Mensajepor criacuervos » Vie Ago 17, 2012 2:59 pm
Es un dialogo de sordos.. pero es comun eso entre gente que se conoce mucho y ya sabe de memoria lo que le va a contar el otro. .. con uno de mis mejores amigos, nos juntamos dos o tres veces por semana, a comer, o en el sauna del gimnasio, o en el futbol, y siempre habalmos los dos al mismo tiempo , superpuestos ,al mismo tiempo pero de cosas diferentes, miles de cosas, pero todas diferentes sin ninguna relacion logica ... el me dice , me voy a tal lado de vacaciones con la familia, y yo le digo me parece que me voy a comprar un autito chiquito para mi solo porque estoy harto de los vehiculos grandes, el me dice , en el laburo me entró el caso tal, y yo le digo, el domingo tengo gente en casa, el me dice , tengo los albañiles en casa, y yo le digo tengo que bajar dos o tres kilitos porque estoy hecho un chancho, el me dice viste que se murio Pepo de un infarto ? y yo le digo, lo vi a Carlitos me pregunto si jugabamos el sabado... y todo asi.. tres o cuatro veces por semana, durante decadas... no es que no nos interese lo que dice el otro, es que nos interesa mas decir algo .... y bue .. debe ser por eso que conservamos esa amistad de años..