Rinno escribió:MI CONDOLENCIAS a la Sra presidente de LA NACION
No es momento de plantear DIFERENCIAS POLITICAS es momento de aunar fuerzas y energia positiva PARA APOYAR A LA UNICA MUJER QUE VA A TERMINAR y DEBE TRMINAR su mandato presidencial en la HISTORIA ARGENTINA
Hay que apoyar a la Sra Cristina Fernandez para que nadie le COPE EL PODER y deberiamos trabajar para extirpar TODO LO MALO QUE LA RODEA .....mas que nunca la opsicion a renirse alrededor de ella y aconsejarla bien
LO LAMENTO ASI SON ESTAS COSAS .....el hombre habra muerto haciendo lo que sentia y esto nos demuestra que la REPUBLICA ARGENTINA Y LA NACION en su conjunto son mucho mas que todos nosotros
SALUDOS Y BUENA FORTUNA
RINNO
Aunque no estoy apenado, me sumo a las palabras del forista Rinno.
Ha muerto el hombre más poderoso del país, que vivía obsesionado por el poder, y últimamente cada vez más enchufado; por eso muere, debido al stress y por no respetar los consejos médicos.
Quizás sea un momento clave de nuestra historia política, un momento de comenzar una profunda reflexión, de bajar la crispación y los decibeles; veremos como reaccionan los argentinos...
En particular, opino que la Bolsa reaccionará neutra mañana, pero que seguirá para arriba...