Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pat22 escribió:Les dejo mi analisis
para mi se va a 30 verdes el adr.
saludos
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... f-adr.html
jorgearte escribió:Sí, me refería a una cuestión más de fondo, como medidas destinadas a la restricción compulsiva de reservas en la clase media, puntualmente el turismo y los inmuebles, etc.
Afortunadamente, vi todo el discurso de la Señora. Dejó claro y preparó un cierre con (según mi parecer) Repsol. Preparó el escenario para que el próximo socio sea alguien "criticable"... y más criticable que Chevron para el mundo político... la verdad sólo se me ocurre Exxon. Viendo los movimientos de Pemex, cierto silencio de Brufau, el "apriete" de Galuccio y con el dato de que la semana que viene Repsol tiene reunión ordinaria de accionistas no me parecería raro un cierre.
Recièn mañana se me acredita la guita, justo las 72hs que me autopermitì, espero volver a entrar en 25.31.
empome escribió:kristina k dijo que ypf es la empresa que mas gana en el pais porque reinvierte todo lo que gana
y que vamos a recuperar la soberania energetica
y defendio los acuerdos con chevron
dentro de tanta malaria e intervencionismo en la economia
y el nombramiento de un marxista como ministro de economia
una buena para ypf
para mi se va a 500 pesos
espero tenerme fe y tenerla para cuando explote
jorgearte escribió:Cual foro?
jorgearte escribió:Sí, me refería a una cuestión más de fondo, como medidas destinadas a la restricción compulsiva de reservas en la clase media, puntualmente el turismo y los inmuebles, etc.
Afortunadamente, vi todo el discurso de la Señora. Dejó claro y preparó un cierre con (según mi parecer) Repsol. Preparó el escenario para que el próximo socio sea alguien "criticable"... y más criticable que Chevron para el mundo político... la verdad sólo se me ocurre Exxon. Viendo los movimientos de Pemex, cierto silencio de Brufau, el "apriete" de Galuccio y con el dato de que la semana que viene Repsol tiene reunión ordinaria de accionistas no me parecería raro un cierre.
Recièn mañana se me acredita la guita, justo las 72hs que me autopermitì, espero volver a entrar en 25.31.
empome escribió:tarifazo es la que pinta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 676 invitados