilos,....a fin de año me cuentan,...tambien avise que la accion no va a bajar ,....no den bola a los apocalipticos,...el papel se encuentra en recuperacion y en busca de valores acorde a la nueva empresa,...ya van a ver a donde se va Pampa en las proximas 13 ruedas,....!!!
ruloman escribió:1) Si son bastante parecidas.... en ambas se cumple el teorema![]()
2) Estás tomando el cierre del 17/02 y yo la cotización ACTUAL de ambos papeles por eso la diferencia, me parece más acertado tomar la cotización actual y no la de hace 3 días para determinar un parámetro ACTUAL,
un saludo estimado
volandobajotierra escribió:http://www.terminusa.com/T2/ comprenele l curso mas de 30 mil pesos te cobra porfavor no te ensena nada del otro mundo como si te ensenara el santo grial del trading
simon1 escribió:Pampa sube poque esta barata,...regalada para lo que se viene,...ya lo dije y lo repito,...a ver si lo entienden,....!!! compren tranquilos,....a fin de año me cuentan,...tambien avise que la accion no va a bajar ,....no den bola a los apocalipticos,...el papel se encuentra en recuperacion y en busca de valores acorde a la nueva empresa,...ya van a ver a donde se va Pampa en las proximas 13 ruedas,....!!!
Gon escribió:Espero no vuelva a corregir en torno a los 28,80 porque![]()
ruloman escribió:El teorema avisó, vender PAMP comprar aluar a prinicpio de mes.... POR AHORA, solamente por ahora el teorema no erró.... (falta la paliza en PAMPA que ya vendrá según mi pensamiento; pero ya se puede ver como ALUAR superó a PAMPA en las ganancias mensuales, todavía no en las anuales, aunque con el correr de los días sucederá segun mi opinión).... sigo viendooo e informando....
ruloman escribió:El teorema avisó, vender PAMP comprar aluar a prinicpio de mes.... POR AHORA, solamente por ahora el teorema no erró.... (falta la paliza en PAMPA que ya vendrá según mi pensamiento; pero ya se puede ver como ALUAR superó a PAMPA en las ganancias mensuales, todavía no en las anuales, aunque con el correr de los días sucederá segun mi opinión).... sigo viendooo e informando....
ElFantasmadelaB escribió:Hoy no opera USA???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1614 invitados