ProfNeurus escribió:O mi novio que trabaja para un proveedor de vale me dijo que unos fondos no la van a dejar nunca subir de 7......" para el cuadrito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:O mi novio que trabaja para un proveedor de vale me dijo que unos fondos no la van a dejar nunca subir de 7......" para el cuadrito.
gina escribió:Si detiene en 6 dls...Festejá......
elNene escribió:Ayer comente según el gráfico que vengo siguiendo, abajo de 7.70 tengo 7.45 y debería dar rebote, pero x comí viene y si no rebota ahí 6.45 es posible.. Me van a salir a matar acá Jaja pero solo comento una de las posibilidades que se pueden dar x grafico. Por ahora sigo lanzado.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Arnaldo007 escribió:chau chau adios... que desastre este papel...
ruloman escribió:porque no hay ni una sola empresa petrolera que pueda ganar guita con estos precios, no te olvides que el oro negro sigue siendo ( por ahora y algunos años más) el commodity más importante del mundo entero..... no puede estar a 44.... no tiene lógica... irracionalidad al 100%.... hace 3 años estaba 150, ¿qué cambio para que ahora esté 1 tercio? NADA..... ¿La electricidad desapareció? NO, ¿Los autos andan a cerveza? Si bien hay autos ecológicos no representan ni un 1% de la venta de autos en el mundo, pero es un tema a tener en cuenta en el LARGO PLAZO, no ahora. Es un negocio MUNDIAL, ojo va a terminar como las camaras de fotos, las pilas, las canchas de paddle, los videoclubs, etc etc, pero no todavía..... gradualmente, nosotros no creo q lleguemos a verlo, abrazo
Cordobes98 escribió:Estas loco...es para lanzar...esto se destruye
PERZEN escribió:CARGASTE LA C70... YO RECARGUE EN 1,90... SE LAS VENDO A AMORCHETO EN 4,05
Bruce Springsteen escribió:tecnicamente abajo de 7,7 está 7?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Merlin, Semrush [Bot] y 349 invitados