TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 17, 2012 3:34 pm

atrevido escribió:Los cupones en usd son como ir aúna casa de cambio que le das 1000 pesos y te dice. Venga en diciembre , le doy 100 dólares y el resto, le ofrezco multiplicar por 5 si crecemos. :mrgreen: :2230: :lol:

a una casa de cambio ??? imposible... conforme la realidad vente, iras a alguna cueva .. en la que te atiende un tipo con un parche en el ojo.. y te dice, dejame la guita y volvete en Diciembre .. pregunta por Sopapita

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 3:34 pm

Esperando un emae. Negativo en un día de lluvia...triste..asi tamos, no. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 3:33 pm

Tan importante es para vos hacer esas cuentas casi todos los dìas ???.....

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Ago 17, 2012 3:33 pm

Elver Galarga.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 3:32 pm

martin escribió:No estoy obsesivo haciendo cuentas ya que hace rato digo que mi balance lo hago los fines de año. Tendrìa que mirar los nùmeros pero te puedo decir que por bastante supero ese 17%.

Y si a ese 17 le agrego un movimiento de rulo d con los usd del canuto, que por suerte nunca vendí, porque subieron un 40' .....de 17 me voy a un 22 por ciento de ganancia de toda mi posición .si, el rulo d con el canuto me suma un 5 por ciento... :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 17, 2012 3:30 pm

atrevido escribió:Los cupones en usd son como ir aúna casa de cambio que le das 1000 pesos y te dice. Venga en diciembre , le doy 100 dólares y el resto, le ofrezco multiplicar por 5 si crecemos. :mrgreen: :2230: :lol:

WTF :?:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 17, 2012 3:30 pm

100tate escribió: Lo que pasa es que es mas fácil hablar que escuchar :117:

si , es verdad.. igualmente en este caso que cuento, en particular, tenemos una gimnasia desarrollada que nos permite hacer las dos cosas a la vez... porque si me preguntas lo que me dijo yo me acuerdo de todo y a el le pasa lo mismo.. yo creo que en esos pcasos en particular se da el fenomeno que uno escucha y habla a la vez como si estuviera haciendolo con uno mismo... tan acostumbrado, tanta confianza,tanto sabes lo que te va a decir, lo conces tanto, que es como que como si lo hicieras con vos mismo..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 17, 2012 3:29 pm

Gaston89 escribió:Mas facil dale tu guita a martin y apolo asi te la administran.

Te ahorras horas de foros.

atrevido escribió: Seria rico y ellos hubiesen ganado mucho también , pero no quieren saber nada con administrar guita de otros.

Pero claro..si te forras con la tuya para que sostenerle la vela a otro con la posibilidad de quemarte con la cera y encima que ese "Santo" se te "enoje". :|

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 3:28 pm

Los cupones en usd son como ir aúna casa de cambio que le das 1000 pesos y te dice. Venga en diciembre , le doy 100 dólares y el resto, le ofrezco multiplicar por 5 si crecemos. :mrgreen: :2230: :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 3:28 pm

No estoy obsesivo haciendo cuentas ya que hace rato digo que mi balance lo hago los fines de año. Tendrìa que mirar los nùmeros pero te puedo decir que por bastante supero ese 17%.

DOÑA ROSA

Mensajepor DOÑA ROSA » Vie Ago 17, 2012 3:26 pm

La cantida que pagan en dolares el TVPY y el TVPA son la misma, lo que es distinto el precio de cada dolar. El TVPA paga billete que lo vendes a 6,00 y el TVPY te paga dolar de CCL que lo vendes a 6,45
Esa diferencia vale. Tenes un 7,5% de ganancia[/quote]

Tenes que comprender. Soy un argentino que solo por tener físicamente los verdes en la mano. Y pensando que el gobierno seguirá devaluando un poco mas el 2013' ya se siente contento. No quiero la chancha, los 20 y la maquina de hacer chorizos. Me alcanza la chancha. No creo re invierta esos usd en este circuito.[/quote]

Esta bien, pero si cobras en dolar de CCL, los vendes y los recompras billete, te quedas con un 7% mas.
Te qedas con los dolares en la mano como vos queres, con la diferencia que son mas dolares en la mano

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Ago 17, 2012 3:24 pm

criacuervos escribió:Es un dialogo de sordos.. pero es comun eso entre gente que se conoce mucho y ya sabe de memoria lo que le va a contar el otro. .. con uno de mis mejores amigos, nos juntamos dos o tres veces por semana, a comer, o en el sauna del gimnasio, o en el futbol, y siempre habalmos los dos al mismo tiempo , superpuestos ,al mismo tiempo pero de cosas diferentes, miles de cosas, pero todas diferentes sin ninguna relacion logica ... el me dice , me voy a tal lado de vacaciones con la familia, y yo le digo me parece que me voy a comprar un autito chiquito para mi solo porque estoy harto de los vehiculos grandes, el me dice , en el laburo me entró el caso tal, y yo le digo, el domingo tengo gente en casa, el me dice , tengo los albañiles en casa, y yo le digo tengo que bajar dos o tres kilitos porque estoy hecho un chancho, el me dice viste que se murio Pepo de un infarto ? y yo le digo, lo vi a Carlitos me pregunto si jugabamos el sabado... y todo asi.. tres o cuatro veces por semana, durante decadas... no es que no nos interese lo que dice el otro, es que nos interesa mas decir algo .... y bue .. debe ser por eso que conservamos esa amistad de años..

Lo que pasa es que es mas fácil hablar que escuchar :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 3:23 pm

martin escribió:Tampoco salì a comprar tvpp arriba de 14 pesos justamente el dìa que vendì a 14,45 a mediados/fines de febrero.
Por otra parte estar 100% invertido en tvpp desde mediados noviembre de 2011, y con mucha cauciòn, fue mucho màs negocio hasta febrero del 2012 que estar en los dolarizados. Lo graciosos es que el dìa que tomè ganancias con un 25% de mis nominales (despuès de una suba tremenda desde los 8 hasta los 14,5 pesos) ese dìa justamente compraste !! :2230:

Si, me equivoque, pero a la semana con precios muy parecidos, desarme caución. A todo esto, Martín , voy ganando un 17 por ciento en el año, vos, Martín? El 17 limpio es un muy bien numero para mi. Y son netos de gastos de caución, eh!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 3:20 pm

Gaston89 escribió:Mas facil dale tu guita a martin y apolo asi te la administran.

Te ahorras horas de foros.

Seria rico y ellos hubiesen ganado mucho también , pero no quieren saber nada con administrar guita de otros.

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Ago 17, 2012 3:20 pm

Gracias Fantasma.
Que pare de llover antes de octubre sino vamo a sembrar arroz vamo.....
Phantom escribió:“Pedro… sobre esta lluvia recalcularás 2013” - Estudio Bein & Asoc.

Volver a “Foro Bursatil”